Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: Trail medias, qué difícil es elegir

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    686
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    La guzzi es así de bajita de verdad. Yo la probaba si o si antes de comprarla, no he probado80cv más sosos en mi vida. De hecho, he llevado la v7 antigua (47cvs) y en rango medio andan lo mismo sino más la v7. Me llevé un chasco terrible, y siempre lo he achacado al ride by wire. No me gustó nada.
    Igual probaste una limitada, a mi me paso lo mismo y estaba capada, pero si es un motor soso que no estresa e invita a disfrutar de la moto en plannn, no sé si motero rutero o algo así pero que corre y no estresa, de hecho 4100 vueltas son 110 km/h igual que la Gs 1200 y ahí tiene mucho más par. Yo buscaba algo así tranki, viajero, tremendamente comodo, mucha autonomia y muyyy manejable con cardan , después de la 1200 lo tenía muy claro.Luego tengo la 690 de las nuevas para off o bien darme algún calentón de vez en cuando. Lo que si es cierto que para tener solo la V 85 hay que tenerlo claro, bueno es como una Transalp 650 pero con más motor, chasis y frenos, es una moto de ese tipo, lo que he visto que que tiene un control de calidad y montaje de la ostia, y la vi muy completa y manejable ,otra cosa es si dura o no, pero se han esforzado un huevo en ella, eso sí , o gusta o no, no hay término medio.
    Estuve esperando la Norden pero la probé y me resulta incómoda y estresante ,pero cada uno tenemos un gusto si no nos daríamos de ostias para tener todos la misma novia.
    En fin la probamos un tiempo a ver qué tal total en dos años entre off y trail van 6 pues porque sean 7 tampoco pasa nada, ja ja.
    Última edición por MONTEOSCURO; 29/01/2022 a las 07:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •