Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: MMM 2022 Cuenca

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Y yo soy de la opinión de que basta ya de arbitrariedades y de limitaciones a mis derechos constitucionales. Si puedo pasar, paso y si a alguno le molesta que se aguante. Yo no voy a molestar a nadie ni a hacer nada ilegal, pero ya está bien de mariposas rosas y memeces de todo tipo.
    Y por si se nos ha olvidado, con nuestros impuestos se supone pagamos el mantenimiento de las vías, etc...y también las soplagaiteces de los indignaditos.
    Otra cosa es el espabilado al que le va hacer el animal cuando hay grupos, pero eso es otro problema.
    +1

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Pues yo veo que se organizan todo tipo de eventos por todos los sitios y no tengo constancia de que se suspendan...me imagino que tendrán todos los permisos en regla....
    V strom 650

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Yo soy de la opinión de que si quieres reunir a 140 motos por campo o por carretera, tienes que tener los permisos y si quieres hacer otro evento de otra disciplina pues también.

    Se organizan eventos en otras zonas muy restringidas que cuentan con los permisos e incluso pasan por partes generalmente prohibidas, siendo una oportunidad para conocer zonas restringidas que de otro modo es imposible conocer salvo que te juegues la cartera.

    Han organizado muchos eventos y tienen experiencia, hacer un track verificado y poner un alojamiento para el gran grupo lo puede hacer casi cualquiera, pero cuando pagas por un evento el permiso es lo fundamental.

    Comparto la opinión de que estas situaciones solo empeoran la continuidad de nuestra afición.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Muy bien explicado...
    V strom 650

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Hola yo he estado.
    El viernes salimos y en la ruta 1 hard nos paro una pareja de forestales en el km 50 creo y palabras textuales del guarda que me paró a mí que iba en cabeza.... Para las moto donde crees que vais por el campo.... Documentación.....
    De tras mia iban llegando motos en la MMM estábamos 143 apuntaros.
    Mis palabras al guarda... Estamos de ruta organizada por la empresa Twintrail.... Teléfono no idea, el guarda llama a no se donde.... Pasan los minutos nos dejan pasar seguimo ruta y la terminamos 320km.
    Al llegar al hotel me comenta un compañero que se ha suspendido el evento por falta de permisos....?
    Hubo gente en el mismo grupo que me pararon que después de dejarnos pasar les dijeron que todos para atrás.
    Un DESPROPOSITO espero que Twin Trail aclare y comparta por redes sociales todo este jaleo denuncie y reclamé a la administración responsable todo el coste económico y mala imagen de marca que esto les haya podido ocasionar.
    Había gente de Córdoba, Asturias, Gandía, Cantabria Madrid Zaragoza incluso una persona vino de BELGICA, la gente pidio días de vacaciones alquilo furgonetas como mi caso para poder asistir al evento.
    En mi caso un día antes a casa y contento de poder haber hecho una etapa completa de las dos previstas pero haceros a la idea hubo gente que salió a las 8 y a las 9 estaba en el hotel.
    Las mismas autoridades que cobran su sueldo de empresas y consumidores son las que impiden que emprendedores creen riqueza legalmente.
    TODOS los caminos que rodamos eran abiertos en ningún momento la ruta pasaba por caminos o zonas ilegales el problema por lo visto fue que íbamos muchos......
    Este caso es otro más de un país que se va a la MIERDA.


    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Completamente de acuerdo.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Y yo soy de la opinión de que basta ya de arbitrariedades y de limitaciones a mis derechos constitucionales. Si puedo pasar, paso y si a alguno le molesta que se aguante. Yo no voy a molestar a nadie ni a hacer nada ilegal, pero ya está bien de mariposas rosas y memeces de todo tipo.
    Y por si se nos ha olvidado, con nuestros impuestos se supone pagamos el mantenimiento de las vías, etc...y también las soplagaiteces de los indignaditos.
    Otra cosa es el espabilado al que le va hacer el animal cuando hay grupos, pero eso es otro problema.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Me puse en contacto con Isaac Feliu para que en la medida de lo posible me pudiera dar una explicación de lo ocurrido y esto es lo que me ha explicado: Básicamente nos denegaron el permiso el mismo viernes de la Madness y por ello la suspendimos, todos los afectados en la Madness tienen un email y un video de TwinTrail explicando lo que paso.

    Esta es la respuesta a lo ocurrido en la Madness, así que si el mismo día un tocapelotas decide, " Quieto todo el mundo!!! Aquí mando yo, dueño amo y señor de to' lo que se menea, " Donde dije digo digo Diego, pues ya me contarás que haces, pues suspender la movida, lo de la devolución del dinero ya es otra movida, en mi caso aceptaría el gasto en su tienda, entendiendo que ha sido una circunstancia de fuerza mayor, aunque por supuesto puede haber otras opiniones contrarias y la devolución debería ser dineraria.

    Que bonito es echar pestes sin saber lo que a pasado elucubrando siempre en lo negativo, semos asín, en fin, para los que especulaban a fe ciega que no tenían los permisos para circular por los caminos, decirles que SI tenían los permisos, ahora a fusilar con la devolución de la pasta y a denostar hasta la saciedad.

    Ya lo decía FACA, el mundo se va a la mierda.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Pues teniendo los permisos firmados....hace falta saber de "donde ha venido la protesta"....me imagino que al ser una carrera larga pasará por varios términos municipales....
    V strom 650

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Los permisos se solicitan, se estudia la propuesta y se conceden o se deniegan.

    Si te lo deniegan el último día es que no tenias permiso.

    Seguro que ha sido la conjunción de varios factores, pero insisto es una empresa que se dedica a ganar dinero como muchas otras de los eventos de motos trail, primero los permisos para que no se desmorone el castillo y si se tienen que pedir 3 meses antes se piden, que luego vienen las lamentaciones y la mala imagen.

    En mi opinión Si tienes razón 100% sales por las RR.SS y te cagas en todo.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    https://youtu.be/-gkCbPcG2n4

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Esto es lo que hay.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •