Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Tema: Trail medias, qué difícil es elegir

  1. #31
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pensé que las llantas TL y modos de conducción las metieron en 2021 aun siendo Eu4...

    Pues ya no sabría que decirte... iguale esos 1.000€ de diferencia ya no me parecen tantos, y pasaba por el aro de motor más capado...
    yo creo que las llantas tubeless sueltas cuestan un pelín menos que esos 1000 euros, aunque siempre queda la opción de tubelizarlas tu (ya sabes, limpieza, cinta de 3M y masilla selladora). Otra cosa es que encuentres una unidad euro 4 que lleve maletas y focos auxiliares/puños, que creo que era el paquete travel, y entonces ya te merezca la pena todo el conjunto aunque no tengas las llantas tubeless.

    Como hablabas el otro dia de los talleres y las revisiones, te lo comento: revisión de 1500 km (aceite, filtro, ajuste de válvulas) fueron 80 euros o así en el taller oficial. Me recuerda mucho a la GS1150 -que sigo conservando, 145.000 km ya- en cuanto al acceso y la mantenibilidad.

    ponme un privado, que creo que trabajamos cerca.

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Yo es la única moto que vuelvo la cabeza para verla pasar. Me encanta su estética. Eso si, solo me gusta la amarilla y como mucho la roja. Los demás colores cambian totalmente la moto.

    En cuanto al sonido del motor, música no mas.






    S i, como esta, es el color que más me gustaba

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Liet-Kynes Ver mensaje
    Hola,

    la euro 4 no lleva llantas tubeless ni dos modos extras de motor. Como ventaja, la mezcla va algo mas rica que la euro 5. El esquema de colores es diferente también (por ejemplo en la amarilla-blanca, lo amarillo es blanco en un modelos, y al contrario en la del otro año; las fotos de luismi muestran una euro 4). La centralita de las euro 5 es distinta, es como las aprilia euro 5 de este año (moto guzzi pertenece a piaggio también).

    Yo tengo una, de mayo del año pasado, 4500 km hasta ahora. Ya os haré riviú, pero estoy muy contento. Lo único que le he puesto es un deflector en la cúpula, que aun siendo la alta me creaba "buffeting" o como se diga.

    liet

    edito para decir: el motor de las euro 5 tiene un arbol de levas distinto, para dar mas bajos. Y lleva las sondas lambda cerca del cilindro en lugar de abajo. El sensor de chispa creo que va dentro del estator en las nuevas, y externo en las euro 4, y alguna tontuna mas.
    La euro 5 no la quiero, la probé y es diferente, peor, además más catalizada y mucho más compleja, prefiero la 4 y si fuese 3 ya la repera.
    Las llantas ya están tubelizadas, son aros radiados con garganta tubeles con lo cual, un poco de silicona con espátula por dentro y una vuelta de cinta americana, a correr millas y sin miedo a que se aflojen radios, además la estética del radiado central me gusta más y en el supuesto caso de centrar se hace mucho más fácil y mejor.

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    A mi el tricolor amarillo me encantó cuando salió, peor creo que me rayaría mucho con el tiempo.
    La roja y blanca me parece la más bonita, y para nada es sosa.

    Luego las más discretas azul o gris, es cierto que son sosas, pero a la vez me parecen feas. Muy sobrias, eso sí.

    peor la que más me gusta es la color arena. no sé si e sun color exclusivo del acabado traveller o no.

    Vamos, ésta:


  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Liet-Kynes Ver mensaje
    yo creo que las llantas tubeless sueltas cuestan un pelín menos que esos 1000 euros, aunque siempre queda la opción de tubelizarlas tu (ya sabes, limpieza, cinta de 3M y masilla selladora). Otra cosa es que encuentres una unidad euro 4 que lleve maletas y focos auxiliares/puños, que creo que era el paquete travel, y entonces ya te merezca la pena todo el conjunto aunque no tengas las llantas tubeless.

    Como hablabas el otro dia de los talleres y las revisiones, te lo comento: revisión de 1500 km (aceite, filtro, ajuste de válvulas) fueron 80 euros o así en el taller oficial. Me recuerda mucho a la GS1150 -que sigo conservando, 145.000 km ya- en cuanto al acceso y la mantenibilidad.
    ponme un privado, que creo que trabajamos cerca.
    Las TRAVEL euro 4 están en 11.200 que es un chollo pero ese color no me gusta ni ver,

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Liet-Kynes Ver mensaje
    yo creo que las llantas tubeless sueltas cuestan un pelín menos que esos 1000 euros, aunque siempre queda la opción de tubelizarlas tu (ya sabes, limpieza, cinta de 3M y masilla selladora). Otra cosa es que encuentres una unidad euro 4 que lleve maletas y focos auxiliares/puños, que creo que era el paquete travel, y entonces ya te merezca la pena todo el conjunto aunque no tengas las llantas tubeless.

    Como hablabas el otro dia de los talleres y las revisiones, te lo comento: revisión de 1500 km (aceite, filtro, ajuste de válvulas) fueron 80 euros o así en el taller oficial. Me recuerda mucho a la GS1150 -que sigo conservando, 145.000 km ya- en cuanto al acceso y la mantenibilidad.

    ponme un privado, que creo que trabajamos cerca.
    A ver, una Eu4 sin TL con el equipamiento traveller a 10.300€.... ya le pueden dar por el c... a las TL d ela Eu5, que prefiero la traveler.

    Las TL me parecen un paso adelante (más en una moto tan pesada que nunca vas a bajar presiones mucho más allá de 1,8), pero prefiero el acabado Traveler. Y nunca tubelizaría una llanta, me daría un poco de miedo (sé que mucha gente lo hace, y no lo juzgo), pero prefiero una cámara aunque pueda pincharse que esos "inventos del demonio"

    El árbol de levas con más bajos sí me gustaría, aunque la Eu4 no la vi manca... muy lineal y progresiva, que parece que no corre, pero cuando miras el cuadro va a velocidades de cárcel antes de darte cuenta.

    Y los mapas "me hacen gracia" (nunca he tenido una moto con ellos) pero bueno, también podría vivir sin ellos.

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Ah y por cierto que nadie diga de Italianaaaa noooo, por que tela con las GS 850, medio italiana medio china. Hoy por hoy , Aprilia y Ducati pueden presumir de las mejores electrónicas del mercado

  8. #38
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Ah y por cierto que nadie diga de Italianaaaa noooo, por que tela con las GS 850, medio italiana medio china. Hoy por hoy , Aprilia y Ducati pueden presumir de las mejores electrónicas del mercado
    A mi siempre me han gustado las Guzzi, y 3 veces he andado muy calentito...
    He leído y participado mucho en Guzzistas, y de las Guzzi actuales se podrá decir si que tiene poca potencia específica, que no te gusta el tacto del motor o la transmisión, que te parecen feas... lo que quieras... pero fiables... impresionantemente fiables.

    Yo sobre todo, que vengo escaldado de la R1200, la fiabilidad, durabilidad y sencillez de mantenimiento de conjunto embrague/cardan de Guzzi respecto al boxer de BMW es abismal.

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Me ha gustado mucho la comparativa y el método utilizado.
    Casualmente he hecho algo parecido recientemente y uso métodos muy similares en el curro.
    Gracias por compartir...

    Como sugerencia podrías darle una ponderación %, a cada punto, de manera afinarías el resultado...(ejemplo que no pese igual el desarrollo en sexta, que el tenga llantas tubeless o control de tracción).
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    La guzzi es así de bajita de verdad. Yo la probaba si o si antes de comprarla, no he probado80cv más sosos en mi vida. De hecho, he llevado la v7 antigua (47cvs) y en rango medio andan lo mismo sino más la v7. Me llevé un chasco terrible, y siempre lo he achacado al ride by wire. No me gustó nada.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •