Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: KP TransPirena Offroad "Teaser"

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809

    KP TransPirena Offroad "Teaser"

    Un adelanto de lo que será la peli de la TransPirena (algún año de estos), cuatro minutos intensos para intentar reflejar una experiencia que con la meteo adversa a ratos y buscando algunos lios hizo que fuera inolvidable. Por mucho que te digan y hayas visto, la Transpirenaica es imperdonable perdersela.



    Un saludo y espero lo disfruteis.
    Última edición por Dimoni; 30/04/2022 a las 16:21

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Buena pinta tiene.

  3. #3
    Chulísimo, como si hubiera estado con vosotros

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Promete. Quedamos a la espera. Habéis utilizado algún track existente o propio.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Sí que promete, sí.

    Lo del coche volcado me ha dejado en ascuas

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    140
    Que pasada de ruta , la hice hace unos 3 años con la varadero por off ( la xt se me averió) y la goze mucho pero quiero hacerla con otra Moto más ligera , ya no tengo esas pero si me valen
    muy buen vídeo ....lo del coche vaya susto

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Promete. Quedamos a la espera. Habéis utilizado algún track existente o propio.
    Luismi el track es un refrito, hay un poco de todo, recuerdo dos en concreto de los que cogí algunos tramos, uno fué el de DESJOMA, de este sobre todo tramos offroad y luego de otro track de CDOM Motovlog, luego tenia referencias directas de un amigo mio que la habia hecho en bici de montaña un mes antes que nosotros, eso y luego rascar con el google earth para intentar evitar asafalto, aunque supusiera dar un largo rodeo.
    Aun buscando todo el off que puedas al final cuenta con que el 40% de la ruta va a ser asfalto si o si, y eso saltándote algunas barreras y metiéndote en algún sitio que probablemente no este permitido, la Tranpirenaica algo me dice que algún dia de estos morirá de éxito, somos muchos queriéndola hacer (no es para menos, es una pasada) y cada vez estará peor seguro.
    Como muestra nosotros la hicimos a final de Mayo, primeros de Junio y en un tramo francés que hay al principio nosotros pasamos sin problema y a posteriori ya tengo referencias de que esas barreras están cerradas a cal y canto.

    El track esta en nuestro wiki, hay enlace en la descripción del video también.

    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Sí que promete, sí.

    Lo del coche volcado me ha dejado en ascuas
    Bueno, tendréis que esperar a la peli para saberlo jajajaja... bueno, adelanto que la cosa quedó en un susto, era un hombre muy mayor, creo que nos dijeron sobre 90 años, y no se rompió nada, estaba algo magullado y sobre todo es que no podía salir del coche.

    Cita Iniciado por jaime_r Ver mensaje
    Que pasada de ruta , la hice hace unos 3 años con la varadero por off ( la xt se me averió) y la goze mucho pero quiero hacerla con otra Moto más ligera , ya no tengo esas pero si me valen
    muy buen vídeo ....lo del coche vaya susto
    Yo lo tendría claro también, moto mediana, nosotros íbamos con trastos (la casa a cuestas) y muy bien todos, las 2 TT600RE en su salsa, la GS650 bien, pero en el barro iba de culo, por que el notas iba con mixtas, la Teneré, la 700 muy bien, para mi la veo pesada, le sobran kilos, pero se portó muy, muy bien, se acerca muy mucho a la Trail perfecta ese trasto, y la Africota... puff, muy bien eh, se porto de perlas, pero entre cargada y con mixtos las pasó canutas, no en seco, ahi sin problema, pero teniendo en cuenta que llovió todos los días, el barro se las hizo pasar canutas en algunos tramos.


    S!

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Pues si, me temo que morirá de éxito, como la TET que de tanto pasar ya están empezando a salir problemas. Lamentablemente somos demasiados y todos por los mismos sitios.

    La transpi es uno de mis sueños incumplidos, me lo he planteado varia veces, pero creo que sería mucha mejor opción la DRZ que la 790, aunque la ida y la vuelta tuviera mas inconvenientes.

    Espero con impaciencia la peli, por favor no tardes.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    El "spoiler" genial, invita a comprar entrada en la fila 7 para ver la peli

    En cuanto a las ruedas quizás seria interesante vencer la pereza y poner unos tacos cuando vas realizar una ruta de varios días en off
    y a saber en que condiciones. Suele ser la diferencia entre disfrutar o padecer, especialmente con las gordas. Al volver a casa a reinstalar
    los mixtos.


  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    El "spoiler" genial, invita a comprar entrada en la fila 7 para ver la peli

    En cuanto a las ruedas quizás seria interesante vencer la pereza y poner unos tacos cuando vas realizar una ruta de varios días en off
    y a saber en que condiciones. Suele ser la diferencia entre disfrutar o padecer, especialmente con las gordas. Al volver a casa a reinstalar
    los mixtos.

    Spoiler si os metéis en la página del komando pupas. Sensacional.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •