Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: A serra de San Mamede

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501

    motonovia A serra de San Mamede

    Qué frío y que bien lo pasamos:
    https://youtu.be/i_aTt9z6EOU

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Tres horas de delicioso colesterol por subir un cortafuegos. Si llegáis a recorrer la sierra supongo que habría
    tres días de celebración gastronómica, como las bodas árabes

    En la cima la ventisca e insufrible pero a toro pasado deja esas gélidas esculturas. ¡Ah! y a las K60 no le pidas
    las mismas prestaciones que a unas de tacos en tierra, bastante buenas mixtas son.

    Saludos

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Tres horas de delicioso colesterol por subir un cortafuegos. Si llegáis a recorrer la sierra supongo que habría
    tres días de celebración gastronómica, como las bodas árabes

    En la cima la ventisca e insufrible pero a toro pasado deja esas gélidas esculturas. ¡Ah! y a las K60 no le pidas
    las mismas prestaciones que a unas de tacos en tierra, bastante buenas mixtas son.

    Saludos
    Yo que soy de bocadillo y Estrella Galicia en el monte me junto con estos devoracarnes, y claro, que si un poquito más de brasa, que un poquito más de asado... en fin, tres horas viendo para una hoguera. Pero fue grandioso. En cuanto a las ruedas, las Heidenau K60 Scout son una maravilla como rueda mixta, pero claro, no las metas en barro que ese no es su terreno. Además, yo no sé qué tiene el barro de San Mamede que a mí me parece que resbala más que ninguno. Para qué ir a Pirineos si tenemos "tus montes" ahí al lado, ¿verdad, Carlos?

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Buen video. Un puntazo lo de tu amigo con el perro, genial!

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por Salvador_01 Ver mensaje
    Yo que soy de bocadillo y Estrella Galicia en el monte me junto con estos devoracarnes, y claro, que si un poquito más de brasa, que un poquito más de asado... en fin, tres horas viendo para una hoguera. Pero fue grandioso. En cuanto a las ruedas, las Heidenau K60 Scout son una maravilla como rueda mixta, pero claro, no las metas en barro que ese no es su terreno. Además, yo no sé qué tiene el barro de San Mamede que a mí me parece que resbala más que ninguno. Para qué ir a Pirineos si tenemos "tus montes" ahí al lado, ¿verdad, Carlos?
    Conste que la excusa de una parrillada también es válida para salir en moto, ya lo creo.
    Y de lo de quedarse hipnotizado mirando para las llamas y brasas, que me vas a decir
    pues hay chimenea francesa en casa...

    Para el barro solo valen tacos, pero una trail no es una enduro sino la mas completa
    evolución del concepto moto.

    Y sí, el barro de la sierra es puro jabón. La roca de esquisto descompuesta es polvorienta
    en seco y odiosa para las ruedas (especialmente la delantera) cuando se empapa.

    A Pirineos quizás no sea comparable en paisajes, cambio de perspectivas ni tamaño
    pero en sensaciones sobre la moto y soledad si es fantástica.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Muy bueno, luego lo veré a fondo.

    Lo de tu amigo con Tin me ha encantado. Nosotros viajabamos antes con nuestro inseparable Pistón. Primero en moto y luego ya con sidecar, aunque todavía lo llevé algún día en la Himlayan al poco de comprarla.

    Este es el hilo en el que lo despedimos (solo de verlo se me caen las lagrimas). Hay muchas fotos de Pistón en acción: http://www.motostrail.com/vb2011/thr...l=1#post563647

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Muy bueno, luego lo veré a fondo.

    Lo de tu amigo con Tin me ha encantado. Nosotros viajabamos antes con nuestro inseparable Pistón. Primero en moto y luego ya con sidecar, aunque todavía lo llevé algún día en la Himlayan al poco de comprarla.

    Este es el hilo en el que lo despedimos (solo de verlo se me caen las lagrimas). Hay muchas fotos de Pistón en acción: http://www.motostrail.com/vb2011/thr...l=1#post563647
    Hola Manchi, ya había visto tu hilo de la despedida de Pistón y por desgracia conozco ese sentimiento. Yo ya llevo tres. Por cierto, del último, mi querido López, hice un vídeo in memoriam. Ya que nos pusimos nostálgicos te dejo el enlace pero no lo veas si tienes un día decaído. Sólo te digo una cosa, hice el vídeo, lo colgué en la red y no fui capaz de volver a verlo. Cuando se trata de mascotas me sale la vena sensible. Un saludo. https://www.youtube.com/watch?v=H86_COgrTts

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Muy bonito el video.
    Soy como tu, con las mascotas y los inocentes soy tremendamente sensible, pero con el tiempo lo veo con menos dolor y mas cariño y, quizás, añoranza de los buenos momentos vividos.

    También coincido en lo de la moto terapia. Me ha ayudado en muchos malos momentos. Hubo una época que incluso salía a las tantas de la noche a dar una vuelta en moto cuando no podía dormir o estaba agobiado por distintos motivos. Siempre han estado ahí, es como una mascota metálica que te lleva y te trae haciendo que tu mente viaje más allá de donde estás o quieres estar.

    Una buena ruta en moto no vale lo que una caja de valium o transilium

    Pero bueno, seamos positivos, ahora es momento de Tin y de sus salidas en moto ¡Espero verlo en algún otro video!, y perdón por desviar el tema de la propia salida en si, pero ya sabes como las gastamos por aquí

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •