Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: KP TransPirena Offroad. La Peli

  1. #21
    ESPECTACULAR!!!!! Lo vi ayer, y hoy me lo puse otra vez… parece una creación cinematográfica! Y el narrador, buenísimo!
    Lo único que no me gusta es la cantidad de cosas que rompéis de la moto!n En septiembre quiero hacerla y hay probabilidades de que la haga en solitario, y me da miedo verme en una de esas solo! Tantas cosas se rompen o es mala suerte??
    Por cierto, tenéis un suscriptor más!!

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Californier Ver mensaje
    ESPECTACULAR!!!!! Lo vi ayer, y hoy me lo puse otra vez… parece una creación cinematográfica! Y el narrador, buenísimo!
    Lo único que no me gusta es la cantidad de cosas que rompéis de la moto!n En septiembre quiero hacerla y hay probabilidades de que la haga en solitario, y me da miedo verme en una de esas solo! Tantas cosas se rompen o es mala suerte??
    Por cierto, tenéis un suscriptor más!!
    Pues lo suyo es salir con la moto bien revisada de todo: Neumáticos,frenos, rodamientos, transmisión, aceites y fluidos varios, etc etc No merece la pena "joder" un viaje como este por apurar una goma o una transmisión.

    Con la moto bien revisada ya lo suyo es llevar algo de herramienta y recambios (maneta de embrague y cable si lleva, cámaras, desmontables, algo de tornillería,llaves varias, etc etc) y si todo va bien no tendrás ni que usarla.

    Cuando se va en grupo las posibilidades de problemas se multiplican exponencialmente


  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por dnmiguel Ver mensaje
    Me quedo con la frase: "la transpirenaica puede morir de éxito".
    Ojalá no, pero algo me dice que la cosa no pinta bién. En tan solo unos meses ya nos han comentado en el enlace a la ruta a Wikiloc varios puntos en los que nosotros pasamos sin más problema y ya no se podia pasar. En fin, el tiempo lo dirá.




    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por fin he sacado una hora tranquilo para ver el video entero y verdadero, que descojone, pensaba recriminarte por no haber cronica escrita pero no, al final me he descojonao igual: sois autenticos, por cierto, un abrazo para el de la ATAS, vaya par de güebos

    De lo del txakoli gipuzkoano y bizkaino te lo digo yo: la unica diferencia es que el giputxi esta dpm y el bizkaino, casi todos malos, muy malos, triste pero cierto, pero bueno, lo compensamos en el futbol.

    Un abrazo y otra vez que acabeis en bilbao avisad por si os puedo dar apoyo logistico
    Muchas gracias por la invitación Joe, y muchas gracias también por ese dato de suma importancia que aportas al respecto del txakolí, se lo pasaré al comentarista (el de la Africa Twin) que era el más preocupado por el tema...jajaja.

    Un abrazo.



    Cita Iniciado por Californier Ver mensaje
    ESPECTACULAR!!!!! Lo vi ayer, y hoy me lo puse otra vez… parece una creación cinematográfica! Y el narrador, buenísimo!
    Lo único que no me gusta es la cantidad de cosas que rompéis de la moto!n En septiembre quiero hacerla y hay probabilidades de que la haga en solitario, y me da miedo verme en una de esas solo! Tantas cosas se rompen o es mala suerte??
    Por cierto, tenéis un suscriptor más!!
    A ver, es lo que dice Manchi, luego todo puede pasar, pero es una cuestión de probabilidades, desde luego una cosa esta clara.... una moto, un problema, cinco motos, cinco problemas.
    Y el segundo aspecto a tener en cuenta, es que en todo grupo hay de todo, y el nuestro no es diferente, tienes los dos extremos, desde el que cuida hasta el ultimo detalle, hasta el que deja la moto sin lavar tras la ultima ruta y seis meses despues la coge tal cual y arrea, he exagerado pelin, pero no mucho...jajajaja.
    De todos modos en grupo estas cosas preocupan menos, te aseguro que de todo se sale con cinco tios, o eso he aprendido con los años, ahora, yo si fuera solo me aseguraria muy mucho de llevarlo todo lo más controlado posible
    Un saludo.

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues lo suyo es salir con la moto bien revisada de todo: Neumáticos,frenos, rodamientos, transmisión, aceites y fluidos varios, etc etc No merece la pena "joder" un viaje como este por apurar una goma o una transmisión.

    Con la moto bien revisada ya lo suyo es llevar algo de herramienta y recambios (maneta de embrague y cable si lleva, cámaras, desmontables, algo de tornillería,llaves varias, etc etc) y si todo va bien no tendrás ni que usarla.

    Cuando se va en grupo las posibilidades de problemas se multiplican exponencialmente

    Amen. ;-)

    Gracias a todos por comentar, me alegro que os guste el video.

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Vaya chulo !! Guapísimo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 22
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Pues ahi va la crónica completa en imagenes de lo que dió de sí esta Transpirenaica, una de las rutas mas espectaculares que podemos hacer y que tenemos ahi a la vuelta de la esquina.



    Sofa y palomitas.

    S!
    Hola Dimoni, como me lo he pasado con vuestros videos son los que mas me gustan (incluidos los de las bicis). Siempre lo comento con un compañero (tino.) y queremos hacer alguna salida con tienda de campaña, a raiz de ver vuestros videos nos hemos animado, a ver si lo organizamos.
    Me encantaria conoceros algún dia, al novato y al Peric que por cierto menos mal que se cambió la ktm jajjajajjjaja para preguntaros cosas de vuestras salidas.
    Mi sorpresa fué que tiene una teneré igual que la mia del mismo color y todo....Pero yo no llevo tantas pegatinas jajjajajjjjjjajaa.
    Ostia un saludo a todos y si pasais por Mataró me avisais.

    Ya estoy impaciente por otro video.
    Última edición por cesar; 11/06/2022 a las 17:48

  6. #26
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Raramente miro videos tan largos si no es pasando rápido, pero éste me lo he chupao entero y en la TV, y ha merecido la pena, mucho más que esas mierdas de documentales de supuestos moteros con padrino.

    Muchos recuerdos por los sitios que habéis pasado y que dan unas ganas locas de repetir, lo malo es que en mi entorno nadie quiere oír hablar de tiendas de campaña ni de llevarse la comida, pero a mí me apetecería muchísimo.

    Habéis tenido varias “pupas” en forma de pequeñas averías, caídas, el 4x4 volcado... todo perfectamente filmado, fotografiado, editado y relatado y os felicito por ello. También me han gustado mucho los créditos, lo que le da ese toque profesional a la edición.

    Un saludo.
    Lo mismo digo de pe a pa.....
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •