Hola, os dejo el primer capítulo, del TET 21, espero que os parezca interesante.
Os dejo por aquí el siguiente capítulo. Espero que sirva de ayuda a los compañeros que quieran hacer esta parte del TET España
No lo he usado nunca. Siempre he tenido enduros o trails ligeras, y/o poco potentes en los que llevar un taco-TACO no supone una limitación grave en onroad.
Pero para las trails bicilindricas, ya con potencia que permiten cruceros de >140km/h no montaría un taco de verdad, porque te limita en off, pero tampoco montaría esos mixtos "lisos" tipo TKC70, que es más fácil que "te vendan" en off
A ver, el más importante y el que suele ser responsable del 99% de las caidas es la goma delantera. De atrás avisa, al final es más para traccionar, y sobre todo es más sencillo corregir un latigazo del trasero que del delantero (tanto en on como en off)
Pero claro, eso aplica a los 2 mundos... si pones delante algo más campero que atrás, en off vas genial, igual con menos capacidad de tracción, pero genial.. pero en asfalto lo que has ganado en off, lo pierdes.
Complicado y muy personal el tema de los neumáticos.
El track del TET había quitado esa pista de Tarifa a Algeciras e iba por asfalto.
La verdad es que la señalización es algo confusa entre prohibición de paso o recomendación de precaución. El caso es que todos los de la zona hacemos un poco lo que nos da la gana y la GC tiene aquí cosas más importantes a las que dedicarse.
Si sigues la antigua pista militar no tiene mayor dificultad pero tiene alguna variante más "agrícola" que me parece reconocer y que ya hay que querer buscarle tres pies al gato porque no es tan fácil de encontrar cuando lo suyo es seguir por la principal con el mar y Marruecos a la derecha.
Lo digo no por nada, sino porque me ha parecido curioso por dónde os metísteis.
Espero las siguientes entregas con interés.
Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
Pues hemos descargado la última versión del TET y la hemos seguido tal cual, pero a la inversa (Originalmente va desde Algeciras a Tarifa). No hemos tenido mayor problema. La zona de arena, que es la primera en la que nos hemos dado la vuelta, está pasado Los Barrios.
Me alegra que tengas interés en seguir nuestra salida.
Os dejo por aquí el tercer capítulo.
Finalmente llegamos al puerto del Madroño y bajamos por la carretera a Ronda, donde pasamos la noche.
Espero que os guste
Minimísimo par aun viaje así unos mitas E07+ que además son muy económicos y duraderos.
Lo ideal, anakee wild. motoz adventure, mitas E 09.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT