Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: TET España Sección 21 Tarifa-Istán

  1. #21
    Os dejo el cuarto capítulo del TET 21.

    Nos encontramos una bajada, que aunque la pendiente no se aprecie en el vídeo, es cierto que acojonaba un poco y preferimos el apoyo (a veces más moral que otra cosa) del compañero.

    Espero que os guste y os sirva para saber lo que hay en esa zona.

    Un saludo.

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Buah! me he visto los 4 capítulos seguidos y parece ser que os lo habéis pasado en grande con las dunas y las bajadas mortales, aparte de pasarlo bien con los charcos y paisajes guapos de la zona, siempre se aprende algo de historia de las zonas por donde pasáis, un verdadero placer ver estos videos, tanto por la locución histórica como por las aventuras varias que pasáis.

    Un saludo a ti y a Juanma.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #23
    [QUOTE=josemari;612365]Buah! me he visto los 4 capítulos seguidos y parece ser que os lo habéis pasado en grande con las dunas y las bajadas mortales, aparte de pasarlo bien con los charcos y paisajes guapos de la zona, siempre se aprende algo de historia de las zonas por donde pasáis, un verdadero placer ver estos videos, tanto por la locución histórica como por las aventuras varias que pasáis.

    Un saludo a ti y a Juanma.

    Ostras Josemari, qué bien que te estén gustando nuestras peripecias, solo por eso merece la pena grabarlo, porque editar, para mí que no tengo mucha idea me lleva un montón de horas.

    Me he animado y te voy a contar un secreto, soy profesor de Historia.

    Jajaja supongo que así te cuadra todo un poco más.

  4. #24
    Bueno para Josemari y para todos los compañeros os dejo de golpe los dos últimos capítulos del TET 21, espero que os gusten.


  5. #25
    Y el último


  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    [QUOTE=mamba negra;612372]
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Buah! me he visto los 4 capítulos seguidos y parece ser que os lo habéis pasado en grande con las dunas y las bajadas mortales, aparte de pasarlo bien con los charcos y paisajes guapos de la zona, siempre se aprende algo de historia de las zonas por donde pasáis, un verdadero placer ver estos videos, tanto por la locución histórica como por las aventuras varias que pasáis.

    Un saludo a ti y a Juanma.

    Ostras Josemari, qué bien que te estén gustando nuestras peripecias, solo por eso merece la pena grabarlo, porque editar, para mí que no tengo mucha idea me lleva un montón de horas.

    Me he animado y te voy a contar un secreto, soy profesor de Historia.

    Jajaja supongo que así te cuadra todo un poco más.
    Era de muy suponer que esa gran cantidad de información, manejada con soltura y conocimiento de causa no fuera de un profesional docente. Seguiremos aprendiendo atentamente de los relatos históricos que acompañen cada ruta motohistoria.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •