Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: CATÁLOGO TRAIL Y SCRAMBLER 2022: 83 motos para todos los gustos... y bolsillos

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Interesante.

    A mi me atrae muchísimo como segunda moto el segmento trail derivadas de trial.
    Motos bajitas, de 100kg o menos, recorridos de suspensiones no muy largos, que no están pensados para saltar ni ir a fuego, pero que deben funcionar genial.

    Solo me parece algo frustrante esos depósitos del orden de 4 litros. Que a nada que dejes 1 litro para reserva te dan autonomías de 70-80 km yendo tranquilo + 20-30 km de reserva.
    Seguro que habrá algo aftermarket que no desentone mucho. Con 9-10 litros sería más que suficiente para mis aspiraciones.

    Para mi, que las excursiones off suelen ser de 1 mañana o 1 tarde, con recorridos de máximo 100-150km, me encantaría como complemento a una trail media con ciertas aptitudes off (Norden, 890R, T7 o Tuareg)
    Incluso una más asfáltica V85TT podría encajarme. Que seguro que no supera en nada a alas anteriores, y pierde en off, pero me encanta su estética, su tacto, su estilo y el cardan.


    PD: ojito con la Fantic Rally Scrambler o como se llame... no tiene la polivalencia de una trail más convencional en cuanto a capacidad de carga, pasajero, confort... pero debe ser un juguete muy divertido en Off (con sus limitaciones), debe sorprender en On en zonas reviradas y lentas, y luego encima serías el que más estilo tiene de la city... 3 en 1

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Una pregunta, si lo tienes en el radar... llevas muchos años haciendo este catálogo, y últimamente estamos hablando de que estamos en una época dorada del trail, con más oferta que nunca...

    ¿Cuántas motos incluías en catálogos anteriores?
    ¿Muchas menos que estas 83?
    ¿Realmente se nota que hay mucha más oferta?

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Muy bueno Miguel, se echaba de menos este "clasico" anual.
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pasada de currada como siempre Miguel! MUCHAS GRACIAS!
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Buen repaso a las motos del momento con este catálogo 2022 MiguelXR33.
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Bravo! Durante todo el año lo cotilleo.

    ¡¡¡Gracias a vosotros!!!




    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Una pregunta, si lo tienes en el radar... llevas muchos años haciendo este catálogo, y últimamente estamos hablando de que estamos en una época dorada del trail, con más oferta que nunca...

    ¿Cuántas motos incluías en catálogos anteriores?
    ¿Muchas menos que estas 83?
    ¿Realmente se nota que hay mucha más oferta?
    A ver, puedes cotillear todos los catálogos, pues en la introducción del primer envío pongo enlaces a todos ellos, incluidos los primeros que hice aquí en Motostrail. https://www.voromv.com/2022/01/catal...er-2022-1.html

    Mirando, por ejemplo, el del 2011, salen 32 motocicletas Trail, con mínimo 19" delante. Apenas habían tres Scrambler, hoy diecisiete. Apenas ocho con llanta de 21" delante, hoy veinticinco. Sí, ha habido un boom de las trail, sobre todo con 21" delante y Scrambler. Y eso sin contar (que no lo hacía en 2011) con las SUV o Crossover, motos de carretera con llantas de 17" que algunos insisten en llamar Trail, que también han aumentado de forma notable.

    Vamos, que lo que nos gusta aquí ha subido y mucho. Eso sí, lo que no cambia es lo que nos quejamos... y con razón, pues sigue sin haber una trail semicarenada con 21" de entre 55-65 cv y poco peso, por ejemplo, esa KTM 490 Adventure/Norden 501 twin o la que parece que jamás llegará. O una KTM 790 Adventure 'rally replica' que recordara aquella 640 Adventure que muchos echan de menos. O una Africa Twin/Transalp de 65-75 cv. Y así....

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Muy bueno, Miguel. A mi este formato me va mejor. Me gusta mas y me parece mas "natural" ya que así es mas facil comparar la moto que te interesa (porque ya la tienes o porque piensas en comprarla) con otras similares de un vistazo rápido.

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Excelente trabajo Miguel. Creo que estamos en la era de oro del trail. Está de moda y hay que aprovechar toda la oferta que hay. Para gustos, colores, usos y abusos... El que quiera una trail sin duda encontrará la que encaje con lo que busca.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Como siempre gran trabajo Miguel!!
    Así da gusto

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Miguel, Fantic tiene en venta las XEF 250 Trail equiparables a las CRF300L.
    Última edición por mugire; 28/01/2022 a las 11:29

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Muy bueno, Miguel. A mi este formato me va mejor. Me gusta mas y me parece mas "natural" ya que así es mas facil comparar la moto que te interesa (porque ya la tienes o porque piensas en comprarla) con otras similares de un vistazo rápido.

    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Excelente trabajo Miguel. Creo que estamos en la era de oro del trail. Está de moda y hay que aprovechar toda la oferta que hay. Para gustos, colores, usos y abusos... El que quiera una trail sin duda encontrará la que encaje con lo que busca.

    Saludos.

    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Como siempre gran trabajo Miguel!!
    Así da gusto

    Gracias, gracias, gracias.





    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Miguel, Fantic tiene en venta las XEF 250 Trail equiparables a las CRF300L.
    Pues no sé... estoy buscando y, la única que sale como Fantic XEF 250 en su página web es ésta:

    https://www.fantic.com/ar-es/moto/enduro/xef-250_v3x37

    Por lo que he leído por ahí, las XEF, tanto la 250 como la 450 (y la XE 125), son un acuerdo con Yamaha para homologar como Enduro las YZ japonesas. Entonces entiendo que no son Trail, son 100% enduro.

    https://www.moto1pro.com/enduropro/r...orazon-japones

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Ok Miguel, me parecia que por precio y caballos no seria una enduro al uso matriculable, andan a escasos seis mil euros en motos. net

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    hola, el otro dia vi circulando por un camino una Fantic Caballero, no iva mal con esa moto, solo lo vi unos kilometros, viendo el catalogo y sus caracteristicas me parece una moto interesante sobretodo la Rally, encaja muchas veces con la demanda de muchos componentes de Motostrail, mi pregunta es, la tiene alguien? si la respuesta es no, porque? y si es si, como va?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •