Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Camino a HELLAS RALLY 2022 Loutraki - Grecia

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Camino a HELLAS RALLY 2022 Loutraki - Grecia

    Pues hace tiempo tenía ganas de hacerlo… y lo comparto por si anima a otros a que lo hagan en alguna ocasión

    El Rally no presenta grandes cambios para 2022. El formato es el habitual 7 días de navegación con roadbook, 1200 km aprox. en total. Vivac en Loutraki. El trazado es circular, o sea sale y vuelve a Loutraki . Esta edición no lleva incluida una etapa maratón, de esas que el vivac se traslada a otro sitio por la noche y no hay asistencia. La etapa más larga es de unos 250 km


    Haré una breve descripción de mi perfil, para que tengáis una idea de que va el proyecto/aventura


    Este año 2022 finalmente he tomado la decisión de hacerlo y participaré en la categoría M3 con una KTM 450 EXC-F con una preparación básica para la ocasión, y espero que sirva también a aquellos que se preguntan que tan posible es correr un Rally de estas características, orientada a pilotos amateur y aparentemente de poca dificultad…. Veremos que nos depara

    Mi nombre es Diego Gonzalez Lamas y sobre todas las cosas, me mueve una gran pasión por la moto, en marzo… llegaron mis 55 abriles, por lo tanto, y como es fácil de imaginar, mi única expectativa es participar… y terminar

    Mi primer contacto con el fuera de pista de manera más o menos seria, fue “tarde” aunque NUNCA es tarde…

    Si bien monto en moto desde muy pequeño, y he competido en alguna categoría en asfalto cuando era jovencito en Argentina, mi interés por las motos de campo, el off road, etc, era casi nula… Unos colegas de aquí de Valencia me insistieron, va me liaron, para que salga con ellos, por primera vez con una vieja Suzuki Freewind prestada… y en seguida apareció (digo apareció porque yo seguía mostrando poco interés) … o sea, me aparecieron con una Dominator de caprichosos… y así fue como descubrí esta nueva pasión.


    Pronto le pillé el gusto a la tierra y los caminos y los vadeos…. Luego vendrían las sendas, las ramblas, las trialeritas… obviamente que no con la Domi.


    Participe en el Rally TT de motodes en 3 temporadas, con la Dominator (y tripy) primero y con una 450 EXC (y roadabook) de carburación después, y otros eventos de navegación roadbook como la Desert Experience de Almeria con la 450 y las ultimas 2 ediciones del Rodibook (esto con con una vieja (y querida KLE 500.)


    Además suelo hacer endurito con mi KTM EXC 350 y este año he incorporado a mi garage la 450 con la que voy a participar en esta edición del Hellas


    Participaré para batmotos que es mi patrocinador, y me voy junto a equipo de Twintrail quien organizan la logística y me quitaran un montón de faena de encima.



    Si te gusta muchooo lo mediático… conocerás en este mundillo algunos pros, como Pedrero, Villarubia, Monleon, Sola, Farres… y seguro me olvido de alguno(s) cuantos que sueles ver por algún padoc, pros, pero todos muy cercanos ellos

    Os iré contando más e ilustrando con algunas fotos y videos en breve

    Preguntar/sugerir todo lo que os parezca, así despejamos ideas juntos.

    Y … de aquellos barros, estos lodos… jaja




    Saludos.
    Mate
    Última edición por DiegoG; 22/03/2022 a las 15:43
    http://www.batmotos.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •