Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 117

Tema: Francia sin ITV

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No quitan la ITV. En Francia las motos no la han pasado nunca.
    Ahí le has dao. No es lo mismo quitar, que no haber puesto.
    Y vale no la pasan, pero que te pare un Gendarme con unos neumáticos en mal estado o un escape atronador que verás como te deja el culo y la cartera !

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Es que estamos comparando dos países totalmente opuestos en el tema de itvs para las motos. En Francia ningún control aparte de si te para la gendarmerie y creedme que controlan la legalidad de guantes, cascos, ruedas, seguros.... Es decir, SEGURIDAD, y en España que pocos dudan que la ITV española es de carácter recaudatorio.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Aquí cada uno ve la película como le interesa.

    A mi entender una ITV es mas que necesaria y mas conociendo como somos en este país, simleménte no quiero tener un disgusto por algún descerebrado que le da todo igual.. El tema es que se deberían limitar a temas de seguridad, y no a chuminadas. Pero si aun así circula lo que circula, no te quiero contar si la quitan.

    Y me parece utopías, pensar que sin obligación lo vamos a hacer correcto o si la policía o quien sea se va a preocupar si esta bien o mal.

    En cuanto a lo de los comunista, marqueses de Galapagar y otros similares. A mi mas miedo me dan ciertos empresarios sin escrúpulos, fachas, corruptos, jefes de estado por nacimiento, hermanos y amiguitos del alma, etc.etc. Así que mejor ni mentar el tema Que este no es el lugar apropiado.
    Estoy totalmente de acuerdo. Esos "pedazo de argumentos" que expone el compañero, sobran.
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

    www.lamiradacircular.com

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    No es en Francia que la potencia máxima de las motos es de 100cv?
    Yo lo que se que muchos compraventas vienen aqui a comprar R's por que no estan limitadas.

    En cuanto a lo de las ITV aquí en un show. He llegado a ir hasta 6 veces a pasar una GasGas 250 2tiempos...

    En las de enduro cuando no es una cosa es otra, madre mia, solo con arrancarlas dentro de las itv ya te miran mal, y estando toda de serie...el show de montar intermitentes cada 2 años, etc...

    Y en muchas scooter 125 muchos problemas de sonda lambda, ....en las scooter 49 poner para cada itv un tope en el variador para que no pase de 45 km/h....

    En fin todo un quita y pon sin sentido cada 2 años...

    Un minimo de ITV lo acepto, pero con un coste simbolico y con medidas de minima seguridad y no controles sin sentido como latiguillos, manillares, caballetes y mil y unas cosas más.

    En cuanto a los franceses, sólo hace falta ver lo arraigado que tienen sus derechos que no estan dispuestos a ceder en nada,....no como aquí, ......
    // Suzuki DR650SE //

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Aquí cada uno ve la película como le interesa.

    A mi entender una ITV es mas que necesaria y mas conociendo como somos en este país, simleménte no quiero tener un disgusto por algún descerebrado que le da todo igual.. El tema es que se deberían limitar a temas de seguridad, y no a chuminadas. Pero si aun así circula lo que circula, no te quiero contar si la quitan.

    Y me parece utopías, pensar que sin obligación lo vamos a hacer correcto o si la policía o quien sea se va a preocupar si esta bien o mal.

    En cuanto a lo de los comunista, marqueses de Galapagar y otros similares. A mi mas miedo me dan ciertos empresarios sin escrúpulos, fachas, corruptos, jefes de estado por nacimiento, hermanos y amiguitos del alma, etc.etc. Así que mejor ni mentar el tema Que este no es el lugar apropiado.
    Si no quieres mentar el tema bien que dejas tu impronta. Menos dar ordenes -que es lo que parece- y mas ejemplo...

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Si no quieres mentar el tema bien que dejas tu impronta. Menos dar ordenes -que es lo que parece- y mas ejemplo...
    No te equivocas, se llama contestar con reciprocidad en los mismos términos y con cierto tono de ironía. Ya hasta las narices de ciertos comentarios, buscando denigrar siempre a ciertas personas, y conceptos y siempre con absurdos y ridículos argumentos que para nada vienen al caso en este foro.
    Última edición por luismi07; 29/03/2022 a las 23:02
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Va para todos los foreros:

    http://www.motostrail.com/vb2011/threads/24390-Normativa-del-foro

    Punto 9.

    Solo por recordar.

    Sigamos hablando de ITV y motos.

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    No es en Francia que la potencia máxima de las motos es de 100cv?
    Yo lo que se que muchos compraventas vienen aqui a comprar R's por que no estan limitadas.

    En cuanto a lo de las ITV aquí en un show. He llegado a ir hasta 6 veces a pasar una GasGas 250 2tiempos...

    En las de enduro cuando no es una cosa es otra, madre mia, solo con arrancarlas dentro de las itv ya te miran mal, y estando toda de serie...el show de montar intermitentes cada 2 años, etc...

    Y en muchas scooter 125 muchos problemas de sonda lambda, ....en las scooter 49 poner para cada itv un tope en el variador para que no pase de 45 km/h....

    En fin todo un quita y pon sin sentido cada 2 años...

    Un minimo de ITV lo acepto, pero con un coste simbolico y con medidas de minima seguridad y no controles sin sentido como latiguillos, manillares, caballetes y mil y unas cosas más.

    En cuanto a los franceses, sólo hace falta ver lo arraigado que tienen sus derechos que no estan dispuestos a ceder en nada,....no como aquí, ......
    Lo de aquí en términos de eficacia es totalmente absurdo, estar quitando y poniendo o haciendo ajustes raros para superar las pruebas y luego fiesta loca.
    Es mucho más eficaz el sistema francés o en general en América, que el responsable de tú vehículo eres tú y si te saltas la ley te crujen a multas y/o carcel llegado el caso. Pero nuestro sistema queda mucho más ordenadito el asunto recaudatorio que al final es de lo que se trata.

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    +1, no sirve ni para evitar que la gente lleve el coche o la moto como quiera (montar y desmontar cada dos años) y a los eternos beneficiados (insolventes profesionales sin seguro, sin itv, sin carnet..) pues evidentemente se la sopla, al fin y al cabo es una multa de 100 euros con pronto pago.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Si 100€ por pronto pago, y otros 100 la próxima vez

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •