Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Motos trail con arranque eléctrico y a patada ¿Modelos?

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    En las KLX había más diferencias
    Si si...diferencias a cascoporro...basculante acero vs aluminio, suspensiones, algunos plasticos y deposito, settings del carburador, arbol de levas de admisión, cilindro nicasilado vs no nicasilado, generador, cdi, regulador/rectificador, todo el cableado, faro, asiento, cuntakm, parrilla, caja del filtro de aire y filtro de aire, silenciador escape....
    Pero el motor y el carburador, casi podias quitar uno y poner otro sistema de arranque a parte.

    A lo que me referia, es que si pillas una "C" y se pretende poner la pata de arranque de la "R" es posible que dé contra las estriberas, ya que estan situadas en otro sitio del chasis.

    Poner un motor de arranque de la "C" a la "R" igual es más factible si encontramos donde meter una pequeña bateria de litio (cajón en el cubrecarter a modo de caja de herramienta) y cablear un botón de encendido hasta el manillar.

    Pero estamos entonces ante un aparato tipo XR600 o 650 que ante una Dominator.
    Team Mistela

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Al final parecemos arqueólogos de la historia de los modelos de moto

    Amén!!!! jajajaja
    Team Mistela

  3. #43
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Yo la Domi (del 97) la llevo con desconectador. Y la desconecto siempre que llego a casa. Está muy a mano. lleva una batería de marca la pepa y en estos 3 años no la he tenido que cargar ni una vez. También es cierto que arranca muy bien. En resumidas cuentas, que si hubiese tenido palanca no la hubiera usado...

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,479
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Yo la Domi (del 97) la llevo con desconectador. Y la desconecto siempre que llego a casa. Está muy a mano. lleva una batería de marca la pepa y en estos 3 años no la he tenido que cargar ni una vez. También es cierto que arranca muy bien. En resumidas cuentas, que si hubiese tenido palanca no la hubiera usado...
    Sin tener mucho que ver (y la mía sí tiene palanca y botón) en la ALP200 que se usa de higos a brevas y cuando se usa!! la batería tiene igual que la tuya 3 años, quizás 4 y siempre arrancó a botón. Y tengo que reconocer que me suelo olvidar casi siempre de desconectarla.
    Si la instalación está sana, no debería dar mucho problema

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,634
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Sin tener mucho que ver (y la mía sí tiene palanca y botón) en la ALP200 que se usa de higos a brevas y cuando se usa!! la batería tiene igual que la tuya 3 años, quizás 4 y siempre arrancó a botón. Y tengo que reconocer que me suelo olvidar casi siempre de desconectarla.
    Si la instalación está sana, no debería dar mucho problema
    En la Vespa también.
    Pero no creo que sea de q la instalación este sana o no.
    Es que como no lleva alarma, ordenador de a bordo, reloj, cuentakm digital, sensor de marcha engranada, ningún led "antirrobo"... cuando quitas el contacto es exactamente igual que si desconectas la batería.
    Cuando quitas el contacto no hay ningún consumo, porque no hay ningún elemento alimentado.

    Vamos,que la batería dura con carga lo mismo que duraría en la estantería del garaje.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,634
    Manchi, sé que 250cc no es tu cilindrada ideal, pero mira que maja, y BCN no te pilla tan lejos.
    El motor es muy voluntarioso. Bastante más lleno (al menos se siente así) que el de mi ex CRF250L

    De serie venía con un estrechamiento en los colectores de escape que se podía serrar, y con eso y caja de filtro abierta debía ronda los >34C reales, no muy puntiagudos.
    6 velocidades, palanca y botoncito.

    https://motos.coches.net/ocasion/yam...na-7751287.htm

  7. #47
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,634
    Creo que la Tango 250 también tenía palanca y botón.
    También 250cc, y encima chasis más flojo y motor réplica japonés, no japonés de verdad (creo) y bastante menos potente.

    Más bajita de asiento, eso sí. Y más nueva de años.

    https://motos.coches.net/ocasion/rie...ra-7733861.htm
    Última edición por rmartito; 03/05/2022 a las 16:06

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,479
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Manchi, sé que 250cc no es tu cilindrada ideal, pero mira que maja, y BCN no te pilla tan lejos.
    El motor es muy voluntarioso. Bastante más lleno (al menos se siente así) que el de mi ex CRF250L

    De serie venía con un estrechamiento en los colectores de escape que se podía serrar, y con eso y caja de filtro abierta debía ronda los >34C reales, no muy puntiagudos.
    6 velocidades, palanca y botoncito.

    https://motos.coches.net/ocasion/yam...na-7751287.htm
    Da unos 25cv habia una versión Enduro que llegaba a los 30cv pero al menos yo no he visto ninguna a este lado del charco.
    En cuanto a la Tango no que sea imitación japonesa, es china directamente creo que lleva un Loncin y por lo que recuerdo no era precisamente duro que se diga.

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,634
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Da unos 25cv habia una versión Enduro que llegaba a los 30cv pero al menos yo no he visto ninguna a este lado del charco.
    En cuanto a la Tango no que sea imitación japonesa, es china directamente creo que lleva un Loncin y por lo que recuerdo no era precisamente duro que se diga.
    Declara 28CV (no sé los que dará)
    la ñapa del colector y caja la leí cuando estaba interesado en ella. Hablaban de +3 ó 4CV
    La verdad que la diferencia de grosor del colector era considerable.

    Edito:
    Esta "trompeta" está en el colector, para hacerlo más estrecho de serie.



    Última edición por rmartito; 03/05/2022 a las 16:28

  10. #50
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,634
    Por cierto, y no es que quiera vender a nadie la moto (y nunca mejor dicho jaja)
    Cuando me interesé por ella leí que hay un kit de 325cc que viene con pistón wiseco, carburador creo que era khein, e incluso el propio kit trae un embrague reforzado.
    No sé que tal aguantarán la biela y cigüeñal ese 30% de cilindrada extra.

    Con lo "apañao" que manchi se lo coloca 1 boleo

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •