Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Tema: Trail medias, qué difícil es elegir

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Píllate la Guzzi V85 TT para pegarte esos tremendos viajes y hacer pisteo y acompáñala de una RS300 para tus salidas off. He probado la Guzzi bastante y es una maravilla. Estéticamente enamora, motor sencillo y robusto con mucho par y buen empuje, el cardan para comodidad y que además es suave, ergonomicamente es perfecta, vas súper cómodo y con mi 1’70 llegaba de maravilla al suelo, luces alumbran de noche una barbaridad, control de crucero para esas largas tiradas por autovía, pantalla alta (opcional) que te tapa bastante bien, sus maletas, buen consumo, depósito de 23 litros, pantalla tft algo pequeña pero se ve bien, tubeless….lista para subirte y recorrerte media Europa como un señor sin preocuparte de nada….y luego vuelves a casa y coges la RS300 para hacer el cabra un poco jiji

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Eres grande rmartito, me gusta mucho la elección de criterios que has hecho: desarrollo en 1ª, desarrollo en 6ª, velocidad a 2500 rpm, velocidad a par máximo... muchas de esos datos son exactamente las mismas cosas que yo miro y calculo cuando me planteo algun "tarjet".

    Pero si hablamos de moto unica, donde entiendo va a haber un componente alto de off road y bajo de moto-turismo, me parece que ahí falta la número 1 indiscutible, 890R, para mi gusto y mi concepto de una moto de trail claro, sobre todo por autonomia, dotación electronica, distribución de pesos y ergonomia. Ya, ya se, no te gusta la estetica, mecachis... Ello no obstante, la aprilia nueva se puede considerar un rival muy serio, y la T7 idem, además con un precio muy razonable.

    La ñorden y la TT bueno, tienen su encanto cada una pero para comprarlas igual me planteo algo mas maxitrail y comodo tipo Africa, 1290, GS etc, salvando precios claro está.

    PD me ha sorprendido el desarrollo tan corto en 6ª de la Aprilia que te sale, mas corto que el de la T7 que ya me parecio algo justo para autovía. Espero que lo dejen un poco mas largo.
    Yo tampoco estoy contento con el desarrollo que le he adjudicado a la Tuareg. Ni lo da aún gearing Commander y he hecho el de la Tuono/RS -10% ya que he leído que es igual la caja peor algo más corta.

    Peor en extrañaría, Y MUCHO, que acabase con una 6 de menos de 22 km/h

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    ¿Por que tener menos cilindrada es peor y tener más es mejor? ¿Y no al revés?
    Si lo pones el revés hay empate técnico a "0" en las 4

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Ay, Joe, y claro que falta la 890 y muchas otras. Para eso está el catálogo de Miguel que no se deja ni una... Jaja

    Solo estás las que me gustan.
    Y efectivamente, de la 890 no puedo decir nada malo objetivamente. Casi tan ligera como la T7/Tuareg y mucho más potente.
    Sin llegar a los "monstruosos" 260mm de la Tuareg tiene unos muy buenos 240mm creo recordad. Seguro que es la que tiene mejores componentes y más tecnología.
    Solo podría decir que malo es la altura del asiento.
    Y si, la única razón de no incluirla es que no me entra por los ojos.
    Pero para compensar dejo a su hermana HVA


    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    ¿Por que tener menos cilindrada es peor y tener más es mejor? ¿Y no al revés?
    Si lo pones el revés hay empate técnico a "0" en las 4

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Entiendo lo que dices y en parte lo comparto. Pero bueno,creo que es generalizada la opinión de que, a igualdad de arquitectura y peso, más cilindrada es mejor. Aunque esto no es un axioma.

    Seguro que a Paul Gasol, cuanto más alto sea el asiento mejor, pero si tengo que generalizar diría que. Tanto más bajo mejor.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Difícil elección. Ahora bien, yo pienso que con una moto única de 200 kg, es muy difícil, para un piloto medio, hacer cosas similares a lo que se hace con una Himalayan/CRF/WR... Quizá, se elija la que se elija, esa segunda moto siga "haciendo falta"...

    A mi me gustaba mucho la T7, pero después de probarla, y tras intentar ser lo más honesto posible conmigo mismo, me he dado cuenta de que el campo que un tipo como yo puede hacer con ella, lo podría hacer casi con cualquier otra trail menos enfocada al off...

    En fin, que las trail pequeñas son una maravilla en off, pero su radio de acción es un poco limitado... Y las trail medias pesan 200 kg que, lamentablemente, yo no sé manejar.

    Difícil elección.
    Seguro que no te falta razón. Por eso decía que "posiblemente" con esas 2 no necesitaría una 2• moto... Pero hasta que no se prueba a fondo no se sabe.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Píllate la Guzzi V85 TT para pegarte esos tremendos viajes y hacer pisteo y acompáñala de una RS300 para tus salidas off. He probado la Guzzi bastante y es una maravilla. Estéticamente enamora, motor sencillo y robusto con mucho par y buen empuje, el cardan para comodidad y que además es suave, ergonomicamente es perfecta, vas súper cómodo y con mi 1’70 llegaba de maravilla al suelo, luces alumbran de noche una barbaridad, control de crucero para esas largas tiradas por autovía, pantalla alta (opcional) que te tapa bastante bien, sus maletas, buen consumo, depósito de 23 litros, pantalla tft algo pequeña pero se ve bien, tubeless….lista para subirte y recorrerte media Europa como un señor sin preocuparte de nada….y luego vuelves a casa y coges la RS300 para hacer el cabra un poco jiji
    Me encanta esa moto desde que salió. Y las mejoras de la 2021 la redondearon.
    Obviamente es otra liga respecto a las otras, pero a mí también me encantó en tacto y carácter del motor.
    Y el cardan me parece un plus, y el de esta ni lo notas.
    Venía de una R1200 cuando probé la V85 y me gustó mucho más la poca intrusividad del cardan Guzzi, además de ser estadísticamente infinitamente más fiable.

    PD: no me voy a comprar nada... ni puedo... bueno, hoy es jueves no? Igual cuando acabe el sorteo de la primitiva entro a borrar esta parte del mensaje...

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Yo en otro hilo hablé el otro día de la V 85 que probé bastante este finde, he tardado tres días en vender la Gs 1200 y comprar la V85 que recojo el sábado ya que las euro 4 están a buen precio. Esa moto si fuese japo se hinchan a vender.Para trail off tengo la 690 .

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo en otro hilo hablé el otro día de la V 85 que probé bastante este finde, he tardado tres días en vender la Gs 1200 y comprar la V85 que recojo el sábado ya que las euro 4 están a buen precio. Esa moto si fuese japo se hinchan a vender.Para trail off tengo la 690 .
    Interesante tu opinión.
    La 85 me encantó. Pero definitivamente, si te gusta buscar líos en off, necesita una compañera de garaje

    Por cierto... define que es "buen precio"...

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ay, Joe, y claro que falta la 890 y muchas otras. Para eso está el catálogo de Miguel que no se deja ni una... Jaja

    Solo estás las que me gustan.
    Y efectivamente, de la 890 no puedo decir nada malo objetivamente. Casi tan ligera como la T7/Tuareg y mucho más potente.
    Sin llegar a los "monstruosos" 260mm de la Tuareg tiene unos muy buenos 240mm creo recordad. Seguro que es la que tiene mejores componentes y más tecnología.
    Solo podría decir que malo es la altura del asiento.
    Y si, la única razón de no incluirla es que no me entra por los ojos.
    Pero para compensar dejo a su hermana HVA


    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Por matizar, de la tuareg aun no hay pesos reales, en cuanto a la T7 no es casi tan ligera, es mas ligera si igualamos factores, equipamiento electronico, no necesita barras de protección etc y en cuanto a altura, es que la 890 la puedes bajar tranquilamente que sobra recorrido, a la T7 no.

    De la estetica lo de siempre: a ver si ves alguna con decoración azul y alguna cupula -hay varias- ya verás si te gusta.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •