Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 159

Tema: Transalp 2022, mas rumores

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    +1
    ....

    Estoy flipando con esto. Con el prestigio, tradición y ventas que tiene Honda en coches, es que no me lo puedo creer. Que tiren todo eso a la basura... Uff. Y qué harán con los motores marinos o de maquinaria? También se acabó? La verdad no he visto ni un sólo motor fueraborda eléctrico o híbrido... No se ve que haya transición o un cambio...

    Saludos.
    Pues si, de llorar, la marca que mas fino hilaba en los deportivos "de calle", los NSX que humillaban a los porches, aquellos civic vti mata golf, los civic y accord typeR, el S2000... uff que pepinos hacían en los 80´s y 90´s y como las motos, duros como piedras. Una pena.

    Pero supongo que seguirá diseñando y produciendo motores electricos, transmisiones, baterias, pero para que los monten otros. Lo que se acabó es el concepto de coche como producto de gran consumo con una marca y una personalidad propia. Los tiempos cambian.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Dentro de las posibilidades que hay, infinitas, quisiera y me parece posible que recupere la rueda de 21, 6 velocidades y cubrecarter cubrecarter, no cubrecarter con carter al aire. Espero no le quiten el transportin como ultimamente hacen algunas marcas, ni le pongan un tapon de deposito de plastico para ahorrar peso, e igualmente que recupere el recorrido de suspensiones de las primeras y caer si fuera posible y segguir con otra transalp por caminos, veredas, carreteras y lo que sea menester , porque seremos o no capaces de sortear obstaculos con ella, cumple para mi gusto muy bien por cualquier terreno.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Yo el 21/17, viendo que las 1000/1100 llevan 21/18 sí lo veo factible.
    Y que el mercado de "aventura" parece que es atractivo.

    Que sea un regreso a las 650, más que a las 700

    A ver que nos paren... si es que llega a parirse algo...

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    En relación al precio con que puedan llegar al mercado me parece dificil elucubrar mucho más de lo que ya hemos hecho al no haber podido contemplar aun una foto de la misma, en ese sentido, lo que a nosotros nos gustaría y lo que en verdad lleguen a pedirnos por ellas no será facil que coincidan.

    No comparto la opinion de Antonio y Joseba sobre la posible utilización en ellas del motor de las NC750 por las siguientes razones: ese motor fue diseñado con unas intenciones (minizar los consumos) vigentes en otra época, y aun habiendolo subido de los 700 a 750cc actuales, sigue contando con escaso rendimiento caballos/litro bajo los parametros actuales de Honda, y sin duda se hallaría bastante alejado de los de su posible competencia. De subirlo hasta 800cc apenas desarrollaria unos 63Cv y esos son muy pocos para lo que actualmente se estila entre las maquinas trail de primera linea.

    Sabemos desde inicios del 2020 de la existencia de un nuevo motor bicilindrico paralelo patentado en 2018, este con una menor inclinación en los cilindros y unas proporciones en relacion al 1100cc de las CRF "casualmente" muy similares con esa conocida proporción 17/18 = 94,4% empleada tradicionalemente entre las AT y TA. De todas formas de haber querido sacar una TA partiendo de las ultimas (2021) NC750X, no creo que hubieran requerido dos años y pico para lograrlo; ya mostré meses atras que les bastaba con emplear el falso deposito-hueco de 16 litros de las NC750X como verdadero, quitando el que llevan las mismas bajo el asiento; y con el basculante y suspensiones de las CB500X, asunto acabado.



    Hay un dato que hemos dejado -en esta ocasión- pasar por alto, y me refiero el que al igual que otras marcas, y otros modelos de Honda, cuente no solo con la version "normal" y Dct, si no que igualmente las pueda haber las de ruedas 17/19" de un corte mas asfaltico, y otra con 18/21", esta mas campera.
    He realizado un pequeño foto montaje siguiendo las proporciones habituales (aunque en esta ocasion el motor es el mismo que el empleado en sus 1100 escalado junto con el resto de la moto, sin reemplazarlo como si hice en el fotomontaje de hace un par de dias), para que veais lo sencillo que podría serles.




    ¿Que ventajas tendría esta última respecto a las AT1100?, pues sencillamente menor peso, mas compacta, similares recorridos de suspensiones con una mayor distancia libre al suelo. El enemigo dentro de casa.
    Última edición por mugire; 25/01/2022 a las 17:59

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Y yo que sigo pensando que no sacan nada... Jejeje

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Y yo que sigo pensando que no sacan nada... Jejeje
    ¡¡Hombre de poca fe!!


  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Einnn, eso de donde ha salido? de alguna agencia de prensa rusa?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Einnn, eso de donde ha salido? de alguna agencia de prensa rusa?
    No mentes a la bicha o te mando la Blas de Lezo

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cabrón de putin, este nivel de fake news ya es insoportable!! Todos a Crimea!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Bueno.. quizá cuando salga ya está obsoleta! pero bueno sigue habiendo mucho defensor del Honda es Honda que la seguirá comprando.... y no se me entienda como hater que yo soy de los Honda fué Honda, pero FUÉ.

    Respecto a la evolución de la marca que comenta el CEO, pues lo veo... veo a diario que los coches/motos ya no pegan entre los jóvenes... que prefieren un iphone 13 a una moto de 125cc y tampoco se sofocan por no tener coche o no tener un Golf GTi.

    En fín, creo que en un futuro, no muy cercano, mucha gente compartirá vehículo eléctrico como ahora scooter o patinetes.. empezando por las grandes ciudades... por supuesto los que puedan o no vivan en ellas o quieran seguir manteniendo su independiencia , tendrán su propio coche.

    Yo me acabo de comprar un 3.0 V6 TDI... de segunda of course, me resigno a tener un 1.5... aunque ya entiendo que en unos años iré a la cércel por arrancarlo jeje.. asumo que lo tendré 8 añitos y ya veremos..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •