Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Estrenando la DRZ con mi primera salida endurera

  1. #21
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Entiendo lo que dices del coñazo, pero como también dices "todo no se puede tener" Quizá en tu caso una 690 habría sido mas acertada (personalmente prefiero la DRZ), pero es cuestión de tomárselo con filosofía y disfrutar de lo que se pueda.

    Si que es verdad que con una sexta iría mas desahogada. Nunca he entendido como Suzuki después de la DR350 con 6 velocidades, pasó a la DRZ400 con 5.

    Pero es una moto dura y en los motores pequeños en general hay que ir cerca de la zona roja para ir "rápido" y a veces da "cosa" pero como han comentado la moto aguanta cruceros a 120 sin problema, y mas para hacer 50-100 km, aunque de sensación de ir a "full". Otra cosa es lo que hemos comentado que llevando tacos no sea muy lógico ir a mas de 110.

    Este finde la he sacado a autovía para estrujarla y probarla bien y en cierto modo teníais razón. Con otro neumático no tan endurero y un poco de protección aerodinámica se va mucho mejor. Probé a ver donde llegaba y los 140 km/h los mantiene sin problema en lo que respecta a potencia del motor, otra cosa son las vibraciones y el flaneo.... Eso sí, parece que vaya a salirse la biela de lo revolucionada que va, pero aún le quedaba algo de puño...

    Por otro lado, estoy completamente de acuerdo en lo que me comentabas de la 690. Si solo tuviera una moto trail la 690 sería la moto ideal para mi, pero por ahora me apetece tener las 2: la Suzu me permite complicarme algo mas la vida, incluso yendo solo y la 990 hacer rutas mas lejos de casa o que incluyan mas ON. Cuando llegue el momento lo mas probable es que venda ambas y termine con una 690.

    Saludos.

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Vibraciones poco se puede hacer, el flaneo se puede mitigar un poco endureciendo suspensiones, pero claro, al llegar al off, toca volver a ablandar.

    Yo si fuese tu, pienso igual, tanto la 990 como la DRZ son motos cojonu*as, así que mantenlas mientras puedas

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Yo también veo esa combinación de motos acertada si te puedes permitir 2 motos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •