Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Motos trail con arranque eléctrico y a patada ¿Modelos?

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,462
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Declara 28CV (no sé los que dará)
    la ñapa del colector y caja la leí cuando estaba interesado en ella. Hablaban de +3 ó 4CV
    La verdad que la diferencia de grosor del colector era considerable.

    Edito:
    Esta "trompeta" está en el colector, para hacerlo más estrecho de serie.

    ]
    La versión EU no llega a esa potencia, recuerdo un comparativo XR250 TTR250 DR250 y KLX250 la única en pasar de los 25cv era la Kawa (creo que eran 28/29 y 33cv la 300) y lo mismo KLX250 de aquellas no recuerdo haber visto ninguna en la calle.

  2. #52
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,466
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    La versión EU no llega a esa potencia, recuerdo un comparativo XR250 TTR250 DR250 y KLX250 la única en pasar de los 25cv era la Kawa (creo que eran 28/29 y 33cv la 300) y lo mismo KLX250 de aquellas no recuerdo haber visto ninguna en la calle.
    No sé. es lo que lei en su momento.
    Sí podría tener sentido entonces que esa restricción en el escape era para "volver" a los 28 Cv originales de la versión full
    No para "subir" a más de 28CV

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Manchi, sé que 250cc no es tu cilindrada ideal, pero mira que maja, y BCN no te pilla tan lejos.
    El motor es muy voluntarioso. Bastante más lleno (al menos se siente así) que el de mi ex CRF250L

    De serie venía con un estrechamiento en los colectores de escape que se podía serrar, y con eso y caja de filtro abierta debía ronda los >34C reales, no muy puntiagudos.
    6 velocidades, palanca y botoncito.

    https://motos.coches.net/ocasion/yam...na-7751287.htm
    Si que en principio descarto los 250cc por ser de "poca talla", especialmente para llevar a dos personas, aunque tienen la ventaja de pagar pocos impuestos.

    Conozco bastante bien la TTR 250 Con un cambio de colectores y escape, abriendo caja de filtro y carburando bien casi pasa a ser una 350cc. Por bloque motor no será porque es prácticamente el de una 350.

    Queda una moto resultona, la verdad, pero suelen estar "hipertrilladas" (por la de la foto yo no pago ni 1000 euros) y quiero algo que esté bien para no tener que "estar encima de ella". Nada peor que ir a coger una moto que usas de ciento a viento y que te de problemas justo ese finde.

    Si encontrase una TTR 250 en buenas condiciones lo podría pensar

    Como es algo que no llevo prisa creo que iré mirando y pillaré algo que realmente me convenza.

    Última edición por manchi; 04/05/2022 a las 09:14

  4. #54
    Doy fe, yo tuve una TTR y tenía doble arranque. Gran moto!!!
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •