Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: MMM 2022 Cuenca

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Me recuerda mucho a otra actividad motera que desapareció hace años:
    La ruta de los Penitentes. Permisos cancelados a última hora después de haber sido aprobados, inscripciones que hay que devolver. Mucho lío y una actividad que desapareció.

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Me recuerda mucho a otra actividad motera que desapareció hace años:
    La ruta de los Penitentes. Permisos cancelados a última hora después de haber sido aprobados, inscripciones que hay que devolver. Mucho lío y una actividad que desapareció.
    Aquella anulación vino de los informes de la gendarmería francesa...en todos los sitios cuecen habas...
    V strom 650

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    https://youtu.be/-gkCbPcG2n4

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Con esto queda todo claro.

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Los permisos se solicitan, se estudia la propuesta y se conceden o se deniegan.

    Si te lo deniegan el último día es que no tenias permiso.

    Seguro que ha sido la conjunción de varios factores, pero insisto es una empresa que se dedica a ganar dinero como muchas otras de los eventos de motos trail, primero los permisos para que no se desmorone el castillo y si se tienen que pedir 3 meses antes se piden, que luego vienen las lamentaciones y la mala imagen.

    En mi opinión Si tienes razón 100% sales por las RR.SS y te cagas en todo.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Lo que tiene que hacer la administración es trabajar bien para los ciudadanos, que para eso se les paga y comen, y no hacer el perro y ser un tocapelotas cojonero, si tienen una propuesta con tiempo suficiente de una empresa que quiere hacer un evento, en el cual hay sustanciosos beneficios para un territorio en el que el existe el lema " Teruel existe " hay que dar una respuesta definitiva, clara y concisa con antelación al evento para no joder a la empresa, que ya no hará más eventos de esta clase, que hay confirmación de que sí, o simplemente ya no la hará en esa zona, a los asistentes al evento y a la zona donde se va a disfrutar.

    Es una pena que ocurran estas cosas y los afectados siempre son los mismos y el daño que se hace es mucho, pero no hay que ser tan extremista, que no se acaba el mundo, entender un poco a todas las partes y sacar lo mejor de lo que se pueda.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801

    Ley de montes de Castilla y La Mancha

    Entiendo que aplica esta ley, con lo que la opción de rodar por la zona, no por los tracks distribuidos, tampoco es muy viable. La famosa Ley de Montes que en cada Comunidad se retuerce/aplica más o menos.

    Ley 3/2008, de 12 de junio, de Montes y Gestión Forestal Sostenible de Castilla-La Mancha. (Art. 44 y 45)

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Con esto queda todo claro.
    ¿Que parece un monologo de humor quieres decir?

    Por poner un ejemplo de los tantos que hay en los 5 minutos de video: ¿Que se ha jodido el tema de andar en moto? Que mas da! Estais un par de dias en el hotel y charlais entre vosotros mientras jugais al parchis.

    Y ojo, que pienso que esta empresa hace otras muchas cosas bien: Gestion de la tienda y productos, twintrail talks, retransmision dakar... Pero los viajes/eventos les estan quedando grandes por abarcar tanto. Y esto ha sido una cagada muy grande y una resolucion muy mala por su parte.
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Lo que tiene que hacer la administración es trabajar bien para los ciudadanos, que para eso se les paga y comen, y no hacer el perro y ser un tocapelotas cojonero, si tienen una propuesta con tiempo suficiente de una empresa que quiere hacer un evento, en el cual hay sustanciosos beneficios para un territorio en el que el existe el lema " Teruel existe " hay que dar una respuesta definitiva, clara y concisa con antelación al evento para no joder a la empresa, que ya no hará más eventos de esta clase, que hay confirmación de que sí, o simplemente ya no la hará en esa zona, a los asistentes al evento y a la zona donde se va a disfrutar.

    Es una pena que ocurran estas cosas y los afectados siempre son los mismos y el daño que se hace es mucho, pero no hay que ser tan extremista, que no se acaba el mundo, entender un poco a todas las partes y sacar lo mejor de lo que se pueda.

    Señor mío el evento era en CUENCA, no Teruel.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Con esto queda todo claro.
    Explicate.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    ¿Que parece un monologo de humor quieres decir?

    Por poner un ejemplo de los tantos que hay en los 5 minutos de video: ¿Que se ha jodido el tema de andar en moto? Que mas da! Estais un par de dias en el hotel y charlais entre vosotros mientras jugais al parchis.

    Y ojo, que pienso que esta empresa hace otras muchas cosas bien: Gestion de la tienda y productos, twintrail talks, retransmision dakar... Pero los viajes/eventos les estan quedando grandes por abarcar tanto. Y esto ha sido una cagada muy grande y una resolucion muy mala por su parte.
    Y nadie ha dicho nada, todo el mundo ha tragado y ya esta....

    A mi me hace sospechar el como se lo han tomado la organización y que no demanden.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Entiendo que aplica esta ley, con lo que la opción de rodar por la zona, no por los tracks distribuidos, tampoco es muy viable. La famosa Ley de Montes que en cada Comunidad se retuerce/aplica más o menos.

    Ley 3/2008, de 12 de junio, de Montes y Gestión Forestal Sostenible de Castilla-La Mancha. (Art. 44 y 45)

    Las leyes todos sabemos como están, pero para eso se piden permisos y aquí en Aragón en concreto piden incluso fianza a los organizadores. Los permisos se dan o no se dan. Todo lo demás RARO RARO.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •