Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Estrenando la DRZ con mi primera salida endurera

  1. #11
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Hola paisano.

    Si, ya me dijo Román que erais compis de salidas.
    Román es un crack, cuando una moto está mal se ve claramente y cuando está bien, también.
    La moto va muy bien, aunque a ti la DRZ te duró poco, eh??? jajaja
    Saludos.
    Sí, la verdad es que me duró poco por que probé una WR450 y no me pude resistir....
    De todas formas, yo estaba encantado con ella. Es más se la ha quedado otro amigo común y la disfruta mucho, aunque la mía era una S.

    A ver si coincidimos en alguna salida
    XT1200Z '14 - Negra
    WR450F '08 - Azul

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Tienes abierto todavia la inscripción de la gordexola xtreme

    Buen video pero por mucho motor o desarollo largo que le pongas, ninguna moto de guardabarros alto, escape abierto, tacos, sin ningún tipo de carenado ni careta es comoda mas de 30" por asfalto, te lo dice uno que va en la DR650 y ni asi
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 May, 08
    Ubicación
    LLanera - Asturias
    Mensajes
    116
    Esas salidas trail
    con contenido "picante"
    son muy estimulantes
    si no hay damnificados.

  4. #14
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tienes abierto todavia la inscripción de la gordexola xtreme

    Buen video pero por mucho motor o desarollo largo que le pongas, ninguna moto de guardabarros alto, escape abierto, tacos, sin ningún tipo de carenado ni careta es comoda mas de 30" por asfalto, te lo dice uno que va en la DR650 y ni asi
    Gracias!

    En cierto modo tienes razón, son muchos elementos los que penalizan, como bien apuntas, pero en el caso de la DRZ creo que una 6ª le vendría de lujo para hacer ON mas dignamente. Con ganar esos 10 o 15 km/h sería suficiente para mi.

    Saludos!!!

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Si habitualmente vas o necesitas ir a 120 (tu o quien sea) mi opinión es que pillar una DRZ es un error. ¿Que le irían bien unos cv mas? pues si, eso a cualquiera, pero la moto creo que tiene un buen compromiso de prestaciones-peso.

    Creo que es una moto para llevar buenos tacos y disfrutar por el monte. Y si luego toca hacer enlaces por asfalto pues se hacen sin problema pero a 100-110 como dices

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Ese es el quid de la cuestión... 120 mantenidos no los veo en esta moto.... va sufriendo mucho o al menos así me lo parece a mi... incluso a 110 ya la veo forzada. A 100, si, ahi vale.
    Por carreteras de curvas, puertos y tal la moto va de cine, pero en autovía o en largas rectas la moto deja de ser/ir comoda en cuanto sobrepasas los 100... si permitiese ir desahogada a 120 sería perfecta, pero no es así, le falta ese poquito. Lástima que no tenga 6ª...
    Yo con el desarrollo original he ido Zaragoza / Daroca por autovía a 130. Pero tienes que bajar ritmo y no solo por capacidad del motor, es el neumático de tacos, las presiones de aire, el viento, guarda barros alto, el asiento, las vibraciones, etc,etc. No es una moto la DRZ para hacer largos enlaces por asfalto. Pero ojo, poder se puede, pero incomodo y hasta peligroso.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #17
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si habitualmente vas o necesitas ir a 120 (tu o quien sea) mi opinión es que pillar una DRZ es un error. ¿Que le irían bien unos cv mas? pues si, eso a cualquiera, pero la moto creo que tiene un buen compromiso de prestaciones-peso.

    Creo que es una moto para llevar buenos tacos y disfrutar por el monte. Y si luego toca hacer enlaces por asfalto pues se hacen sin problema pero a 100-110 como dices
    Hola.

    No he dicho que necesite ir a 120, lo q he dicho es que si a 120 el comportamiento fuese un poquito mejor sería la trail perfecta para mi y me da "rabia" porque se queda muy cerquita, a solo esos 15 o 20 km/h.... Es mi opinión, a otros la DRZ les parecerá un penco.

    A los que vivimos en Madrid no nos queda otra que hacer varias decenas de kms para salir de la "colmena"... en mi caso, normalmente, de 50 para arriba, a veces incluso sobre 80-100... Y claro, estos tramos con la DRZ son una coñazo...

    Pero elegí la DRZ porque tengo una 990 y quería una moto q fuera lo mas ligera posible para disfrutar con ella en el campo (que no fuera una enduro, obviamente), aun a sabiendas de que "iba a penar" en esos tramos de ON... Todo no se puede tener.


    Saludos.

  8. #18
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    92
    Para ir por vías rápidas, marca más el neumático que la moto en estos casos. Con ruedas de tacos... mejor no pasar mucho de 90-100. Nos las comeríamos en nada.

    La DRZ es un compromiso muy aceptable para poder salir y llegar a casa rodando sin tener que meter la moto en el carro.

    Además, en campo va razonablemente bien y con unos buenos neumáticos de tacos y sin querer hacer enduro va de coña.
    XT1200Z '14 - Negra
    WR450F '08 - Azul

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por germen Ver mensaje
    Para ir por vías rápidas, marca más el neumático que la moto en estos casos. Con ruedas de tacos... mejor no pasar mucho de 90-100. Nos las comeríamos en nada.

    La DRZ es un compromiso muy aceptable para poder salir y llegar a casa rodando sin tener que meter la moto en el carro.

    Además, en campo va razonablemente bien y con unos buenos neumáticos de tacos y sin querer hacer enduro va de coña.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Hola.

    No he dicho que necesite ir a 120, lo q he dicho es que si a 120 el comportamiento fuese un poquito mejor sería la trail perfecta para mi y me da "rabia" porque se queda muy cerquita, a solo esos 15 o 20 km/h.... Es mi opinión, a otros la DRZ les parecerá un penco.

    A los que vivimos en Madrid no nos queda otra que hacer varias decenas de kms para salir de la "colmena"... en mi caso, normalmente, de 50 para arriba, a veces incluso sobre 80-100... Y claro, estos tramos con la DRZ son una coñazo...

    Pero elegí la DRZ porque tengo una 990 y quería una moto q fuera lo mas ligera posible para disfrutar con ella en el campo (que no fuera una enduro, obviamente), aun a sabiendas de que "iba a penar" en esos tramos de ON... Todo no se puede tener.


    Saludos.
    Entiendo lo que dices del coñazo, pero como también dices "todo no se puede tener" Quizá en tu caso una 690 habría sido mas acertada (personalmente prefiero la DRZ), pero es cuestión de tomárselo con filosofía y disfrutar de lo que se pueda.

    Si que es verdad que con una sexta iría mas desahogada. Nunca he entendido como Suzuki después de la DR350 con 6 velocidades, pasó a la DRZ400 con 5.

    Pero es una moto dura y en los motores pequeños en general hay que ir cerca de la zona roja para ir "rápido" y a veces da "cosa" pero como han comentado la moto aguanta cruceros a 120 sin problema, y mas para hacer 50-100 km, aunque de sensación de ir a "full". Otra cosa es lo que hemos comentado que llevando tacos no sea muy lógico ir a mas de 110.


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •