Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 213

Tema: Estreno temporada 3 TwinTrail Talks

  1. #111
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Me parece increíble que sea así de simple. "No había permisos".

    Tiene que haber un mal entendido, no me pasa por la cabeza semejante despropósito.

    Las multas pueden ser de cientos de miles de € a la empresa. Y suerte que los participantes se hayan ido de rositas, aquí en Aragón ha pasado alguna vez y han multado a cada uno de los participantes y con mucho pasta.

    Puede ser el fin de TwinTrail como empresa, económicamente y por confianza.
    Ya que hablas de Aragón, aquí ya lo han denunciado dos veces por soltar a gente sin los correspondientes permisos, claro que también denunciaron a los participantes. Dudo que vuelva a organizar rutas por aqui, le echó demasiado morro.

  2. #112
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Aquí la powerlap de la Dominator Rally, con ese segundo mejor tiempo, de momento.

    https://www.youtube.com/watch?v=-UoWEuSiWP0


    Están descubriendo el mundo ja ja

  3. #113
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Hombre, no cortemos la cabeza preventivamente. Solo conozco la versión "oficial", de algo que he leido por ahí, que el mismo dia les cortaron un tramo previamente autorizado. No tengo nada a favor o en contra de esta gente pero me caen bien.

    Tengo una experiencia en una carrera mtb con la que colaboro abriendo carrera con la moto, pasa por tramos sensibles, y te hacen putadas de esas, de cambiarte el recorrido en el ultimo momento despues de tenerlo todo señalizado y tal, que una vez nos tuvimos que levantar a las 4:00 am de noche y cambiar la señalización de medio recorrido (en total 60 y pico kms) porque nos lo cambiaron la tarde anterior a la carrera.

    En fin, de momento presumamos su inocencia.
    Última edición por JOE VESPINO; 18/05/2022 a las 16:30
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #114
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hombre, no cortemos la cabeza preventivamente. Solo conozco la versión "oficial", de algo que he leido por ahí, que el mismo dia les cortaron un tramo previamente autorizado. No tengo nada a favor o en contra de esta gente pero me caen bien.

    Tengo una experiencia en una carrera mtb con la que colaboro abriendo carrera con la moto, pasa por tramos sensibles, y te hacen putadas de esas, de cambiarte el recorrido en el ultimo momento despues de tenerlo todo señalizado y tal, que una vez nos tuvimos que levantar a las 4:00 am de noche y cambiar la señalización de medio recorrido (en total 60 y pico kms) porque nos lo cambiaron la tarde anterior a la carrera.

    En fin, de momento presumamos su inocencia.
    Hablo sin saber lo que ha ocurrido. Aunque cuento mi experiencia porque otras veces estuve en pruebas (de motos y de carreras trail corriendo a pata jajaja) organizadas por gente muy competente con todas las autorizaciones medioambientales pertinentes y dos horas antes de la salida tener que modificar tramos/recorridos o hasta suspender porque al de medioambiente le sentó mal la cena de la noche anterior y se levantó con ganas de joder a alguien. Quiero entender que los de Twin Trail tendrán un buen asesoramiento legal y presumo que disponían de todas las autorizaciones para todos los tramos (porque sino son unos putos locos) y que por cualquier causa de las que nombro a alguno de medioambiente le dio por hacerles una jugarreta traicionera en directo y sin posibilidad de reacción. Y esto también entiendo que es una causa de fuerza mayor de libro, por lo tanto ahora comprendo que no devuelvan pasta en efectivo y que al menos para compensar den vales de su tienda.

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Están descubriendo el mundo ja ja
    Pues a mucha gente si, gente que se inicia en el trail o simplemente curiosidad por como eran las motos de antes, antes del 2000, de la que mucho se habla como época dorada del trail, y que todavía son polivalentes.

    A muchos aún les falta descubrir como se termina un Dakar, cosa que a ellos no se lo dirás.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #116
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hombre, no cortemos la cabeza preventivamente. Solo conozco la versión "oficial", de algo que he leido por ahí, que el mismo dia les cortaron un tramo previamente autorizado. No tengo nada a favor o en contra de esta gente pero me caen bien.

    Tengo una experiencia en una carrera mtb con la que colaboro abriendo carrera con la moto, pasa por tramos sensibles, y te hacen putadas de esas, de cambiarte el recorrido en el ultimo momento despues de tenerlo todo señalizado y tal, que una vez nos tuvimos que levantar a las 4:00 am de noche y cambiar la señalización de medio recorrido (en total 60 y pico kms) porque nos lo cambiaron la tarde anterior a la carrera.

    En fin, de momento presumamos su inocencia.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #117
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Pues como tengan los permisos y haya sido la "feliz ocurrencia" de algún caballero con mala digestión, lo mismo se le acaba por indigestar el postre y hasta la cena también como empiecen a tirar de abogados en plan serio. No creo que estén por la labor de dejarlo pasar, se juegan su imagen y su negocio.

  8. #118
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Pues como tengan los permisos y haya sido la "feliz ocurrencia" de algún caballero con mala digestión, lo mismo se le acaba por indigestar el postre y hasta la cena también como empiecen a tirar de abogados en plan serio. No creo que estén por la labor de dejarlo pasar, se juegan su imagen y su negocio.
    Pues no te creas que haya podido pasar que a algún caballero su puesto de trabajo de supervisión del medioambiente, le haya dado un aire de grandeza y en un alarde de discriminación y odio, en vez de regular haya puesto sus cojones ahí.

    Mucha mierda.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #119
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues a mucha gente si, gente que se inicia en el trail o simplemente curiosidad por como eran las motos de antes, antes del 2000, de la que mucho se habla como época dorada del trail, y que todavía son polivalentes.

    A muchos aún les falta descubrir como se termina un Dakar, cosa que a ellos no se lo dirás.
    No me has entendido, pero bueno yo también

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Tiene pinta de haber sido así, pero me parece muy raro que no hayan dado una explicación publica y mas raro todavía que el entuerto lo paguen los participantes.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •