Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: KP TransPirena Offroad "Teaser"

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues si, me temo que morirá de éxito, como la TET que de tanto pasar ya están empezando a salir problemas. Lamentablemente somos demasiados y todos por los mismos sitios.

    La transpi es uno de mis sueños incumplidos, me lo he planteado varia veces, pero creo que sería mucha mejor opción la DRZ que la 790, aunque la ida y la vuelta tuviera mas inconvenientes.

    Espero con impaciencia la peli, por favor no tardes.
    Nosotros optamos por coger tren para ir a Barna (desde Alicante) y luego avión para la vuelta desde Bilbao, si lo coges con tiempo es muy barato, ambos billetes nos resultaron por unos 40€ los dos. El transporte de las motos 260€, en total 300€ por barba.
    Es dinero, pero ir y volver en moto además de ser una paliza (exceptuando quizás para la Africa y tal vez la Tenere), también tiene un coste, gasolina, desgaste de moto y parar a comer y puede que a dormir algún día si no quieres hacerlo de un tirón.
    Pero lo mejor de todo es que el primer día poco después de las 12 estas en Barna montado encima de la moto y buscando ya las primeras pistas para ir a Cadaqués, y otro tanto para el regreso, te vas hasta Bilbao, entregas las motos y te pegas una fiesta del copón en el Barrio Viejo, a la mañana siguiente solo tienes que arrastrarte hasta el aeropuerto y un periquete estas en casa.

    Igual no es un espíritu muy motero lo se, pero mola...jeje.

    Si tu puedes organizar un trasporte, la DRZ sin dudarlo, si no, ahi ya no lo tengo tan claro, la 790 es hermana de la T700 y se portó muy bien aun con barro.

    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    El "spoiler" genial, invita a comprar entrada en la fila 7 para ver la peli

    En cuanto a las ruedas quizás seria interesante vencer la pereza y poner unos tacos cuando vas realizar una ruta de varios días en off
    y a saber en que condiciones. Suele ser la diferencia entre disfrutar o padecer, especialmente con las gordas. Al volver a casa a reinstalar
    los mixtos.


    Imprescindibles los tacos con el barro, estoy contigo, íbamos tres con taco, luego el que mas falta de hacían que era la Africa iba con mixtos, y después un desdicha que lleva una GS650 que pasa de todo y también iba con mixtos, pero eso le da igual 8 que 80, no tiene manías, el segundo día se quedó sin freno trasero y tampoco pareció importarle mucho.

    S!

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Spoiler si os metéis en la página del komando pupas. Sensacional.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Sí, hay una crónica escrita en el blog, la verdad es que siempre suelo colgar por aqui las crónicas al mismo tiempo que el blog, pero esta vez no he podido con todo, me he puesto muy tarde con el tema crónica y editar y se me ha amontonado la faena.

    S!

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    240
    Que buena pinta tiene y que arte tienes editando . Y que bien os lo tuvisteis que pasar!!!! El del coche volcado estaba bien?

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Siiii, la cosa quedó en susto.

    S!

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Muy chulo el teaser! gracias por compartir!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Mola! Deseando ver el vídeo completo!!!
    Dalle jas!!!

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Buena experiencia. Aunque en vuestro caso un poco "aguada" o embarrada mas bien, pero los paisajes y la propia experiencia hacen que pronto te olvides de los problemas, que además hacen que se te quede mas grabada en el recuerdo. Te acabas acordando del "rutón" y te ríes de los momentos malos.

    Yo el otro día me encontré con la bici una Pick-Up con cedula de autocaravana volcada y siempre es un poco impactante ver de lado el vehículo. Las motos estamos acostumbrados a verlas tumbadas, al menos los que hacemos off, pero ver un coche tumbado es otra película.

    Coincido en que la Transpi es probable que acabe muriendo de éxito o que muchas de las pistas acaben siendo de pago.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Nosotros optamos por coger tren para ir a Barna (desde Alicante) y luego avión para la vuelta desde Bilbao, si lo coges con tiempo es muy barato, ambos billetes nos resultaron por unos 40€ los dos. El transporte de las motos 260€, en total 300€ por barba.
    Es dinero, pero ir y volver en moto además de ser una paliza (exceptuando quizás para la Africa y tal vez la Tenere), también tiene un coste, gasolina, desgaste de moto y parar a comer y puede que a dormir algún día si no quieres hacerlo de un tirón.
    Pero lo mejor de todo es que el primer día poco después de las 12 estas en Barna montado encima de la moto y buscando ya las primeras pistas para ir a Cadaqués, y otro tanto para el regreso, te vas hasta Bilbao, entregas las motos y te pegas una fiesta del copón en el Barrio Viejo, a la mañana siguiente solo tienes que arrastrarte hasta el aeropuerto y un periquete estas en casa.

    Igual no es un espíritu muy motero lo se, pero mola...jeje.

    Si tu puedes organizar un trasporte, la DRZ sin dudarlo, si no, ahi ya no lo tengo tan claro, la 790 es hermana de la T700 y se portó muy bien aun con barro.




    Imprescindibles los tacos con el barro, estoy contigo, íbamos tres con taco, luego el que mas falta de hacían que era la Africa iba con mixtos, y después un desdicha que lleva una GS650 que pasa de todo y también iba con mixtos, pero eso le da igual 8 que 80, no tiene manías, el segundo día se quedó sin freno trasero y tampoco pareció importarle mucho.

    S!

    Por supuesto que es espíritu motero y vividor, el viajar así, yo he ido a Marruecos con una 690 cargada, hasta Almería desde Valencia y luego miles de kms allí y volver etc.. y he ido pagando 30€ de un vuelo y 220€ de que me lleven la moto. En mi caso hasta mas barato que gasofa y ferry.. luego allí descansado disfrutando y última noche de fiestorra.. faltaría más que son Vacaciones joder!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Por supuesto que es espíritu motero y vividor, el viajar así, yo he ido a Marruecos con una 690 cargada, hasta Almería desde Valencia y luego miles de kms allí y volver etc.. y he ido pagando 30€ de un vuelo y 220€ de que me lleven la moto. En mi caso hasta mas barato que gasofa y ferry.. luego allí descansado disfrutando y última noche de fiestorra.. faltaría más que son Vacaciones joder!
    Pues eso.....jajajaja

    S!

  10. #20
    !!!Mil gracias Komandopupas !!! Hice vuestro track el septiembre pasado con mi T7 y aluciné

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •