Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 213

Tema: Estreno temporada 3 TwinTrail Talks

  1. #101
    Cita Iniciado por Beni Ver mensaje
    A ver si en el próximo Talks comentan la cagada de la Madness
    Me gustaría saber que pasó porque es un evento que me interesaría ir

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Habrá que saber las dos versiones, la de la administración y la de la organización.

    Pero si es verdad que la devolución de la inscripción pasa por un cheque para comprar en la tienda, me parece de juzgado. Y si es verdad que no había permisos que se preparen que las multas son gordas.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Beni Ver mensaje
    A ver si en el próximo Talks comentan la cagada de la Madness
    Pues sí, parece ser que hubo algún problemilla con los agentes de la ley y el orden por falta de permisos.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    Pues mira, pensaba que Isaac tendria mayor cabeza que el resto de empresarios muertos por el exito. Pero he comprobado que no, la pela es la pela.

    Ha querido abarcar demasiado y han empezado los problemas, ya desde el año pasado. Lo de la madness es una cagada muy gorda, la primera sorpresa es que no habia pickup para cualquier posible remolcaje de una moto, si tienes un problema te buscas la vida.

    Y ahora el reembolso de parte del evento es en un cheque de su tienda... ¿Es una broma?
    En eventos tan masivos siempre hay problemas, aunque esto de la falta de permisos hay que mirarlo muy bien para que no pasen estas movidas y no se tengan que poner estos parches que dejan mal sabor de boca.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #105
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Me gustaría saber que pasó porque es un evento que me interesaría ir
    Si, la zona es un territorio muy propicio para el trail, haber si hay alguna explicación a tales hechos.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #106
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Habrá que saber las dos versiones, la de la administración y la de la organización.

    Pero si es verdad que la devolución de la inscripción pasa por un cheque para comprar en la tienda, me parece de juzgado. Y si es verdad que no había permisos que se preparen que las multas son gordas.
    Se habrá de dirimir las causas y más que todo ello pasa por unas sanciones que pueden ser muy elevadas, esperemos que todo haya sido un mal entendido y la próxima vez no ocurra, teniendo más precaución en tener todos los permisos.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #107
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Aquí la powerlap de la Dominator Rally, con ese segundo mejor tiempo, de momento.

    https://www.youtube.com/watch?v=-UoWEuSiWP0


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #108
    Va por buen camino Avatar de Beni
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Me gustaría saber que pasó porque es un evento que me interesaría ir
    Pues que no habia permisos y el Seprona detuvo la ruta el Viernes en el km 15 y cada uno pa su casa. Fin de la Madness.

    Y lo que me parece peor, al parecer no hacen reembolso integro del importe sino que canjean por productos en tienda etc...

    Un desastre.

  9. #109
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Me parece increíble que sea así de simple. "No había permisos".

    Tiene que haber un mal entendido, no me pasa por la cabeza semejante despropósito.

    Las multas pueden ser de cientos de miles de € a la empresa. Y suerte que los participantes se hayan ido de rositas, aquí en Aragón ha pasado alguna vez y han multado a cada uno de los participantes y con mucho pasta.

    Puede ser el fin de TwinTrail como empresa, económicamente y por confianza.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #110
    Va por buen camino Avatar de Beni
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    61
    Sinceramente la letra pequeña me da igual. Es decir, yo como cliente me importa una mierda si la culpa es de la administración pública o de TwinTrail. Lo que me importa es que se me haya jodido el fin de semana y encima no solo no se me compense sino que no me devuelvan el dinero. Y lo peor de todo creo que no sucedió, que es lo que comentas de volverte con una buena receta....

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •