Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 117 de 117

Tema: Francia sin ITV

  1. #111
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Quitasemos todos un par de días las matrículas se les acababa el chollo rápido. Pero estamos tan acostumbrados a tragar que ya....
    // Suzuki DR650SE //

  2. #112
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Hoy he ido a pasar la ITV de la scoopy de la mujer y al chico que tenía delante, lo ha noqueado con una deficiencia GRAVE.
    Era una Yamaha YZF-R125 con un soporte de matrícula creo que de Puig. La matrícula tenía una inclinación correcta, el marco de plástico sobresaliendo de esta, sus intermitentes y catadióptricos.
    El chico se ha quejado al operario hasta que ha venido el responsable quien le ha explicado que ese soporte o cualquier pieza de la moto que se cambie, tiene que ser la original o en su defecto estar homologada e incluida en ficha técnica.
    Ver para creer.
    Esto no es obligatorio. Nos la cuelan bien...eso lo empezaron a poner los talleres como propaganda. Que yo sepa la norma habla de portamatrículas y algunos mendrugos interpretan que es eso... aliñado con no llevar "elementos cortantes" (la misma matrícula homologada por la DGT?!!!!) es un sinsentido.

    He pasado durante 20 años mi GUZZI 250 TS sin marco de plástico y sin problemas... ni una sola vez me han dicho nada. Eso si, en su portmatrículas original, del cual sobresalía unos buenos cms.

    Salut i kms

  3. #113
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    Esto no es obligatorio. Nos la cuelan bien...eso lo empezaron a poner los talleres como propaganda. Que yo sepa la norma habla de portamatrículas y algunos mendrugos interpretan que es eso... aliñado con no llevar "elementos cortantes" (la misma matrícula homologada por la DGT?!!!!) es un sinsentido.

    He pasado durante 20 años mi GUZZI 250 TS sin marco de plástico y sin problemas... ni una sola vez me han dicho nada. Eso si, en su portmatrículas original, del cual sobresalía unos buenos cms.

    Salut i kms
    Sí señor.
    No lo he incluido por no alargarme pero ese tema lo saqué yo al meterme en medio de la discusión
    El responsable me contestó que "Antiguamente las matrículas de chapa eran más finas y de ahí el tema del marco alrededor de la matrícula y que las de ahora han de ser acrílicas o si son de chapa tienen un grosor mayor"
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  4. #114
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    ...o si son de chapa tienen un grosor mayor"
    Con menor riesgo de corte por tanto... se las inventan al vuelo.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Sí señor.
    No lo he incluido por no alargarme pero ese tema lo saqué yo al meterme en medio de la discusión
    El responsable me contestó que "Antiguamente las matrículas de chapa eran más finas y de ahí el tema del marco alrededor de la matrícula y que las de ahora han de ser acrílicas o si son de chapa tienen un grosor mayor"
    Lo que tengo entendido es que: las acrilicas no necesitan portamatriculas, las metalicas y plasticas necesitan un portamatriculas homologado de al menos 3 mms de espesor y además de eso, como criterio "discreccional" del iteuvero, si por la ubicación expuesta entienden que hay riesgo de corte te lo pueden tumbar tambien.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #116
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Es de risa las idioteces que se les ocurren a estos iluminados. Como si una matricula acrilica no cortara ni te pudieras meter un tajo bien feo con ella.

  7. #117
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Es de risa las idioteces que se les ocurren a estos iluminados. Como si una matricula acrilica no cortara ni te pudieras meter un tajo bien feo con ella.
    No des ideas

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •