Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 213

Tema: Estreno temporada 3 TwinTrail Talks

  1. #141
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Esto que ha pasado es habitual en muchas pruebas deportivas, no solo del motor, sino BTT e incluso carreras a pié.

    Por otro lado que yo haya visto aquí nadie ha echado pestes de nada y las opiniiones han sido todas circustanciales osea "si ha pasado así...." Nadie ha dado por sentado que se habían hecho las cosas mal, como es lógico y todos pensamos que una empresa como TT con experiencia en un evento como este no iba a hacer las cosas mal, pero siempre cabe la duda.

    Como digo creo que todas las opiniones han sido respetuosas y para nada a mi me ha dado la impresión de "echar pestes", otra cosa es que elucubremos en el foro ya que es lo que hacemos siempre con todo.

    Otro tema es el tema de lo económico, que sin saber tampoco como ha ido o que opciones han dado, si es cierto eso que solo te dan la opción de devolverte el dinero en vales de tienda me parece una opción no muy aceptable, la verdad, pero siempre elucubrando como dices y sin saber todo realmente como ha sido.

    Para la compensación económica dan dos opciones, 1.- un vale de 250 € en la tienda o 2.- Descuento del 60% en la inscripción del año que viene, una u otra hay que elegir.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #142
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    Coincido plenamente en todo menos en una cosa:

    Organizar bien y con seguridad no es complicado, pero hay que dedicarle el tiempo necesario y por lo tanto, ganar menos dinero.

    Un saludo!
    Por eso es complicado

  3. #143
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    Jajajaja afloja, que dudo mucho que nadie de por aqui tenga algo personal contra Twintrail o Isaac Feliu.

    La gestion de los permisos es responsabilidad suya, no mia como cliente. Para eso pago el dinero que se me pide. Porque si no, me cojo el track, reservo 2 noches de hotel y santas pascuas. Respuesta textual de Twintrail: X dinero esta perdido porque se lo queda el hotel y X dinero te lo doy en un cheque de mi tienda. ¡¡Arreando!!

    EDITO: Perdon, me he dejado fuera la 2º opcion, que es mas graciosa todavia. Un 60% de descuento en la Madness de 2023.

    Se te olvidó preguntarle por la pickup de asistencia que por sorpresa de ultima hora no iba a poder estar presente en la madness. Una de las pocas cosas que aportan valor para justificar el pagar un evento de este tipo.

    Un saludo.
    En eso tienes razón, la responsabilidad es toda suya y la solución a tal desaguisado de difícil solución para contentar a todos.

    Toda esta movida solo tiene efectos negativos para todos.

    No, no le pregunté por la Pickup la suspensión de la Madness eclipsó ese detalle.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #144
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    El tema es que la organización ( no esta en concreto, todas ) piden permiso a la comunidad y se lo admiten, pero eso NO sirve para nada pués los caminos tienen dueño todos, así que luego bién sean ayuntamientos o fincas pueden denunciar a quien quieran si no tienen el permiso correspondiente, y no es que vayan contra los pilotos, aunque son los que van a pagar, sino contra una empresa que se lucra de ello.
    Y claro , normalmente se piden los permisos a las comunidades y punto, por que de hacerlo bien, has de localizar al dueño de cada camino.
    Que en una prueba te intercepte el Seprona es por que alguien ha avisado que pasaban y normalmente habían pedido permiso siendo este denegado en ese tramo.
    Los ayuntamientos muchas veces se gastan dinero en arreglar caminos y luego les fastidia y mucho que pasen carreras.
    Si cuando se pide el permiso se pagase un plus a cada ayuntamiento la cosa cambiaría y mucho, pero claro, no pagamos y es lo que hay.
    Por otro lado también fastidia ( a los ayuntamientos ) que venga una empresa de otra comunidad ( no digo esta, todas ) a organizar algo asi porque en la suya no les dejen y además se les rían en la cara, pisando por donde no deben , destrozando caminos con barro y luego diciendo jo que guay, que embarrada ya llegaran los de los John Deere y que lo arreglen, eso lo he visto yo.
    Primero que las organizaciones son responsables de todo.
    Segundo que deberían dar a cada participante una copia de los permisos, seguros etc , no cuesta llevarlos en el móvil por si pasa algo así.
    Tercero personal de la organización debería abrir pista SIEMPRE media hora antes si queremos hacer una prueba segura claro.
    Hace años las cosas eran más sencillas cierto, pero hoy es lo que hay, y tened en cuenta que estamos abocados a correr solo en fincas privadas en poco tiempo.
    Organizar bién y con seguridad, hoy en día es muuuy complicado.
    Con todo lo que explicas no me extraña que este tipo de reuniones se acaben.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #145
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Un buen resumen desde dentro.
    https://www.youtube.com/watch?v=scu0Mbw1l_k
    Buen video de chema Rutero de lo acontecido, no es lo que esperaba chema pero al final se lo pasó bien.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #146
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,269
    Parece que ha pasado una Pan America por las manos de Charly:


  7. #147
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Ya veo que te has adelantado en colgar la prueba de la Harley Davidson, da lo mismo quien la ponga, pensaba que no habría mucha expectación por como va en off, pero es una prueba con una moto muy interesante con un motorazo bestial, aunque de suspensiones vaya floja en off-road.


    Última edición por josemari; 25/05/2022 a las 14:45
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #148
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Ya veo que te has adelantado en colgar la prueba de la Harley Davidson, da lo mismo quien la ponga, pensaba que no habría mucha expectación por como va en off, pero es una prueba con una moto muy interesante con un motorazo bestial, aunque de suspensiones vaya floja en off-road.


    Pues o me he perdido o no dice precisamente que vayan flojas en off road. Más bien comenta que trabajan muy bien.

  9. #149
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    El otro día pude ver una aparcada y menudo bicharraco. Eso sí el frontal cuesta mirarlo...

  10. #150
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Pues o me he perdido o no dice precisamente que vayan flojas en off road. Más bien comenta que trabajan muy bien.
    .....lo suficientemente bien....no esta pensada para un ritmo rapido....tocas los cables de las bobinas ...uff no se yo ehhh si la ponen del todo bien, igual hay que leer entre lineas.

    No quiero ponerme hooligan pero me parece un p... mostrenco impresentable, tenian una en el escaparate de la HD de aqui y yo personalmente la hubiera pegado fuego, pero vamos, lo digo desde el cariño ehhh
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •