Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Alternativas al Motoz Desert

  1. #1

    Alternativas al Motoz Desert

    Cuando encontré esta goma quedé muy contento porque se adaptaba a mis necesidades. Mucho campo y poca carretera. Pero resulta que están a 205 euros y creo que es mucha pasta para una goma de campo. Así que busco opciones para montar en la T7, había pensado en unos mitas e 09 dakar o unos mitas E 12 que quedan por debajo de los 100 euros que es mi tope en gomas. ¿Alguna sugerencia más relativa a neumáticos de carcasa dura y durabilidad alta? Gracias

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Yo en mi DR650 siempre he llevado michelin anakee wild y el que vino a substituir también, el T-63 creo que era. El Anakee aguantó muy bien un viaje a Marruecos de 15 dias. Ahora han sacado el anakee adventure

    En la última cambié y llevo Mitas c17 delante y e09 detrás y muy contento. Sobretodo calidad precio. Al montarlos flipé de lo dura que és la carcasa. Me costó bastante..... Són más baratos que los Michelin y de momento muy bien.
    Última edición por Ludygas; 09/01/2022 a las 19:20
    // Suzuki DR650SE //

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Nunca la habia probado, pero la experiencia con con la Mitas 09 trasera que traia la DR650, bastante gastada, es que agarra muy bien, incluso aceptablemente en barro. Me comentan que las actuales son mas blandas que antaño, y no duran mucho pero no son caras y agarran bien hasta el final. Quizas la Dakar si andas por terreno seco.

    Delante no se que decirte, no la he probado y no hablan muy bien de ella. Yo pondria algo con mas taco.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Mo ta las e09 dakar.la estructura de la goma más reforzada y cuando salgas al campo la bajas un poco de presion

    Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    140
    Esas llevaba en la xt con la raya amarilla del modelo Dakar si no recuerdo mail y me iban muy bien

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    222
    Yo estaba en tu misma situación, me parece de escandalo el precio al que se han puesto, al final he optado por la e12 y delante he pillado una desert en 90/100/21.
    Solo he salido un día desde que las he montado asi que no puedo dar impresiones todavía.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    ...busco opciones para montar en la T7, había pensado en unos mitas e 09 dakar o unos mitas E 12 que quedan por debajo de los 100 euros que es mi tope en gomas. ¿Alguna sugerencia más relativa a neumáticos de carcasa dura y durabilidad alta? Gracias
    Un grupo de T7 de 6 ó 7 tíos con los que salgo en ocasiones, se han pasado al Pirelli Scorpion XC Mid Hard en 140/80/18.

    Sí, ya sé que resulta muy extraño, yo mismo no entendía el cambio ya que ni la medida es la que utiliza de fábrica, la llanta de la T7 es muy ancha y esa goma es de "Cross Country", pero ellos van como tiros y se meten en muchos fregaos y dicen que la encuentran sensacional.

    No resulta demasiado cara de adquirir, aunque la durabilidad no creo que supere los 3.000 km y como todas las gomas de taco en asfalto mojado, ojito...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Si, he oido de mas gente, está de moda ese neumatico
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Para mi los e09 Dakar van muy bien, aunque en la última monta que he hecho en la PR7 la trasera se ha desgastado bastante (1500 km de campo y otros tantos de carretera). No sé si el compuesto será más bando ahora.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, he oido de mas gente, está de moda ese neumatico
    Es el trasero que llevo yo en la drz.

    No pongo otro, agarre duración precio m+s y lo puedes pinchar que llegas.

    Se parece al unicross en que aunque esté desgastadisimo sigue traccionando.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Última edición por Jpcfazer; 10/01/2022 a las 16:16
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •