Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pregunta sobre equipación para pilotos gordos y muy gordos.

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461

    Pregunta sobre equipación para pilotos gordos y muy gordos.

    Pues eso, que uno anda pensando en comprar peto blando y equipación de enduro/trail (pantalón por fuera de la bota, o OTB que dicen los guiris (Over The Boots)), y no encuentro nada que cumpla mis dos requisitos:

    1) Que cierre la cremallera.
    2) Que las protecciones queden en su sitio.

    Si cumple la primera no cumple la segunda, a menos que midas dos metros, y si cumple la segunda no cumple la primera.

    A este paso voy a tener que adelgazar.

    PD: Edito para comentar que vivo en Madrid, y de momento descarto las compras on-line.
    Última edición por Yeyu; 03/05/2022 a las 12:54

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Ese es el problema de todos a los que nos sobran kilos, los fabricantes son tan memos que creen que si necesitas una medida de cintura ancha, es porque eres en proporción más largo que un día sin pan, es absurdo.
    Yo uso botas de trail cortas porque no hay prácticamente ninguna de enduro larga que me cierre en las piernas, por ejemplo

    Enviado desde mi V20 mediante Tapatalk
    Última edición por pependuro; 03/05/2022 a las 20:59

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 20
    Mensajes
    47
    Después de muchas vueltas por las tiendas de mi zona (Málaga), acabé comprando mi ropa en una tienda portuguesa online (ya sabéis…papas con bacalao).
    Tienen de todo, y si no tienen tu talla te la hacen a medida, y no tienen malos precios. Motolovo punto com

  4. #4
    Googleando salen algunos talleres de arreglos de ropa de moto en Madrid. Pregunta si en alguno te los pueden apañar.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Busca en páginas alemanas como louis.de tiene tallas tamaño Teutón y no precisamente atlético

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 19
    Ubicación
    Barcience, Toledo
    Mensajes
    58
    En Goyamoto además de tener tallas grandes son fabricantes y te pueden hacer ropa a medida. Están en Moraleja de Enmedio. Y son baratos.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Marcianox Ver mensaje
    Después de muchas vueltas por las tiendas de mi zona (Málaga), acabé comprando mi ropa en una tienda portuguesa online (ya sabéis…papas con bacalao).
    Tienen de todo, y si no tienen tu talla te la hacen a medida, y no tienen malos precios. Motolovo punto com
    Comprar a medida a distancia no me da mucha confianza. También hay sitios en Barcelona y Valencia que hacen ropa a medida.


    Cita Iniciado por Cactus Jack Ver mensaje
    Googleando salen algunos talleres de arreglos de ropa de moto en Madrid. Pregunta si en alguno te los pueden apañar.
    Tengo uno fichado que parece bueno. Me he probado un pantalón de enduro (casi de cordura), que puede que me sirva con unos arreglos. A ver que precio me dan


    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Busca en páginas alemanas como louis.de tiene tallas tamaño Teutón y no precisamente atlético

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    No serán atléticos, pero seguros que sobrepasan mi "casi" 1,70 m


    Cita Iniciado por Juan_OX Ver mensaje
    En Goyamoto además de tener tallas grandes son fabricantes y te pueden hacer ropa a medida. Están en Moraleja de Enmedio. Y son baratos.
    No quería nombrarlos, pero me han hecho un vaquero y un traje de cordura "a medida" y no estoy nada contento. Se salva la chaqueta.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Hay una marca USA para tipos "oversize luxury blended", Moose Racing.
    Hay que buscar ropa de marcas USA en medidas USA. Verás que tu talla es talla media. Lo bien que se queda uno cuando tu talla es "de la mitad de la escala"...
    Última edición por Kique; 05/05/2022 a las 21:27

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    en Australia tambien estilan las tallas XXXL

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Pues es bueno saber lo de USA.

    Los asturianos montan a pelo, jajaja.

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •