Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Unas fotos para recordar

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Tafarra vino con su mujer a una salida en albarracin y no veas como iba a duo con una transalp, el chico de la djabel creo que tambien pero no recuerdo su nombre.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Yo no puedo ver ninguna, ni en el móvil, ni el el ordenador ni entrando a mi cuenta de Google.
    En todo caso, más adelante cuando se pase un poco el tema del bicho ya quedaremos a ver si tienes fotos localizadas del principio de conocernos, que creo que hay algunas que no tengo.
    Lo que sí tengo localizada es la crónica del Pino Escobón de hace ya casi cinco años, y ahí sí se ven fotos nuestras: http://www.motostrail.com/vb2011/thr...a-cr%C3%B3nica
    De todas las motos de esa crónica sólo siguen con nosotros tu Teneré y mi Domi...

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Por cierto el chaval de la djebel...me debe una cerveza...en eso quedamos.... ...que los eslabones de cadena no son gratis ..
    V strom 650

  4. #14
    El chaval de la djebel es brian, ya se lo dire jajaja pero me da que si no te invito yo no veras esa cerveza jajaja, vendio la djebel ya hace un tiempo (por cierto la primera vez que fue a carboneras fue con la yamaha dt80 que yo mismo le vendi, buuuuf que recuerdos

  5. #15
    pegaremos un vistazo hector, estas las he encontrado en mi cuenta de google son fotos que suben solas a la nube, se ve que pesan poco por eso suben

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    No las he podido ver...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Yo tampoco las veo

  8. #18
    Ni yo

  9. #19
    pues no entiendo por que no podeis verlas, los primeros enlaces esta claro que son chapuceros pero los siguientes salen sin pulsar y puedo verlos... uso mozilla no se si con crome o tal vez opera o explorer se ven

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Yo veo todas desde tapatalk excepto las primeras, lo curioso que las del enlace el primer día las veía y ahora no.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •