Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Quasar y el FF movement: la historia de las motos 'con los pies por delante'

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Sí, el Peraves Mono Tracer también entra en el FF Movement, cumple con todos los requisitos. Lo que pasa es que yo he preferido centrarme únicamente en los que no llevan ruedas estabilizadoras para las paradas y baja velocidad. Los considero 'más moto' con sólo dos ruedas y apoyar los pies, tonterías mías.



    Este trasto molaba un montón

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    parece de una pelicula de "astronautas"

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    muy curioso.

    A veces es mas por el mero echo de ser diferente que por un asunto de practicidad. Comparto que en algunos casos cuenta con sus ventajas. Pero para la mayoria de los productos asi, es buscar una innovacion y ver si salta la china.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    muy curioso.

    A veces es mas por el mero echo de ser diferente que por un asunto de practicidad. Comparto que en algunos casos cuenta con sus ventajas. Pero para la mayoria de los productos asi, es buscar una innovacion y ver si salta la china.
    Pues por un lado si, se busca innovar, pero yo creo que este tipo de vehículos son terriblemente prácticos, mas en climas como el inglés donde está lloviendo muchos días al año, por un lado ocupan poco mas que una moto pero vas protegido contra los elementos y por otro son vehículos que gastan muy poco combustible ya que hay muy poca superficie respecto a una moto por ejemplo. Así que prácticos si que son pero no para todos, claro: con nuestro clima puedes acabar achicharrado rodando en verano con uno de estos a no ser que lleve aire acondicionado.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    A mi como aficionado a las dos ruedas me parecen vehículos curiosos y me dan ganas de probar, de hecho en bicicletas también existen las llamadas recumbentes en las que vas tumbado (como la foto que ha puesto Miguel) y a las que también soy aficionado (tenemos en casa una pero de tres ruedas, un trike recumbent).

    En ciclismo son vehículos muy rápidos respecto a las bicis normales, tanto que la UCI (unión ciclista internacional) las prohibió hace ya muchos años en las pruebas de ciclismo.

    En moto me llama la atención y me encantaría probarlo, pero no se si llegaría a tener uno en el garaje, la verdad. Para invierno ofrecen la posibilidad de ir carrozados y protegerte de los elementos, pero siguen teniendo dos ruedas y como pilles nieve, hielo o otro elemento deslizante....vamos que me convence mas el sidecar para invierno que los FF

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,878
    Entretenida y didáctica entrega, MiguelXR33. Ensanchar conocimientos es un placer.

    Las sensaciones de pilotar ciertos prototipos deben de ser únicas...

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    El Honda Big Ruckus lo vendieron en USA hacia el 2005-6 (en Japon 2004-7), y no andaba lejos de lo que nos ha contado Miguel. Su "gracia" estaba en que el asiento del copiloto se convertía en respaldo.


  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Lo que aprende uno por aquí....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •