Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Motos trail con arranque eléctrico y a patada ¿Modelos?

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Prepara la cartera Manuel, no hay ninguna barata en la lista

    En el pueblo no hay cuestas?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Hombre, a las malas pillo una cosa que me convenza sin patada y me pillo un powerbank de esos para arrancarla por si alguna vez voy y está sin batería, pero eso de disponer del botoncito y la patada creo que es la mejor opción en principio.

    La Alp 4.0 creo que las primeras venían con la pata montada y en las últimas venía como un kit en el cajón de la moto pero sin montar y pocos concesionarios se liaban a montarlo, mejor lo hacían "desaparecer" y ojos que no ven....

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Las viejitas sí parece que llevan



    Tiene, tiene. La mia es como la de la foto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Posiblemente la TT600RE también pueda ponérsele de manera sencilla y económica el Kick starter. Pero también son caras.

    Quizás también a una XT600E

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    [QUOTE=manchi;617596]Hombre, a las malas pillo una cosa que me convenza sin patada y me pillo un powerbank de esos para arrancarla por si alguna vez voy y está sin batería[/QUOTE]

    Me ha dado por mirar esos cacharros, y desde luego es más sencillo y barato que andar poniendo kickstarters, además de poder usarlo en más vehículos.
    Los veo desde 35-50€ (Bangood y Aliexpress) a 50-100€ (Amazon)

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Ya, el problema es un día que no lo lleves y la moto te deje sin arranque por falta de batería. A fecha de hoy creo que a empujón todavía soy capaz de arrancar una moto y si no pues pillando una cuesta, pero la pata de arranque si la llevas es la mejor opción.

    Pero también tengo claro que el powerbank abre un gran abanico de opciones.

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    A mi me vais a perdonar, pero puestos a prescindir de uno de los sistemas si es una moto de uso ocasional dejarme solo la palanca.
    Lo que posiblemente también tendría otro tipo de motos en mente para "abandonar" en el pueblo, seguramente tiraría por una XR en plan Trail ligera o incluso una Enduro 2t sin necesidad de apretarle.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Creo que ya lo puse arriba: el uso es trail, con asfalto incluido y con uso a duo, por lo que las XR y demás endutrail, aunque me encantan, quedan descartadas. Quizá la TTR600 valdría ya que está homologada y lleva estriberas de pasajero pero prefiero algo mas trail.

    Si solo fuese de patada y para recorrer "4 pistas" me planteo incluso una Yamaha SR400 y con ambos sistemas tengo en mente la RE 500, solo lo comento para que veas lo "lejos" que ando de la idea de una trail campera.

  9. #29
    Se vendió la Xr400 Da'llara hace dias.

    Yo a mo dr 350 SE le he puesto pata de arranque de uno de esos kits que traia aparte la beta alp 400 y perfecto. Ademas la DR350 arranca a pata a la primera, estupenda, una moto comprada con 30.000. Km.

    Lo que has come tado de un power bank arrancador puede ser una buena opción tambien.
    Ah, otra puede ser la Cagiva T4 ? Por lo visto fiable y creo llevaban los 2 sistemas y en precio, no se recambios.
    Última edición por Manuelcho; 27/04/2022 a las 12:16

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Uff, la T4 no me hace mucha gracia y son muy viejas, para eso me quedo con la Honda XLX 350 que es un motor "Dominator" rebajado de cilindrada aunque solo lleva el arranque a patada.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •