Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 213

Tema: Estreno temporada 3 TwinTrail Talks

  1. #121
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    No me has entendido, pero bueno yo también
    Mal entendido.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #122
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Me he puesto en contacto con Isaac Feliu para que en la medida de lo posible me pudiera dar una explicación de lo ocurrido y esto es lo que me ha explicado: " Básicamente nos denegaron el permiso el mismo viernes de la Madness y por ello la suspendimos, todos los afectados en la Madness tienen un email y un video de TwinTrail explicando lo que paso ".

    Esta es la respuesta a lo ocurrido en la Madness, así que si el mismo día un tocapelotas decide, " Quieto todo el mundo!!! Aquí mando yo, dueño amo y señor de to' lo que se menea, " Donde dije digo digo Diego, pues ya me contarás que haces, pues suspender la movida, lo de la devolución del dinero ya es otra movida, en mi caso aceptaría el gasto en su tienda, entendiendo que ha sido una circunstancia de fuerza mayor, aunque por supuesto puede haber otras opiniones contrarias y la devolución debería ser dineraria, total o parcial.

    Que bonito es echar pestes sin saber lo que a pasado elucubrando siempre en lo negativo, semos asín, en fin, para los que especulaban a fe ciega que no tenían los permisos para circular por los caminos, decirles que SI tenían los permisos, ahora a fusilar con la devolución de la pasta y a denostar hasta la saciedad.

    Ya lo decía FACA, el mundo se va a la mierda.

    Un poco de por favor de presunción de inocencia " Joe vespino "
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #123
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Si alguno de los asistentes a la Madness pudiera y/o quisiera subir el video, o el email, daría más luz a toda esta movida chunga.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #124
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Me he puesto en contacto con Isaac Feliu para que en la medida de lo posible me pudiera dar una explicación de lo ocurrido y esto es lo que me ha explicado: " Básicamente nos denegaron el permiso el mismo viernes de la Madness y por ello la suspendimos, todos los afectados en la Madness tienen un email y un video de TwinTrail explicando lo que paso ".

    Esta es la respuesta a lo ocurrido en la Madness, así que si el mismo día un tocapelotas decide, " Quieto todo el mundo!!! Aquí mando yo, dueño amo y señor de to' lo que se menea, " Donde dije digo digo Diego, pues ya me contarás que haces, pues suspender la movida, lo de la devolución del dinero ya es otra movida, en mi caso aceptaría el gasto en su tienda, entendiendo que ha sido una circunstancia de fuerza mayor, aunque por supuesto puede haber otras opiniones contrarias y la devolución debería ser dineraria, total o parcial.

    Que bonito es echar pestes sin saber lo que a pasado elucubrando siempre en lo negativo, semos asín, en fin, para los que especulaban a fe ciega que no tenían los permisos para circular por los caminos, decirles que SI tenían los permisos, ahora a fusilar con la devolución de la pasta y a denostar hasta la saciedad.

    Ya lo decía FACA, el mundo se va a la mierda.

    Un poco de por favor de presunción de inocencia " Joe vespino "
    Coñe acerté con lo ocurrido. Nada nuevo bajo el sol. Estos de medioambiente son unos malnacidos con todas las letras, no porque informen negativamente sino porque si había informe desfavorable lo podían haber comunicado antes, al menos dos o tres días y no la tarde antes como seguro habrán hecho, pero como son tan chulos lo hacen así para hacer que nadie pueda reorganizar nada y dejar a la gente y organizadores con el culo al aire. He visto esta situación ya más de cuatro y cinco veces. Una pena porque Isaac no tiene el cuerpo para muchos sustos .

  5. #125
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Si alguno de los asistentes a la Madness pudiera y/o quisiera subir el video, o el email, daría más luz a toda esta movida chunga.
    https://youtu.be/-gkCbPcG2n4

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  6. #126
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Ahi lo tenéis.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  7. #127
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Pues lo que decía Joe y Martiano, presunción de inocencia, afortunadamente esto no es Rusia.

    ¿Alguien sabe lo que costaba el evento?...

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  8. #128
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Pues lo que decía Joe y Martiano, presunción de inocencia, afortunadamente esto no es Rusia.

    ¿Alguien sabe lo que costaba el evento?...

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
    Barato no era.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  9. #129
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Ya lo dice en el vídeo se anula la ruta del primer día, no el evento, con lo que así el tema de devolver el dinero de desvanece te dan un vale para la tienda y se esfuman beneficios pero no tienen pérdidas ... O yo lo entiendo así

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  10. #130
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Un buen resumen desde dentro.
    https://www.youtube.com/watch?v=scu0Mbw1l_k

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •