Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516
Resultados 151 al 159 de 159

Tema: Transalp 2022, mas rumores

  1. #151
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,412
    Una buena mula para piezas de mi TA600

    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    Lo pongo por aquí también, vaya jaleo de hilos...

    Fotos de Advrider... parece que va a haber dos versiones...



  2. #152
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si las suspensiones van bien y se supone que si para que más recorrido si hacen su trabajao
    A ver, el recorrido está en la linea de lo que es "el concepto" de la TA, y como dices si van bien no tienen porqué resultar insuficientes para un uso trail, de hecho es lo que yo llevo en mi Himalayan y me apaño muy bien con esos recorridos.

    Pero aunque el recorrido de suspensiones pueda resultar mas o menos efectivo hay que ver la altura al suelo que con esos escapes por debajo no creo que sea muy boyante (creo que mi Hima anda por 22 cm y si vas fuerte y/o no tienes cuidado pegas panzadas facilmente), menos si añades un cubrecarter.


  3. #153
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    A ver, el recorrido está en la linea de lo que es "el concepto" de la TA, y como dices si van bien no tienen porqué resultar insuficientes para un uso trail, de hecho es lo que yo llevo en mi Himalayan y me apaño muy bien con esos recorridos.

    Pero aunque el recorrido de suspensiones pueda resultar mas o menos efectivo hay que ver la altura al suelo que con esos escapes por debajo no creo que sea muy boyante (creo que mi Hima anda por 22 cm y si vas fuerte y/o no tienes cuidado pegas panzadas facilmente), menos si añades un cubrecarter.

    Los escapes no van por debajo, van por un lado. Tiene un cárter prominente. Lo que pasa es que la moto tiene pinta de ser baja. Y a mi no me parece mal, más variedad en el mercado. Recuerdo cuando empecé a escribir en el foro. Solo estaban la KTM 950, GS y Tenere 660. A ver cuanto dura!!!

    Pedes in terra ad sidera visus.

  4. #154
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,374
    Si echais un vistazo al motor 660 de las Aprilia Tuono/Tuareg vereis que es muy parecido. Tiene tambien ese "pezon" por debajo.

    Eneas te olvidas de las TA700, F800gs, Vstrom 650, Versys650 y Xc800.... de aquella misma epoca o añadas. Ese Alzheimer...
    Última edición por mugire; 08/11/2022 a las 15:08

  5. #155
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Joe, 208kg en vacío.

    Pero creo que Honda ha acertado.

    Menos mal que los shinos nos acorralan.

    https://www.todocircuito.com/noticia...oficiales.html

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  6. #156
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,374
    Isi, el resto de medios hablan de 208k con llenos, lo cual parece mas creible teniendo en cuenta los de las Hornet.(190 k en orden de marcha segun la pagina oficial de Honda)
    Última edición por mugire; 08/11/2022 a las 17:53

  7. #157
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si echais un vistazo al motor 660 de las Aprilia Tuono/Tuareg vereis que es muy parecido. Tiene tambien ese "pezon" por debajo.

    Eneas te olvidas de las TA700, F800gs, Vstrom 650, Versys650 y Xc800.... de aquella misma epoca o añadas. Ese Alzheimer...
    Es que esas no son trails XDXDXD

    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Joe, 208kg en vacío.

    Pero creo que Honda ha acertado.

    Menos mal que los shinos nos acorralan.

    https://www.todocircuito.com/noticia...oficiales.html

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

    Vaya que si nos acorralan... han presentado hoy también a la chita callando, el clon de la BMW F850 GS...



    La primera china que me plantearía comprar de no ser por la estética, que no me gusta.
    Pedes in terra ad sidera visus.

  8. #158
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Isi, el resto de medios hablan de 208k con llenos...
    En efecto, dicen 208 kg Kerb, es decir, con todos los llenos.

    Y en la página oficial de Honda.es también dan ese peso. Un kg por debajo, si se confirma, de la T7.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #159
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Bonito diseño nos trae, en general. Me gusta.
    El pero lo pongo en el cubre carter, feo, feo, pero con las formas del escape no se puede hacer más, sin esfuerzo. Espero que la industria auxiliar se esmere más, y haga algo resistente para cubrir la orza que le cae a ese motor, que queda cubierto por el escape, y parece que por ello todas las fotos que veo son del lado del escape. En el vídeo se aprecia la orza en alguna imagen por el otro lado. Para cubrir todo, el cubrecartar no queda muy integrado.
    Por lo demás, potencia -la máxima vendrá en el modo sport, y bajará en los demás modos-, bien diseñada, moderna, y a la vez muy transalp. Ruedas grandes, 6 velocidades, y suspensiones más que suficientes.
    Costará más que la Aprilia, seguro, y lo merece.
    La Transalp nos viene con transportín, pero, no con cubrecarter, con los que los 208 mentira y gorda, porque hay que montarlo. No se que pasa que la que trae cubrecarter no monta transportín, y al reves. Los kgs...
    Las maletas, tela de feas.
    Ganas de verla en vivo.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •