Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

Tema: Trail medias, qué difícil es elegir

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    La touareg tiene tambien 240mm de recorrido.

    Menudo curro, pero al final son todo cifras que muchas veces se disipan al hacer las pertinentes pruebas dinámicas, aunque para mi en esas 4 podría diferenciar hasta 3 subcategorías de trail

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Interesante tu opinión.
    La 85 me encantó. Pero definitivamente, si te gusta buscar líos en off, necesita una compañera de garaje

    Por cierto... define que es "buen precio"...

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Pues las tienes anunciadas por varios sitio a 10 .300€ euro 4 matriculadas en diciembre km 0, cambio de nombre incluido, la mía con tres años de garanti

  3. #23
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo en otro hilo hablé el otro día de la V 85 que probé bastante este finde, he tardado tres días en vender la Gs 1200 y comprar la V85 que recojo el sábado ya que las euro 4 están a buen precio. Esa moto si fuese japo se hinchan a vender.Para trail off tengo la 690 .
    Con lo que me gustan las Guzzi (tengo 3) me encanta leer estos comentarios... a mi también me gustó cuando probé la V85 (por carretera) pero creo que mi Breva por la que me darían 2 duros va a aguantar un buen tiempo, con al Himalayan a su lado

    Salut i kms

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    Con lo que me gustan las Guzzi (tengo 3) me encanta leer estos comentarios... a mi también me gustó cuando probé la V85 (por carretera) pero creo que mi Breva por la que me darían 2 duros va a aguantar un buen tiempo, con al Himalayan a su lado

    Salut i kms
    Yo es la única moto que vuelvo la cabeza para verla pasar. Me encanta su estética. Eso si, solo me gusta la amarilla y como mucho la roja. Los demás colores cambian totalmente la moto.

    En cuanto al sonido del motor, música no mas.






    SUZUKI DRZ400 S

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por matizar, de la tuareg aun no hay pesos reales, en cuanto a la T7 no es casi tan ligera, es mas ligera si igualamos factores, equipamiento electronico, no necesita barras de protección etc y en cuanto a altura, es que la 890 la puedes bajar tranquilamente que sobra recorrido, a la T7 no.

    De la estetica lo de siempre: a ver si ves alguna con decoración azul y alguna cupula -hay varias- ya verás si te gusta.
    En todas me he ceñido a datos declarados. Excepto los desarrollos de cambio que he contado.

    Que si, que no te quito tazón. Que mi relación amor-odio con la 790/890 soy consciente de que es absolutamente subjetiva, y seguro que estúpida... pero que le voy a hacer...

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    La touareg tiene tambien 240mm de recorrido.

    Menudo curro, pero al final son todo cifras que muchas veces se disipan al hacer las pertinentes pruebas dinámicas, aunque para mi en esas 4 podría diferenciar hasta 3 subcategorías de trail
    Desde luego. Que el Excel y el papel lo aguantan todo.
    Nada como probar y ver sensaciones, que la final es de ello que se trata, de sensaciones.

    Puedo haberme equivocado, peor juraria que la Tuareg DECLARA 260mm

    Luego reviso.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Pues las tienes anunciadas por varios sitio a 10 .300€ euro 4 matriculadas en diciembre km 0, cambio de nombre incluido, la mía con tres años de garanti
    Pues si... 1.000€ largos de ahorro.
    Además, a igualdad de pegatinas na ambiental, como es el caso, yo me quedo con la EuroX más antigua, la verdad.

    Suelen ser menos complicaciones y más prestaciones.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 28/01/2022 a las 08:24

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Y por supuesto qué faltan muchas. Muchísimas.

    Son las que a mí me gustan. O mejor dicho, las que MAS me gustan, porque gustarme me gustan todas.


    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  9. #29
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues si... 1.000€ largos de ahorro.
    Además, a igualdad de pegatinas na ambiental, como es el caso, yo me quedo con la EuroX más antigua, la verdad.

    Suelen ser menos complicaciones y más prestaciones.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Hola,

    la euro 4 no lleva llantas tubeless ni dos modos extras de motor. Como ventaja, la mezcla va algo mas rica que la euro 5. El esquema de colores es diferente también (por ejemplo en la amarilla-blanca, lo amarillo es blanco en un modelos, y al contrario en la del otro año; las fotos de luismi muestran una euro 4). La centralita de las euro 5 es distinta, es como las aprilia euro 5 de este año (moto guzzi pertenece a piaggio también).

    Yo tengo una, de mayo del año pasado, 4500 km hasta ahora. Ya os haré riviú, pero estoy muy contento. Lo único que le he puesto es un deflector en la cúpula, que aun siendo la alta me creaba "buffeting" o como se diga.

    liet

    edito para decir: el motor de las euro 5 tiene un arbol de levas distinto, para dar mas bajos. Y lleva las sondas lambda cerca del cilindro en lugar de abajo. El sensor de chispa creo que va dentro del estator en las nuevas, y externo en las euro 4, y alguna tontuna mas.
    Última edición por Liet-Kynes; 28/01/2022 a las 09:35

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Pensé que las llantas TL y modos de conducción las metieron en 2021 aun siendo Eu4...

    Pues ya no sabría que decirte... iguale esos 1.000€ de diferencia ya no me parecen tantos, y pasaba por el aro de motor más capado...

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •