Pues yo veo que se organizan todo tipo de eventos por todos los sitios y no tengo constancia de que se suspendan...me imagino que tendrán todos los permisos en regla....
V strom 650
Me puse en contacto con Isaac Feliu para que en la medida de lo posible me pudiera dar una explicación de lo ocurrido y esto es lo que me ha explicado: Básicamente nos denegaron el permiso el mismo viernes de la Madness y por ello la suspendimos, todos los afectados en la Madness tienen un email y un video de TwinTrail explicando lo que paso.
Esta es la respuesta a lo ocurrido en la Madness, así que si el mismo día un tocapelotas decide, " Quieto todo el mundo!!! Aquí mando yo, dueño amo y señor de to' lo que se menea, " Donde dije digo digo Diego, pues ya me contarás que haces, pues suspender la movida, lo de la devolución del dinero ya es otra movida, en mi caso aceptaría el gasto en su tienda, entendiendo que ha sido una circunstancia de fuerza mayor, aunque por supuesto puede haber otras opiniones contrarias y la devolución debería ser dineraria.
Que bonito es echar pestes sin saber lo que a pasado elucubrando siempre en lo negativo, semos asín, en fin, para los que especulaban a fe ciega que no tenían los permisos para circular por los caminos, decirles que SI tenían los permisos, ahora a fusilar con la devolución de la pasta y a denostar hasta la saciedad.
Ya lo decía FACA, el mundo se va a la mierda.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Pues teniendo los permisos firmados....hace falta saber de "donde ha venido la protesta"....me imagino que al ser una carrera larga pasará por varios términos municipales....
V strom 650
Los permisos se solicitan, se estudia la propuesta y se conceden o se deniegan.
Si te lo deniegan el último día es que no tenias permiso.
Seguro que ha sido la conjunción de varios factores, pero insisto es una empresa que se dedica a ganar dinero como muchas otras de los eventos de motos trail, primero los permisos para que no se desmorone el castillo y si se tienen que pedir 3 meses antes se piden, que luego vienen las lamentaciones y la mala imagen.
En mi opinión Si tienes razón 100% sales por las RR.SS y te cagas en todo.
Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
FAZER FZ6 S2
DRZ 400S
https://youtu.be/-gkCbPcG2n4
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Esto es lo que hay.
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk