Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Motos trail con arranque eléctrico y a patada ¿Modelos?

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Creo que la DRZ250 tenia, y como moto para el pueblo, por simplicidad me gusta hasta más que la 400

    Eso sí, difícil de encontrar, habitualmente machacadas, y caras

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    La DRZ 250 una motaza (tuve una, porque la vendería??..), suspensiones showa regulables de cierta calidad, seis velocidades, refrigeración por aceite, ligera, muy comoda, le faltaba un poco de potencia como a todas las 250 pero una maravilla, incluso por carretera se iba comodo.

    Sinó recuerdo mal la TT600e (96 a 99, la belgarda, montada en italia) tambien tenia arranque a boton y a patada aunque la mia no arrancaba a patada ni a tiros
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    La Alp 200 también lleva los dos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Gracias a todos. La TTR y la DRZ 250 son magníficas motos pero las había descartado (ni había pensado en ellas de hecho) por baja cilindrada (me gustaría 350 para arriba) porque la moto se usará a dúo en muchas ocasiones y no somos precisamente sílfides.

    Las KTM LC4 me acordé luego pero ya tuve una (dos de hecho) y no quiero repetir.

    Hay una opción que no es trail pero me llama bastante, la RE 500 Classic. Tiene patada y eléctrico, es inyección y me gusta mucho la que los taqués son hidráulicos por lo que no hay que hacer reglaje, solo cambiar aceite de vez en cuando y a correr. Quizá poniéndole ruedas mixtas...

    Sería importante que no sea una moto que necesite muchos mimos como les puede pasar a las viejunas. La verdad es que la cosa está complicada.

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Gracias a todos. La TTR y la DRZ 250 son magníficas motos pero las había descartado (ni había pensado en ellas de hecho) por baja cilindrada (me gustaría 350 para arriba) porque la moto se usará a dúo en muchas ocasiones y no somos precisamente sílfides.

    Las KTM LC4 me acordé luego pero ya tuve una (dos de hecho) y no quiero repetir.

    Hay una opción que no es trail pero me llama bastante, la RE 500 Classic. Tiene patada y eléctrico, es inyección y me gusta mucho la que los taqués son hidráulicos por lo que no hay que hacer reglaje, solo cambiar aceite de vez en cuando y a correr. Quizá poniéndole ruedas mixtas...

    Sería importante que no sea una moto que necesite muchos mimos como les puede pasar a las viejunas. La verdad es que la cosa está complicada.
    Hay pocas (muy pocas), y la preparación para trail es casi más cosmética que otra cosa, pero... has pensado en la Bullet 500 trials?

    Suele verse monoplaza (parrilla atrás) pero es homologada biplaza y tiene asiento trasero

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480


    Ups, olvídalo... es monoplaza. Pensé que el asiento mono era cuestión estética

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Esa no vale, al llevar los escapes inclinados impide el sitio de estriberas del pasajero. Serían la Classic o la Bullet 500 son motos que ya han demostrado en La India sus capacidades para ir por caminos (despacito eso si):


  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo creo que una Alp 4.0 es de lo que mejor puede encajar en lo que pides.

    A veces se ve unidades aparentemente curiosas a precio razonable (razonable para lo loco que es el mercado de 2 mano, sobre 2.500€)

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Lo que no tengo claro es que lleven palanca... posiblemente se pueda poner, pero al menos las últimas no llevan, aunque mantienen el "tapón"


  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Las viejitas sí parece que llevan




Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •