Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 159

Tema: Transalp 2022, mas rumores

  1. #111
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por FRARO Ver mensaje
    Mientras no le pongan el frontal de la NT, que la vi el domingo y me pareció una scuter y la parte de atrás una moto, no se, me pareció un engendro muy raro, respetando el gusto de a quien le guste, claro está, pero incluso a la mujer le pareció fea de narices.
    Me han mandado por WhatsApp una foto de la portada de una revista (creo que alemana), con un chop de una supuesta Transalp con el faro rectangular (hacia arriba), negra con horquillas doradas. Chasis de espina central y doble radiador. Y me he puesto cachondo...
    V-STROM 650 XT

  2. #112
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Los de Motojournal tambien sacaron una para su numero de septiembre, aunque aquella no estaba muy conseguida y los comentarios que le acompañaban, aun menos.

    Dudo que lo que finalmente nos presenten difiera mucho de esa Transalp blanca que fotografiaron los suizos en el Galibier el dia seis del presente, mientras andaban grabando su video promocional. Había allí dos unidades para la grabación junto con personal con camaras y petos de Honda.

  3. #113
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Pues no te toques....

    Yo también estoy esperando a ver que es lo que sale para cambiarla por mi actual X-Adv y tener así un garaje completito (FE450, 690 Enduro y una BigTrail).

    Por pedir debería ser una 750cc con o sin DCT, 210kg llena máximo, 75cv, llantas de 21-18 y con un tope de 12.000€ aunque tratándose de Honda no sé yo si darán los números.

    Siendo así me plantearé el cambio rápidamente, aunque puede que espere a la "segunda serie". Caso contrario, seguiré con la X-ADV (además de las dos off road) hasta la jubilación, cuando cambiaré por X-Adv y la 690 seguramente por una T7 o similar.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #114
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Tino, no creo que ande lejos de esos numeros, aunque recuerda que las anteriores llevaban 17" atras.
    Ademas de saber si cuentan, o no, con version Dct, en mi caso lo de una altura del asiento algo inferior que la de mi AT1000, llantas tubeless, y el control de crucero, me harían igualmente ilusión.
    Última edición por mugire; 20/09/2022 a las 17:24

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Me apunto a las tubeless y al control de crucero.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #116
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Antonio69, ya he podido contemplar la portada de la revista Mitorrad de septiembre en donde sale esa supuesta Transalp negra. Es un fotomontaje basado en las 1100, con tubeless y el frontal de aquellas cb125x que mostraron en algunos salones. Posiblemente ese dibujo sea anterior a las fotos vistas hace unos dias.
    Última edición por mugire; 21/09/2022 a las 06:41

  7. #117
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Está claro que la moto definitiva será la que se ha visto éstos días en esas fotos, la blanca y azul. Pero que, y para gustos los colores, a mí me ha gustado mucho más la del fotomontaje de la revista. Cierto Muguire, el frontal es el de la 125X, no lo ubicaba.
    V-STROM 650 XT

  8. #118
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Anda circulando una noticia sobre la homologación de las Hornet en Suiza en la que se mencionan algunos nuevos datos técnicos. De entre ellos, aunque liados a la hora de explicarlos, puesto que el termino peso en seco y en orden de marcha no queda suficientemente claro, no solo por mezclar libras con kilos, si no que por la normativa en Suiza en el peso en "orden de marcha" incluyen junto a la moto, al piloto(75k) + su equipación. Resumiendo es que esas nuevas Hornet, de las que segun parece no las hay con DCT, pesan practicamente lo mismo que una Honda Rebel 500.

  9. #119
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Pues yo soy de los que piensa que Honda nos ha tomado el pelo con el paripé de la sesión de fotos y que eso era una CB 500 más aventurera, lo cual tampoco estaría mal. Lo digo más que nada por el tamaño del silencioso y porque ya puestos a presentar modelo no entiendo por qué hacerlo con una estética ya desgastada por los años que lleva la CB 500 x y 700 NC en el mercado.

    La imagen de la revista me parece más acorde a un nuevo modelo, tal como parece que sucederá con la nueva Hornet. Una TransAlp co suspensión decente, esa estética del concept de 125, tubeless y el pack electrónico de la A/T por 800/1000€ menos que una 890, se come el mercado. Ahora mismo con esas especificaciones, la KTM está sola.






    Pedes in terra ad sidera visus.

  10. #120
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Veréis que cara se le queda a alguno si en el eicma no presentan nada....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •