Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: MMM 2022 Cuenca

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    A mi me ha sonado a excusa lo de que el evento sigue la ruta no, me ha dejado con una sensación de ser poco avispado como cuando veo una peli y no termino de entender su trama.

    Me comentan que los permisos que faltaban eran los de algún municipio.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Señor mío el evento era en CUENCA, no Teruel.
    Perdón por el error, tenía en mente que era en Teruel jajajaja, gracias por la aclaración.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Con esto queda todo claro.
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    ¿Que parece un monologo de humor quieres decir?

    Por poner un ejemplo de los tantos que hay en los 5 minutos de video: ¿Que se ha jodido el tema de andar en moto? Que mas da! Estais un par de dias en el hotel y charlais entre vosotros mientras jugais al parchis.

    Y ojo, que pienso que esta empresa hace otras muchas cosas bien: Gestion de la tienda y productos, twintrail talks, retransmision dakar... Pero los viajes/eventos les estan quedando grandes por abarcar tanto. Y esto ha sido una cagada muy grande y una resolucion muy mala por su parte.
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Explicate.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Me refería simplemente a las especulaciones sobre si había permisos o no (que lo explican) y sobre el tema de la devolución del dinero, que ojo no opino ni que esté bien ni mal pero ellos explican como entienden que se anula solo la ruta y no el evento como tal, por tanto las reservas de Hotel se mantienen. De ahí que la "devolución" del dinero o mas bien una especie de compensación por los perjuicios (entiendo) sea con el 60% de desucento en próxima inscripción o con un vale para la compra de material en su tienda.

    Me abstengo de opinar de si está bien o mal, pero al ver el video estos aspectos que eran los mas comentados por aquí, me quedan mas "claros".

    Lo que no me abstengo de opinar es que insisto en que estos eventos tan multitudinarios deberían "replantearse" cuando menos. No es lo mismo hacer una ruta guiando a un grupo de 10 personas con una atención personalizada y una asistencia directa que hacer un evento de estos con tanto participante donde es fácil que las cosas se vayan de las manos como aquí ha pasado.

    Los tiempos cambian y cada vez están mas controlados y legislados todos los aspectos de nuestras vidas y esto no no va a ser menos.




  4. #34
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Joer, vaya movida. Suena a una planificación muy arriesgada por Twintrail sin tener todo bien atado o con permisos pendientes de algún municipio.

    Me gustán todos los puntos de vistas que se comentan sobre este tipo de eventos.

    No se muy bien como posicionarme, nunca me han gustado las concentraciones y pagar por montar en moto. Solo he acudido a dos, a la Trip and Track de este año 2022 y del anterior. Y decir que me lo pasé muy bien, rutas bonitas, conocer gente, muchas risas, charlas, motos y cervezas.

    No tengo claro si es beneficioso o no para el mundo de la moto, pero seguro que puede haber un equilibrio, si se hace un buen trabajo, bien organizado, todo está en orden y legal, pues adelante, y a quien no les guste las motos, pues se tendrá que aguantar, siempre respetando a los demás usuarios del campo claro.
    Porque si no ¿que hacemos? ¿cual es el plan entonces? ¿seguimos escondidos? Puede ser, no lo tengo claro.

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Os mantengo al día he recibido de TT una tercera opción que es la devolución del 50% de lo pagado.
    Para mí con esta opción de han portado de la manera adecuada y profesional.
    Es importante tratar de manera adecuada a los clientes si queremos mantener el negocio.
    Seguiré confiando en TT.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por sboard2001 Ver mensaje
    Joer, vaya movida. Suena a una planificación muy arriesgada por Twintrail sin tener todo bien atado o con permisos pendientes de algún municipio.

    Me gustán todos los puntos de vistas que se comentan sobre este tipo de eventos.

    No se muy bien como posicionarme, nunca me han gustado las concentraciones y pagar por montar en moto. Solo he acudido a dos, a la Trip and Track de este año 2022 y del anterior. Y decir que me lo pasé muy bien, rutas bonitas, conocer gente, muchas risas, charlas, motos y cervezas.

    No tengo claro si es beneficioso o no para el mundo de la moto, pero seguro que puede haber un equilibrio, si se hace un buen trabajo, bien organizado, todo está en orden y legal, pues adelante, y a quien no les guste las motos, pues se tendrá que aguantar, siempre respetando a los demás usuarios del campo claro.
    Porque si no ¿que hacemos? ¿cual es el plan entonces? ¿seguimos escondidos? Puede ser, no lo tengo claro.
    Pues me parece una reflexión bastante acertada....
    Quizás las empresas dedicadas a esto deberían tener cuidado a la hora de planificar estas actividades...lugares, recorridos,fechas,y número de participantes...y tener los permisos en regla claro...
    Última edición por barbo7; 24/05/2022 a las 12:58
    V strom 650

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Os mantengo al día he recibido de TT una tercera opción que es la devolución del 50% de lo pagado.
    Para mí con esta opción de han portado de la manera adecuada y profesional.
    Es importante tratar de manera adecuada a los clientes si queremos mantener el negocio.
    Seguiré confiando en TT.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Me alegro

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Os mantengo al día he recibido de TT una tercera opción que es la devolución del 50% de lo pagado.
    Para mí con esta opción de han portado de la manera adecuada y profesional.
    Es importante tratar de manera adecuada a los clientes si queremos mantener el negocio.
    Seguiré confiando en TT.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Esto ya es otra cosa. Si la gente salió el sábado e hizo ruta propia y aprovecho pues no lo verá tan mal.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •