Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 10111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 213

Tema: Estreno temporada 3 TwinTrail Talks

  1. #191
    Hombre no les ha disgustado, pero tampoco lo han flipado como con la pr7 o tuareg

  2. #192
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    He tenido la Desert 3 días.

    Estética impresionante
    Motor, sin más, como la 990 pero más dócil por la electrónica. Hasta demasiado, pero bueno, en carretera mola.
    Suspensiones ,bien pero no cómodas
    Frenos, bien, casi demasiado
    Manejable, muy bien
    Alta, de narices
    Espartana, mucho, de hecho le faltan unas buenas asas traseras laterales para el acompañante, lo de la trasera a mi no me sirve, y a pocos, pero queda molona y retro.
    Calor, bufffff, demasiado, joderrr, en parado , en marcha , en carretera.

    No me gusta:
    Tener que quitar el depósito para mirar el filtro del aire
    Si haces un vadeo ( yo no lo haré pero )entra agua a la correa del cilindro delantero por el respiradero-filtro de espuma que lleva delante
    Bujes, como pozales de gordos, puff, horrorosos.
    Amortiguador de dirección horroroso
    No protege del viento
    No tiene bajos, en ciudad o en sitios que vas en 1ª y 2ª hay que ir cogiendo el embrague como en la 990.
    Cubrecarter cogido al tornillo de vaciado de aceite motor, joder, por favoreee
    Soportes estribos traseros hechos con un tubo doblado barato, horribles.
    Cero hueco para herramientas, tampoco hace falta, no trae, ja ja.
    Si no le pones los depósitos traseros y carísimos, la veo desnuda.

    En fin, que veo una moto como hecha a trozos de 16.000 y pico eur, estuve esperando para probarla pero cuando la he dejado y me he subido en mi Africa 1000 que tengo ahora, buff, que suaviadad, que finura y que acabados, que no digo si va mejor o peor por campo, que yo lo que hago es trail normal, no anormal, ( que se entienda como poco normal ) para eso no me deslomo con doscientos y pico kilos.

    Conclusión, creo que hoy en día se están cebando con la electrónica que es lo que vende para poder controlar tanta potencia ,que pocas veces sirve de mucho y muchas sirve de poco, en esta y en todas, quítame caballos y peso
    Última edición por MONTEOSCURO; 25/07/2022 a las 17:41

  3. #193
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Hombre no les ha disgustado, pero tampoco lo han flipado como con la pr7 o tuareg
    La Tuareng va de narices y se vende poco por ser Aprilia, no por que sea mala, si no por las manías de la gente, pero como va, que juguete.

  4. #194
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    He tenido la Desert 3 días.

    Estética impresionante
    Motor, sin más, como la 990 pero más dócil por la electrónica. Hasta demasiado, pero bueno, en carretera mola.
    Suspensiones ,bien pero no cómodas. Pues yo las noté demasiado cómodas ¿?
    Frenos, bien, casi demasiado
    Manejable, muy bien Mucho mejor de lo que aparenta y que otras similares T9RP y AT
    Alta, de narices. Pues a mí me paricó bajita para los 875mm que anuncian, además hay asiento bajo sin sobrecoste.. nada que ver con una T7 teniendo mas recorrido de suspension.
    Espartana, mucho, de hecho le faltan unas buenas asas traseras laterales para el acompañante, lo de la trasera a mi no me sirve, y a pocos, pero queda molona y retro. TOTALMENTE DE ACUERDO. No la veo igual de completa que otras Ducati.
    Calor, bufffff, demasiado, joderrr, en parado , en marcha , en carretera. Insisto que yo la probé en ciudad y en junio y sí caloret Valenciano pero nada del otro mundo..me acaban de dejar una triumph Scrambler 1200 y estoy flipando con la estufa. A la DDX le pondré supresor de catalizador y bajará temperatura.

    No me gusta:
    Tener que quitar el depósito para mirar el filtro del aire ..una miiiii..
    Si haces un vadeo ( yo no lo haré pero )entra agua a la correa del cilindro delantero por el respiradero-filtro de espuma que lleva delante . Joer.. no es que haga muchos pero es una trail campera o así nos la venden.
    Bujes, como pozales de gordos, puff, horrorosos. A mí no me disgusta el rollo retro como si llevara tambor.. la explicación que dan es para reforzar al máximo las llantas.
    Amortiguador de dirección horroroso. Así es.
    No protege del viento +1
    Cubrecarter cogido al tornillo de vaciado de aceite motor, joder, por favoreee ... espero que el rally opcional no lo esté.
    Soportes estribos traseros hechos con un tubo doblado barato, horribles. Lo volveré a mirar porque no me fijé, aunque yo los suelo quitar...
    No tiene bajos, en ciudad o en sitios que vas en 1ª y 2ª hay que ir cogiendo el embrague como en la 990. Depende del modo de conducción y tipo de acelerador seleccionado, pero sí, un desarrollo un pelin mas corto no le iría mal.A ver qué hace Jaume y tomaré decisión.
    Cero hueco para herramientas, tampoco hace falta, no trae, ja ja. Va a la grúa y directamente al conce. Reparar el ruta es de tiesos! (ironic mode on).
    Si no le pones los depósitos traseros y carísimos, la veo desnuda. +1

    En fin, que veo una moto como hecha a trozos de 16.000 y pico eur, estuve esperando para probarla pero cuando la he dejado y me he subido en mi Africa 1000 que tengo ahora, buff, que suaviadad, que finura y que acabados, que no digo si va mejor o peor por campo, que yo lo que hago es trail normal, no anormal, ( que se entienda como poco normal ) para eso no me deslomo con doscientos y pico kilos. La Africa 1000 tiene muy buena calidad, (la 1100 no está en esa liga), y la finura de Honda no la tiene el desmo de la Ducati ni lo pretende tampoco.

    Conclusión, creo que hoy en día se están cebando con la electrónica que es lo que vende para poder controlar tanta potencia ,que pocas veces sirve de mucho y muchas sirve de poco, en esta y en todas, quítame caballos y peso Muy de acuerdo pero no sale la trail bicilíndica sub 200kg..
    Aprovecho tus impresiones para completar las mías en azul. Hemos coincidido en muchas cosas.. las más evidentes y objetivas.
    Última edición por Novorider; 26/07/2022 a las 09:19
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #195
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Aprovecho tus impresiones para completar las mías en azul. Hemos coincidido en muchas cosas.. las más evidentes y objetivas.
    Bueno, es mi opinión, o lo que yo he visto. Será buena o no, pero pienso que cuando se dedican a hacer un video deberían de tocar más temas de los que tocan sobre la moto.

    Cosas negativas y positivas tienen todas las motos, la mía, la del vecino, todas, eso esta muy claro.
    Última edición por MONTEOSCURO; 26/07/2022 a las 12:19

  6. #196
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #197
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Me caen bien, pero hay veces que se les va la pinza. Se quejan de los frenos y llevan los discos quemados...a saber las pastillas como están, pero seguro que muy bien hechas al horno...como mínimo.

  8. #198
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    He tenido la Desert 3 días.

    Estética impresionante
    Motor, sin más, como la 990 pero más dócil por la electrónica. Hasta demasiado, pero bueno, en carretera mola.
    Suspensiones ,bien pero no cómodas
    Frenos, bien, casi demasiado
    Manejable, muy bien
    Alta, de narices
    Espartana, mucho, de hecho le faltan unas buenas asas traseras laterales para el acompañante, lo de la trasera a mi no me sirve, y a pocos, pero queda molona y retro.
    Calor, bufffff, demasiado, joderrr, en parado , en marcha , en carretera.

    No me gusta:
    Tener que quitar el depósito para mirar el filtro del aire
    Si haces un vadeo ( yo no lo haré pero )entra agua a la correa del cilindro delantero por el respiradero-filtro de espuma que lleva delante
    Bujes, como pozales de gordos, puff, horrorosos.
    Amortiguador de dirección horroroso
    No protege del viento
    No tiene bajos, en ciudad o en sitios que vas en 1ª y 2ª hay que ir cogiendo el embrague como en la 990.
    Cubrecarter cogido al tornillo de vaciado de aceite motor, joder, por favoreee
    Soportes estribos traseros hechos con un tubo doblado barato, horribles.
    Cero hueco para herramientas, tampoco hace falta, no trae, ja ja.
    Si no le pones los depósitos traseros y carísimos, la veo desnuda.

    En fin, que veo una moto como hecha a trozos de 16.000 y pico eur, estuve esperando para probarla pero cuando la he dejado y me he subido en mi Africa 1000 que tengo ahora, buff, que suaviadad, que finura y que acabados, que no digo si va mejor o peor por campo, que yo lo que hago es trail normal, no anormal, ( que se entienda como poco normal ) para eso no me deslomo con doscientos y pico kilos.

    Conclusión, creo que hoy en día se están cebando con la electrónica que es lo que vende para poder controlar tanta potencia ,que pocas veces sirve de mucho y muchas sirve de poco, en esta y en todas, quítame caballos y peso
    Ahora tienes una Africa?
    Cuando te conocí con la 990 molabas más
    Te estás aburguesando tanto que no encuentras cómodas las blandas suspensiones de la DX...
    Ayayayayyyy!!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  9. #199
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ahora tienes una Africa?
    Cuando te conocí con la 990 molabas más
    Te estás aburguesando tanto que no encuentras cómodas las blandas suspensiones de la DX...
    Ayayayayyyy!!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Y tanto que molaba más la 990, siempre me ha penado venderla. De las tantísimas motos que he tenido esta era top, que también tenia sus defectos, pero top top.

    Si, ahora una AT que me salio en una subasta con menos de 3.000 km por cuatro perras.
    Las suspensiones de la DX muy bién para ir rápido, pero no me resultaron cómodas a mi, pero esto ya es muy personal, así como el asiento me pareció muy bueno
    Que me estoy aburguesando, no lo dudes en campo disfruto con la 690lo del riesgo con las gordas con mi problema de cadera yaaaa
    Última edición por MONTEOSCURO; 02/08/2022 a las 08:24

  10. #200
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Y tanto que molaba más la 990, siempre me ha penado venderla. De las tantísimas motos que he tenido esta era top, que también tenia sus defectos, pero top top.

    Si, ahora una AT que me salio en una subasta con menos de 3.000 km por cuatro perras.
    Las suspensiones de la DX muy bién para ir rápido, pero no me resultaron cómodas a mi, pero esto ya es muy personal, así como el asiento me pareció muy bueno
    Que me estoy aburguesando, no lo dudes en campo disfruto con la 690lo del riesgo con las gordas con mi problema de cadera yaaaa


    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 10111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •