Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: EL DAKAR DE TWINTRAIL RACING TEAM. SIMPLEMENTE BESTIAL.

  1. #1

    EL DAKAR DE TWINTRAIL RACING TEAM. SIMPLEMENTE BESTIAL.

    Llevo siguiendo el Dakar motos no sé cuantos años...desde Arcarons o antes creo. Y este año para mi ha sido el mejor en disfrute total, contenidos e imágenes vistas. Diariamente he alucinado literalmente por la excelente cobertura, entrevistas, videos, charlas y situaciones internas que desde allí han realizado la gente de TWINTRAIL que corrían ( bueno hasta mañana no acaban) en la categoría Original, que para mí es la esencia del Dakar en moto. Me han enganchado tan brutalmente esta panda de locos que es el único canal en el que he visto este año el Dakar. Han pasado mil cosas.... incluido el ostión a 150 km /h y retirada de Isaac, todas casi vividas en directo porque me di de alta en el canal de Telegram como suporter al que llegan y reportan noticias en directo.

    Por mi parte si les llega de alguna forma mi post, le doy mi más sincera felicitación a todos los de Twintrail porque han innovado con mucho éxito una nueva forma de ver una carrera, que sin dudas en el futuro van a copiar porque la gente es así, pero para ellos quedará que fueron los primeros en hacer algo de forma diferente y atreverse a ello. Ojalá repitan para el resto de años.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Me da a mí que Isaac no se queda sin terminar un dakar...

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Llevo siguiendo el Dakar motos no sé cuantos años...desde Arcarons o antes creo. Y este año para mi ha sido el mejor en disfrute total, contenidos e imágenes vistas. Diariamente he alucinado literalmente por la excelente cobertura, entrevistas, videos, charlas y situaciones internas que desde allí han realizado la gente de TWINTRAIL que corrían ( bueno hasta mañana no acaban) en la categoría Original, que para mí es la esencia del Dakar en moto. Me han enganchado tan brutalmente esta panda de locos que es el único canal en el que he visto este año el Dakar. Han pasado mil cosas.... incluido el ostión a 150 km /h y retirada de Isaac, todas casi vividas en directo porque me di de alta en el canal de Telegram como suporter al que llegan y reportan noticias en directo.

    Por mi parte si les llega de alguna forma mi post, le doy mi más sincera felicitación a todos los de Twintrail porque han innovado con mucho éxito una nueva forma de ver una carrera, que sin dudas en el futuro van a copiar porque la gente es así, pero para ellos quedará que fueron los primeros en hacer algo de forma diferente y atreverse a ello. Ojalá repitan para el resto de años.
    Suscribo tus palabras al 100%

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Sip, el Feliu iba en puestos 40-45 cuando se dió el galletón, como se recupere bien de la lesión -asi lo espero y confio- ese vuelve pensando en la clasificación

    Otro crack el Martín Solana, que descojone
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 20
    Mensajes
    33
    Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.

    Me han enganchado a tope, he sufrido con el accidente de Isaac y me ha parecido lo más interesante con diferencia de lo que he visto.

    Un 10 para todo el equipo, el gran Martín Solana y mucha fuerza para el Boss que se recupere pronto y bien. Deseando verlos de nuevo!


    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Suscribo las palabras de Martiano, de hecho, casi que pasó de TLD y la hoguera de las vanidades de los super pro.

    Lástima lo de Isaac, podrían haber acabado los tres.

    Grande el equipo de TWINTRAIL.



    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Suscribo lo dicho. Muy enganchado a sus crónicas, y la verdad, muestran la esencia del rally. Me sorprendía que en el canal oficial decían "etapa durísima", "gran dificultad"... etc, y estos sacaban a Isaac llegando todo fresco como si nada, y aún encima haciendo coñas con el humor que lo caracteriza. Me dejaba flipado. Albert está haciendo un carrerón, y Carles, aún magullado también dándolo todo. Mola. Seguro volverán. Aquí no puedo ver TLD por restricción geográfica, y no lo echo nada de menos...

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 13/01/2022 a las 15:44
    Dalle jas!!!

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    242
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje

    Por mi parte si les llega de alguna forma mi post, le doy mi más sincera felicitación a todos los de Twintrail porque han innovado con mucho éxito una nueva forma de ver una carrera, que sin dudas en el futuro van a copiar porque la gente es así, pero para ellos quedará que fueron los primeros en hacer algo de forma diferente y atreverse a ello. Ojalá repitan para el resto de años.
    Les llegará, Mcmartin se pasa de vez en cuando por el foro. Una lástima el Isaac. Con tantos rallys y cursos creo que van más que preparados para la categoría de original. Con un apoyo más fuerte podrían hacer más. Pero lo bonito del experimento es poder ver cosas que en los otros medios no se ven. Y así hasta les llamaron la atención del media center por sus vídeos.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  9. #9
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 12
    Mensajes
    41
    Yo ya les he seguido desde el pasado Dakar y estoy totalmente de acuerdo con lo mencionado.
    Son gente como nosotros y entienden a la perfección lo que nos gusta y nos motiva así que nos enseñan lo que ellos mismos querían ver, porque son auténticos.

    Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Coincido en lo grande que han hecho los de twin trail. lastima por isaac que habria sido una pasada que los tres llegasen a meta.

    Cierto que este año esta mas interesante que en años anteriores, pero esto cada vez se parece mas a motogp en arena que al verdadero espiruto aventurero del dakar. hasta en tdp y nani roma lo dicen que mucho correr y etapas cortas en lugar de grandes etapas con mucha navegacion donde no primaba el que mas corre sino el que sea mas completo. yo recuerdo en los dakares de principios de los 90 cuando hacian una fogata para reunir a los pilotos españoles en el directo de tve y como las etapas tenia 3 kms de enlace, 550 de especial y 4 mas de enlace hasta el bivouac. antes 30 minutos era muy facilmente recuperable con la navegacion y los mil y un problemas que podia haber en tantos kilometros de especial.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •