Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 138

Tema: Ideas para el garaje

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Mi rincón del garaje dedicado al tema. Todo hecho por mí. Al fondo dinamométricas, estuches con llaves de vaso, cajas con arandelas, tornillos, tuercas, etc, etc. En mi opinión, acogedor.

    A la derecha tengo otra mesa para dejar las cosas de la moto según la vas desarmando que no sale en la foto. Detrás estanterías con repuestos, aceites, etc, etc y encima de la cabeza otro fluorescente para dar más luz cuando hace falta.

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Liet-Kynes Ver mensaje
    Que alforjas mas chulas...
    Te suenan....eh .... Tuviste unas igualicas igualicas.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Mi rincón del garaje dedicado al tema. Todo hecho por mí. Al fondo dinamométricas, estuches con llaves de vaso, cajas con arandelas, tornillos, tuercas, etc, etc. En mi opinión, acogedor.

    A la derecha tengo otra mesa para dejar las cosas de la moto según la vas desarmando que no sale en la foto. Detrás estanterías con repuestos, aceites, etc, etc y encima de la cabeza otro fluorescente para dar más luz cuando hace falta.

    Para mi sobra!!

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  4. #24
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Para lo del vídeo... Necesitas un buen forjado de cubierta al que anclar los ojales para los cables


    No lo veo difícil. 4 ojales o mejor poleas con rodamiento, con 4 ganchos/mosquetones en un extremo y unidos a una argolla en el otro, en techo. Luego un polipasto eléctrico que tire de los 4 cables a la vez y por igual, y guiar ese cable por techo y pared hasta donde amarres el polipasto.

    Lo único, para bajar los ganchos cuando los tengas arriba sin carga, igual te tienes que hacer una araña de cuerda o similar de la que tirar para que bajen, cuando sueltes cable y no tenga peso, si no te combará la argolla y los cables.

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Vaya...os lo montais bien...
    V strom 650

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Yo, la verdad , no sabría usar la mitad de herramientas... pero me gustaría tener un garaje propio en el que trastear o que vinieran a trastearme...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    Para lo del vídeo... Necesitas un buen forjado de cubierta al que anclar los ojales para los cables
    Muy malo tiene que ser el forjado para no aguantar un remolque de moto repartido a 4 anclajes, cuidado con la nieve en ese forjado o la sobrecarga de uso de la planta superior.

    Vamos que cualquier cosa que no sea una tejavana te aguantaría.


    Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    Lo único, para bajar los ganchos cuando los tengas arriba sin carga, igual te tienes que hacer una araña de cuerda o similar de la que tirar para que bajen, cuando sueltes cable y no tenga peso, si no te combará la argolla y los cables.
    Hay unos plomos o pesos que hacen esos menesteres.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Veo que ya lo tienes muy enfilado, Jaime. El compresor vertical util para ganar sitio y para moverlo, yo tengo uno.

    Lo demás entre lo que ya tienes y lo que te comentan los compis pues creo que mas o menos está claro, yo recomiendo una buena mesa de trabajo metálica eso si.

    Lo mas crítico por lo que veo es el tema del carro. Si no lo puedes dejar en la pared veo dos soluciones, o el techo con polipasto para subirlo o bien, aprovechando el techo alto, haces una plataforma para el suelo (como un "escenario") o un cajón para dejarlo "debajo y las motos las dejas encima subiendo con una rampa, de paso así casi te ahorras el elevador de motos ya que al tenerlas a un metro del suelo se podrá trabajar mejor sobre ellas desde debajo. No se si me he explicado. Así al tener el remolque abajo la operación de sacarlo y enganchar es mas rápida y el aparcar las motos a un metro del suelo tampoco supone tanto si pones buena rampa/s.

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, las alfombras estarían bien.
    Alguna recomendación de caballete?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Caballete yo tengo uno (bueno, dos) parecido a este:

    https://www.manomano.es/p/caballete-...odel_id=808183

    Lo dicho, entre esto y el carro, todo lleva rudas y me pongo donde quiero.
    Team Mistela

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Caballete yo tengo uno (bueno, dos) parecido a este:

    https://www.manomano.es/p/caballete-...odel_id=808183

    Lo dicho, entre esto y el carro, todo lleva rudas y me pongo donde quiero.
    Con ese caballete se puede subir una 790 y trabajar como en una plataforma, es que al no ver la moto encima no me hago mucho a la idea. Yo tengo un elevador manual y para la drz me vale para subirla otra cosa es lo que le tengas que hacer a la moto.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •