Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: ¿Arranca un nuevo culebro (Hoda Cl&NX500)?

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    quiza la cosa tambien esté en que las gentes sigan comprando revistas y dandole al pulgar tras contemplar unos videos, o noticias, y conseguir niveles audiencia.

    Muchas de las noticias que nos suelen llegar ultimamente no pasan de "chascarrillos de foro" trasladados a un publico mas numeroso
    Última edición por mugire; 11/05/2022 a las 12:04

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    en estos ultimos años lo que desde Honda han dicho respecto a las transalp o dominator no llegan a cinco palabras, y lo que nos han contado de ello llenaría varios telediarios
    Última edición por mugire; 11/05/2022 a las 12:06

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    291
    Nosotros lo vemos como usuarios, pero los fabricantes quizás hagan las cuentas al revés: cuantas motos tendria que vender, y a que precio, para que me compense desarrollar y sacar un nuevo modelo. Y ahí es donde se complica bastante con el off road o trail, pues son motos minoritarias , salvo alguna excepción. Y cuanto mas radical, menos publico potencial: solo asi se explica que una enduro de 250 valga igual que una T7...

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues yo creo que las marcas registran sus patentes, ya sea motores, nombres o sistemas de algo, con vistas a poderlo usar en su día sin retrasar el proyecto, pero ese proyecto puede ser a largo plazo, o dependiente de resultados de ventas (no necesariamente de ese segmento). Por lo tanto, pasado un tiempo pueden cambiar de planes y retrasarlo o dejarlo en el cajón para siempre... Puede ser este el caso. Igual que suzuki patentó un twin paralelo de 700 cc hace más de un año, y aún no se sabe si sacarán alguna moto con ese motor, pero ni siquiera en chismes o cotilleos... Así que igual va para largo el culebrón... No sabemos cómo afectó la pandemia a muchas marcas, y los cambios de planes que eso ha podido causar...
    Dalle jas!!!

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Un dato a no pasar por alto debería ser que quizá la concepción que nosotros tenemos de una Dominator no sea precisamente coincidente con las de otros sectores motociclistas, y en especial con la de esos medios para quienes las "trail" solo son unas motos de manillar ancho en las que se conduce con la espalda erguida..


  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Si sacan una Dominator así es como para cortarse las venas.

    Sería lógico que si hicieron la nueva Africa Twin siguiendo (mas o menos) la senda de las antiguas, hagan lo propio con un nombre tan mítico como la Dominator.

    Es mas, si no la hacen monocilíndrica para mi ya no sería una Dominator.

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Las Donminator fueron y son una buena representación del trail original de los setenta, pre-Dakar. Fueron mecánicas pensadas para un uso diario como un medio de transporte y ludico los fines de semana y las vacaciones.
    No se si ese concepto hoy en dia tendría el mismo tirón.
    Ademas eran algo altas de asiento por de donde derivaban (Xr600), y por su tamaño tampoco se verian como unos vehiculos ideales para viajar a media-larga distancia haciendolo a duo con equipaje.

    Ya veremos finalmente si las resucitan, o cuales pueden llegar a llevar sus siglas.

    Última edición por mugire; 12/05/2022 a las 14:33

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    A ver si va a ser que lo de registrar patentes es para que no se la apropie cualquiera de estas marcas nuevas que están saliendo porque a muchas ya sólo les falta poner el nombre del modelo el cuestión

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Pues según este medio:

    https://www.motorcycle.com/new-model...nda-nx500.html

    se han filtrado las patentes de la NX 200, que entiendo que será la sustituta de la CRF 190 L, aunque yo no veo diferencias.





    Pero bueno, al grano, que afirman que será la misma base o similar para NX500. No dicen nada de si llegará al mercado europeo, solo que saldrá en el 2023. Hype mode ON!
    Pedes in terra ad sidera visus.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joseba tienes el mismo enlace (el tercero) a inicios de la pagina. A eso nos referíamos....
    Disculpa andoni, en etos post de que si la nueva dominator, la nueva transalp, yo casi que me espero a la pelicula ....
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •