Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: CATÁLOGO TRAIL Y SCRAMBLER 2022: 83 motos para todos los gustos... y bolsillos

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    CATÁLOGO TRAIL Y SCRAMBLER 2022: 83 motos para todos los gustos... y bolsillos

    Me ha costado un poco más de lo habitual, lo he terminado un poco más tarde... pero aquí el Catálogo Trail y Scrambler 2022.

    Para este año he cambiado totalmente el formato. Ahora he dividido el artículo en tres grupos: Trail con 21", Trail con 19", y Trail A2 (menos de 48 cv). Además los dos primeros los he dividido también en tres: 'Long Range', con depósito de más de 20 litros, 'rango medio' con depósitos de hasta 20 litros, y desnudas (Scrambler con 19"). El de Trail A2 lo he tenido que hacer más variado, pues las hay carenadas, Scrambler y derivadas del Enduro y Trial.

    Por si esto fuera poco, el orden también lo he puesto distinto (ahora primero las de más cilindrada) y, además, he hecho algo que pensaba tiempo atrás: los datos importantes para nosotros. Sí, hay cilindrada y potencia, también el volumen del depósito, el importantísimo peso y si es en seco o lleno... pero también he añadido lo no menos importante en este tipo de motos que es el recorrido de suspensiones y la altura del asiento. Eso me ha hecho tener que mirar TODAS las 83 fichas técnicas de las páginas web oficiales, excepto alguna que no tiene todavía (próximas novedades como las Yamaha Teneré 700 Raid, GasGas Enduro 700, Colove X 800, Fantic 450 Rally...). Y, ya que las abría, pues también he puesto un enlace directo a ellas. Por tanto decir que si pone un peso u otro, una altura de asiento u otra... es lo que dice la marca que tiene.

    Pues eso, espero que guste el nuevo formato. Y, como siempre, recuerdo que este catálogo lo hacemos entre todos, así que si veis que falta o sobra alguna, decidlo por favor.






    CATÁLOGO TRAIL Y SCRAMBLER 2022. 1- Introducción y Trail 21"
    .


    .




    CATÁLOGO TRAIL Y SCRAMBLER 2022. 2- Trail 19" y Scrambler
    .


    .




    CATÁLOGO TRAIL Y SCRAMBLER 2022. y 3- Trail A2 (menos de 48 cv)
    .






    .

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Muy bueno Miguel, se echaba de menos este "clasico" anual.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Ojito a como va la GUZZI V85 TT, que conozco a tres que la tienen y este finde probé una y cuidadin, claro como moto de turismo y paseos por pistas, pero parece que no corre hasta que miras el marcador, el cardán parece que sea una cadena, nada que ver con BMW, frenaaaa, que si frena, jodo, y se tieneee, buff que si se tiene eso en curvas, me pareció una moto infavalorada. Estos bienen de maxitrails y la verdad me soprendió bastante, pero cuando la probé os aseguro que para muchos en vez de una KTM 890 S sería una opción muy interesante, pero mucho. Por cierto uno llevaba casi 70.000 km en dos años y medio, decía que solo aceite y filtro cada 10.000, que no se había gastado nada más.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Pasada de currada como siempre Miguel! MUCHAS GRACIAS!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Ojito a como va la GUZZI V85 TT, que conozco a tres que la tienen y este finde probé una y cuidadin, claro como moto de turismo y paseos por pistas, pero parece que no corre hasta que miras el marcador, el cardán parece que sea una cadena, nada que ver con BMW, frenaaaa, que si frena, jodo, y se tieneee, buff que si se tiene eso en curvas, me pareció una moto infavalorada. Estos bienen de maxitrails y la verdad me soprendió bastante, pero cuando la probé os aseguro que para muchos en vez de una KTM 890 S sería una opción muy interesante, pero mucho. Por cierto uno llevaba casi 70.000 km en dos años y medio, decía que solo aceite y filtro cada 10.000, que no se había gastado nada más.
    Sí, en su momento llamó la atención y hablamos de ella por aquí. Había defensores y detractores de su estética. Pero nadie cuestionó sus componentes y cifras..
    Creo que el enfoque tenemos por aquí da mayor peso al % off que al on y por eso ha pasado desapercibida, además del marquismo que hace dudar de las italianas.. guzzi aprilia etc.. pero sí es una moto interesante.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Buen repaso a las motos del momento con este catálogo 2022 MiguelXR33.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Sí, en su momento llamó la atención y hablamos de ella por aquí. Había defensores y detractores de su estética. Pero nadie cuestionó sus componentes y cifras..
    Creo que el enfoque tenemos por aquí da mayor peso al % off que al on y por eso ha pasado desapercibida, además del marquismo que hace dudar de las italianas.. guzzi aprilia etc.. pero sí es una moto interesante.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Ojito a como va la GUZZI V85 TT, que conozco a tres que la tienen y este finde probé una y cuidadin, claro como moto de turismo y paseos por pistas, pero parece que no corre hasta que miras el marcador, el cardán parece que sea una cadena, nada que ver con BMW, frenaaaa, que si frena, jodo, y se tieneee, buff que si se tiene eso en curvas, me pareció una moto infavalorada. Estos bienen de maxitrails y la verdad me soprendió bastante, pero cuando la probé os aseguro que para muchos en vez de una KTM 890 S sería una opción muy interesante, pero mucho. Por cierto uno llevaba casi 70.000 km en dos años y medio, decía que solo aceite y filtro cada 10.000, que no se había gastado nada más.
    No creo que la guzzi pueda ser una alternativa a las 790-890S...creo que juegan a otra cosa...si que sería alternativa a las strom 650...que ya van algo justillas de parte ciclo...pero de fiabilidad probada...sobre todo el motor....
    V strom 650

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No creo que la guzzi pueda ser una alternativa a las 790-890S...creo que juegan a otra cosa...si que sería alternativa a las strom 650...que ya van algo justillas de parte ciclo...pero de fiabilidad probada...sobre todo el motor....
    No sé, pero te puedo decir que engaña, que joder como va, no digo de off, pero de poner unas maletas y e irte por toda España o Europa.
    Y si, yo creo que en ergonomía gana a las que citas, en frenos y chasis ya por goleada, además cardan que para rutear creo que es lo mejor.
    En fin no sé, es mi experiencia en casi 200 km que la lleve, yo vi una moto casi desconocida que anda y bastante sin estresar para como digo , rutear, por supuesto en off irá como vaya no sé, no puedo opinar, pero tampoco creo que esté destinada a ello.
    También conozco uno que probó la Harley y decía que iba muy bién, que no era lo que parecía, pero jodo
    Última edición por MONTEOSCURO; 26/01/2022 a las 12:34

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Bravo! Durante todo el año lo cotilleo.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •