Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84

Tema: Trail medias, qué difícil es elegir

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Yo probé la guzzi y la verdad me parecio que andaba mas que bien para 80 caballos. Un moto bajita y comoda. Tambien me llamó la atención lo bien que se movia en parado para su peso, supongo que por el motor de aire muy abajo.

    Ahora bien, en cuanto a estetica, a mi me recordo al chiste aquel: ...eso es mi amiga y tampoco baila jajj. En fin, muy muy feita la pobre. Debo ser yo rarito, que luego me gusta hasta la 890R.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #52
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo probé la guzzi y la verdad me parecio que andaba mas que bien para 80 caballos. Un moto bajita y comoda. Tambien me llamó la atención lo bien que se movia en parado para su peso, supongo que por el motor de aire muy abajo.

    Ahora bien, en cuanto a estetica, a mi me recordo al chiste aquel: ...eso es mi amiga y tampoco baila jajj. En fin, muy muy feita la pobre. Debo ser yo rarito, que luego me gusta hasta la 890R.
    Me pasa lo mismo con la estética, la primera ve que la vi no me gusto, la segunda tampoco... La 790 la primera vez tampoco me gusto demasiado, ahora la adoro... La belleza esta en el interior

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    jajja depravados que somos, nos gustan las feas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Exacto. Tienen el mismo bloque, el pequeño. Tengo que decir que esto que comentáis de sensaciones era lo que me pasaba con la f800: parecía que la moto no andaba pero mirabas el cuenta y vas a 140. La Guzzi tenía lo de las luces a partir de ciertas rpm, y me pareció que si no había luces no había nada. Ese día me bajé de mi r850r, o sea un bi de 850 y de 70 cvs, y de verdad que me pareció que no había color entre los motores. Ya sé que el boxer es más brusco y todo eso, pero la sensación era la del motor más lleno a cualquier régimen. Luego sí coincido en la calidad de los detalles en todo y en lo bonita que es la moto desde cualquier ángulo. Yo la veo como una vstrom bonita más que como una rival para la t7 o la aprilia en cuanto a dual purpose. Por otro lado, dudo mucho que quien esté pensando y probando una 790 u 890 se acabe decantando por esta. Los motores son antagónicos casi. Es solo mi opinión, por supuesto.
    Lo de las luces esas de fachada de puticlub lo regulas desde el menú al gusto, yo para el rodaje las he dejado que salten a 4500 vueltas que va 130 luego ya las subiré y que avisen a 7000.
    Última edición por MONTEOSCURO; 29/01/2022 a las 15:53

  5. #55
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    Creo que te has confundido, ya que la V7 también es bloque pequeño...el grande es el desde las 850 antiguas hasta las Brevas 1200, Norges i Stelvios...

    Salut i kms
    Gracias por la corrección.

  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo probé la guzzi y la verdad me parecio que andaba mas que bien para 80 caballos. Un moto bajita y comoda. Tambien me llamó la atención lo bien que se movia en parado para su peso, supongo que por el motor de aire muy abajo.

    Ahora bien, en cuanto a estetica, a mi me recordo al chiste aquel: ...eso es mi amiga y tampoco baila jajj. En fin, muy muy feita la pobre. Debo ser yo rarito, que luego me gusta hasta la 890R.
    Desde luego la "belleza" de la V85 no es una belleza de libro, de esas un gustan a todo el mundo... desde luego que es raruna, peor a mi me gusta. Pero insisto... que he tenido una R1200ST... vamos, que si pudiese me casaba con Rossi de Palma (bueno, eso no... Jaja)

  7. #57
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Aún así, de ese ejercicio que he hecho, por mucho que me guste la V85, la que más me atrae es la Norden.
    Y eso que es un bicho (volumen, aspecto, intimidante... no estoy valorando los kg estrictamente) que dudo que hiciese un off muy exigente con ella, como dice wooze... y seguro que la moto está capacitada, el que no estoy capacitado soy yo con esa moto.

  8. #58
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Yo estuve ayer viendo la norden, me monte en ella y será que ya no estoy acostumbrado, pero me pareció muy aparatosa, eso si es bonita y tiene detalles y acabados muy bonitos y especiales, tanto así que me daría hasta pena meterme en una pista con ella y hacerle el mínimo rallajo. De su comportamiento sabiendo la base que tiene no me cabea menor duda que será efectivo y adicitivo.

    Parece que este año van a estar contadas las unidades... Así que ojo con las decisiones jaja

  9. #59
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Yo estuve ayer viendo la norden, me monte en ella y será que ya no estoy acostumbrado, pero me pareció muy aparatosa, eso si es bonita y tiene detalles y acabados muy bonitos y especiales, tanto así que me daría hasta pena meterme en una pista con ella y hacerle el mínimo rallajo. De su comportamiento sabiendo la base que tiene no me cabea menor duda que será efectivo y adicitivo.

    Parece que este año van a estar contadas las unidades... Así que ojo con las decisiones jaja
    Me lleve la misma impresión. Me gusto mucho pero es muy voluminosa, mucha presencia... no me veo metiéndome en lios con ella.
    Pero me encanta.

    De hecho las 4 que he puesto, cada una con sus pros y sus contras, me encantan.

  10. #60
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    La Norden la vi este sábado y también me monté en parado. Incluso me la ofrecieron para probarla pero no tenía tiempo. Y sí, me pareció muy armatoste. Como decís no la metería en berenjenales aunque por supuesto que tiene que ir muy bien en off y si alguna vez se tuerce la cosa pues palante. Eso sí, para viajar mucho tiene pinta de que tiene que ser muy cómoda.

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •