Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: EL DAKAR DE TWINTRAIL RACING TEAM. SIMPLEMENTE BESTIAL.

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Totalmente de acuerdo en todo... no he vivido ningún dakar como éste. Ver todo en el canal de suporters desde ese punto de vista ha sido espectacular... lo más parecido que recuerdo es lo que comenta conejilope de cuando se reunian al rededor del fuego y todos los que habían llegado contaban sus historias vividas ese dia... pero esto era solo un ratito al final del dia... ahora lo hemos podido vivir durante todo el dia.

    Bravo!!!

    Aupaaaa Isaac!!!

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    474

    Post

    Abrumado con tan buenas críticas! Mil gracias a todos!

    También entiendo que lo que hacemos no puede gustarle a todo el mundo porque nos salimos de lo políticamente correcto pero bueno, ha sido duro de cojones pero el trabajo creo que ha salido bastante bien.

    La putada sin duda es lo de Isaac y eso deja todo lo demás en el aire. Sigue en Ryhad acompañado de su mujer y de Carles a la espera de poder ser trasladado a Barcelona para empezar su recuperación. Yo quiero ser muy optimista en su estado pero veremos lo que pasa cuando le retiren la sedación. Es duro.

    Cuando eso pase, ya os contaremos mas cosas, detalles anécdotas y viviencias en nuestro habitual tono macarra y distendido.

    Una vez mas muchas gracias!
    Última edición por McMartin; 18/01/2022 a las 11:57

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Enhorabuena figura!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pues mucho ánimo con lo de Isaac.
    Y felicitaciones por todo el trabajo que os habéis pegado

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Enhorabuena súper equipazo!!!.

    Aquí el supporter Jose Mari nos has informado periódicamente.

    Gracias por informarnos.

    Muchísima fuerza desde Huelva a Mad Max Feliu.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Enhorabuena a todo el equipo y esperemos que Isaac se recupere pronto y bien. Gracias por informar.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Abrumado con tan buenas críticas! Mil gracias a todos!

    También entiendo que lo que hacemos no puede gustarle a todo el mundo porque nos salimos de lo políticamente correcto pero bueno, ha sido duro de cojones pero el trabajo creo que ha salido bastante bien.

    La putada sin duda es lo de Isaac y eso deja todo lo demás en el aire. Sigue en Ryhad acompañado de su mujer y de Carles a la espera de poder ser trasladado a Barcelona para empezar su recuperación. Yo quiero ser muy optimista en su estado pero veremos lo que pasa cuando le retiren la sedación. Es duro.

    Cuando eso pase, ya os contaremos mas cosas, detalles anécdotas y viviencias en nuestro habitual tono macarra y distendido.

    Una vez mas muchas gracias!
    Enhorabuena por la parte que te corresponde del éxito del seguimiento del DAKAR y de vuestro equipo Twin trail racing.

    Por supuesto Carles , Albert e Isaac han sido los grandes protagonistas pero lo que hemos visto ha sido gracias al equipo que lo habéis cubierto.

    Ese tono macarra y desenfadado es clave en éxito conseguido de enganchar de nuevo a mucha gente al Dakar, ya que los resúmenes de TVE me parecen prehístóricos y muermazos.

    Yo también quiero y voy a ser optimista con Isaac, el tipo es duro y seguro que se sobrepone..

    Un abrazote!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #18
    Enhorabuena por el Dakar que os habeis marcado, lástima del accidente de Isaac, espero verlo pronto dando guerra.

  9. #19
    Gracias por vuestros comentarios,reportajes y videos en este Dakar!! Nos lo habéis acercado a pie de pista!! Mucho ánimo para isacc y espero que se recupere pronto y bien !! Team twintrail a tope!!!

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Hace ya unos días escribí esto en mi facebook:

    Para mi este año el Dakar tenía un interés principal, seguir a este equipo y en especial a mi amigo Isaac.
    Lo estoy viviendo como nunca, conociendo como és por dentro gracias a esos magníficos reportajes de Martín Solana y del TwinTrail Media Team. Viendo como lo sufren y gozan los que para mí son los auténticos héroes de esta carrera, los privados y sobre todo los que participan en malles moto o como se llame ahora.
    Desgraciadamente Isaac no llegará al final, por suerte parece que no tiene nada grave y le volveremos a oir decir palabrotas muy pronto. No sé si querrá volver (o si su familia le dejará), pero que le quiten lo bailao. ¡Menuda experiencia!!
    Los que hemos corrido carreras sabemos del riesgo que comporta, lo asumimos y nos gusta. Sin riesgo no hay competición, sin riesgo no hay adrenalina, no hay subidón al acabar la etapa... La parte fea son los accidentes y las lesiones. Esta vez a Isaac le ha tocado la fea.
    Sólo espero que se pueda levantar muy rápido y que nos pueda llevar a todos otra vez a seguir sus aventuras.
    Mucho ánimo a Carles, Albert y el resto del Team, no debe ser fácil seguir adelante pero hay que acabar!!
    Y sobre todo a Isaac y su familia. Una abraçada molt forta!!!
    GAS!!

    Muchas gracias Martín y el resto del team. Grandísimo trabajo.
    Y ojalá tengamos buenas noticias pronto sobre Isaac que me tiene muy preocupado.
    Abrazo!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •