Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Fin y ¿Comienzo?

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Hola,yo me he roto 3 vertebras en la espalda en diferentes accidentes y tengo un tendon del hombro
    roto tambien,tengo 53 años y no se me pasa por la cabeza dejar la moto en ningun momento, si te cuidas,haces ejercicios de estiramiento y fortalecimiento es posible seguir con la moto y disfrutar de ella.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Vaya... que putadón.
    Con rehabilitación no mejora?
    Tengo los dos hombros destrozados (tendones rotos irrecuperables) y también hernia discal.
    A base de recuperación he conseguido mejorar mucho...y cuando voy en moto es cuando me olvido de esas lesiones
    Respecto a la moto, es difícil aconsejar para una situación tan personal, intenta probarlas.
    Animo y suerte!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Vaya Montiel, lo lamento.

    Pata esos metros de pista, seguro que casi cualquier moto de carretera lo hace. No obstante una trail lo hará más sencillo y agradable.

    Personalmente me gusta la CB500X, pero es un modelo que, bajo mi punto de vista, hay que mirar unidades a partir de 2019 (llanta delantera de 19') y no estoy seguro si sería un presupuesto muy justo.

    La F650GS es un valor seguro, y hay muchas y a precios razonables.

    También parecen buenas opciones Transalp 650/700 o Vstrom 650.

    De todas formas, en tu caso, creo que lo más importante es probar su ergonomía antes de hablar de un modelo u otro.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,911
    Entradas de blog
    1
    Yo sufrí bastante una temporada de un hombro tras una hostia con la MTB y en mi caso lo que mejor me funcionó fueron los ejercicios isometricos, si alguien te enseña se pueden hacer en casa tranquilamente. Desde entonces cuido muchisimo esa zona, procurando tonificarla al maximo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,420
    Vaya Montiel. Esta semana te iba a escribir. Supongo por tus palabras que ya está descartado mantener la DRZ definitivamente y que has probado de todo para poder seguir disfrutando de ella. Espero que al menos encuentres una sustituta que te permita darte tus paseos.

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Hoy he probado una cb500 y una gs imposible, tengo un nervio atrapado en el sacro lumbar, radia hacia los pies, hombros y cuello, se me quedan dormido, en los hombros además tras un accidente de tráfico tengo muy fastidiado los ligamentos y no hay solución, luego tocadas las vertebras desde L2 a S1, estoy hecho mierda, he probado de todo y solo me queda probar células madres para ver si regenera un poco porque la operación de la espalda solo hay un 30% de posibilidades que me quede bien pero con alguna secuela, que puede ser cojera o calambres.
    La verdad es que estoy roto emocionalmente este año tenía pensado ruta por teruel por pistas sin tocas asfalto pero entre esto y la pandemia y sin curro no queda otra que vender, tratarme y ver en el futuro que pasa, mi intención volver. Se puede cerrar el hilo gracias por la ayuda.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Hoy he probado una cb500 y una gs imposible, tengo un nervio atrapado en el sacro lumbar, radia hacia los pies, hombros y cuello, se me quedan dormido, en los hombros además tras un accidente de tráfico tengo muy fastidiado los ligamentos y no hay solución, luego tocadas las vertebras desde L2 a S1, estoy hecho mierda, he probado de todo y solo me queda probar células madres para ver si regenera un poco porque la operación de la espalda solo hay un 30% de posibilidades que me quede bien pero con alguna secuela, que puede ser cojera o calambres.
    La verdad es que estoy roto emocionalmente este año tenía pensado ruta por teruel por pistas sin tocas asfalto pero entre esto y la pandemia y sin curro no queda otra que vender, tratarme y ver en el futuro que pasa, mi intención volver. Se puede cerrar el hilo gracias por la ayuda.
    Siento mucho que te encuentres en esta situación, espero que se pueda arreglar en la medida que puedas volver a disfrutar de esta pasión que es la moto trail.

    Un saludo y mucho ánimo company.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Espero que te recuperes de tus dolencias que lo importante es la salud. Existe mas vida mas allá de la moto, seguro que encuentras algo que llene tus expectativas.

    Un saludo compañero.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Siento mucho que te encuentres en esta situación, espero que se pueda arreglar en la medida que puedas volver a disfrutar de esta pasión que es la moto trail.

    Un saludo y mucho ánimo company.
    Gracias compañero, espero volver pronto a montar, pero seguiré por aquí.

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,606
    gracias luismi, joder me vais hacer llorar y no quiero jajaja

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •