Barbo, aunque en algun medio igualmente han hablado de esos 10.000 euros que tu mencionas, tratandose de una 750/800cc y a sabiendas por donde andan las de esas cilindradas de precio cuando no son chinas.. y Honda no es precisamente una marca de las baratas, dudo que se acerquen a ese precio.
Si bien la idea de la marca podria haber sido el "rellenar" el hueco existente entre las CRF450 y las 1100, dudo tambien que por ello se liaran con una moto de circunstancias y su apuesta, tal como acostumbran, no haya sido lo suficientemente estudiada. Otra cosa pueda ser que el resultado obtenido quiza sea mejor de lo inicialmente esperado.
Las strom 650 son chinas?
V strom 650
¡No! pero es una 650cc con unos añitos encima. La honda, parecer ser que será una 750-800cc con un motor de ultima generación recién fabricado ex-profeso, si no nos han informado mal.., el cual aun estaria sin amortizar. Es de suponer que entregue tambien algunos caballos mas. Supongo que andaran al pelo de las BMW y Triumph.
De todas formas las Nc750X salen a 8200 y pico euros, asi que vete a saber si podrían ir las cosas por ahi.; si en vez de usar como referencia a las F850gs y Xc900raly apuestan por las F750Gs y Xr de triumph
Última edición por mugire; 24/01/2022 a las 22:24
..entonces en qué quedamos amigo Mugire......
V strom 650
ver para creer.
En 2010 las Transalp 700 andaban ya a 9000 y pico euros..
+1
La trasplas fue siempre más asfáltica que la AT. Yo creo que ni de coña será una mini AT con suspensiones largas y rueda de 21". Estoy seguro que saldrá con llantas de 19" y 17", suspensiones normalitas no ajustables de 17-19 cm de recorrido, asiento cómodo y buena protección aerodinámica. Todos los rumores apuntan a que usarían el motor de la NC750 subido a 800. Motor lleno de par, entrega rápida y con poca estirada. A mí me parece perfecto. Se parecería mucho al modelo blanco que hiciste. Estará en el segmento de la tiger 850 sport o 900 GT, V-strom, F750 GS, Versys, V85... Y todas las chinorris, X-cape, etc. Lo va a tener complicado. Honda es Honda, pero en ese segmento hay bastante donde elegir, y de todos los precios. Y coincido que con la coyuntura económica y logística, no va a salir pronto ni los de Honda tienen mucha prisa por sacarla.
Estoy flipando con esto. Con el prestigio, tradición y ventas que tiene Honda en coches, es que no me lo puedo creer. Que tiren todo eso a la basura... Uff. Y qué harán con los motores marinos o de maquinaria? También se acabó? La verdad no he visto ni un sólo motor fueraborda eléctrico o híbrido... No se ve que haya transición o un cambio...
Saludos.
Dalle jas!!!
Yo estoy con Antonio, con la que esta cayendo a nivel macroeconomico y con al mundo de la automoción como está: auguro una crossover 19-17 multifuncional, DCT, con un motor de esos modular, seguramente alguna evolución del de la nx750, potencia razonable, buenos bajos, poco consumo y fiable. Se trata de colocar el mismo motor y el mismo cambio DCT en el mayor numero de unidades posibles, como pasa con el motor 700 de la yamaha, el 390 de ktm etc para que salga una moto competitiva y barata.
Es el signo de los tiempos. Los modelos de nicho se quedarán para las gamas altas, si es que quedan, que no tenemos el chichi pa farolillos.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"