Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Fin y ¿Comienzo?

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,703
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    A mi me pasa que no soy muy consciente de mis limitaciones y preparo rutas ambiciosas que casi nunca puedo completar por falta de fondo o por limitaciones físicas.

    Ya hemos hablado del tema por el foro, pero cuando vea que no puedo pues me quedan los sidecares y si no pues algo haremos como sea por carretera y etapas de 100 km pero intentaremos no dejar la afición.

    Montiel, por carreteras se puede disfrutar también mucho de esta afición.

    Si pero por ahora tampoco puede ser, y el campo los árboles los pajaritos (bueno en realidad con mi moto todos se callan o se van jajajaj) pero pararte en una gran encina perdida en la montaña o encontrar cascadas no tiene precio. Iremos viendo y si no probaremos ATV, o los otros que no se cómo se llaman que tienen volantes parecido a los buggy.

    Gracias por los ánimos

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,201
    Buenas Montiel:: Yo tengo 43 pero muy cascados de salud. Superado un cancer que me ha dejado secuelas psico-físicas ahora lidio con un problema de corazón de complicado pronóstico.
    Uno de los motivos por los que he cambiado la moto es porque puede que sea mi última moto ya que la operación a la que tendré que someterme en 2-4 o 6 años como mucho me impedirán ir en moto.
    Ahora, tengo que renunciar a trail con "sofocos" y hacer mas tranquitrail y carreteras secundarias.
    Como te han dicho hay mas vida más allá de la moto, si te gusta el motor quiza un todo terreno o similar te pueda dar alegrías similares.
    Si no hay salud que no falte el ánimo!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,846
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si pero por ahora tampoco puede ser, y el campo los árboles los pajaritos (bueno en realidad con mi moto todos se callan o se van jajajaj) pero pararte en una gran encina perdida en la montaña o encontrar cascadas no tiene precio. Iremos viendo y si no probaremos ATV, o los otros que no se cómo se llaman que tienen volantes parecido a los buggy.

    Gracias por los ánimos
    Un ATV o un UTV (formato buggy) no es mala opción. El ATV siempre con dirección asistida, claro. Yo tampoco lo descarto (tengo los brazos bastante cascados) a futuro.


  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,405
    lo primero es enviarte mucho animo!

    lo segundo es tener paciencia y nunca abandonar. Piensa que siempre se puede volver pero con otra mentalidad y tal vez con otra montura.

    y por ultimo, musculatura, musculatura y mas musculatura. todo aquello que tu esqueleto no sea capaz de aguantar, que lo sustituyan los musculos.... Y paciencia

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,703
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Un ATV o un UTV (formato buggy) no es mala opción. El ATV siempre con dirección asistida, claro. Yo tampoco lo descarto (tengo los brazos bastante cascados) a futuro.

    estamos todos buenos jajaja si lo del utv es interesante y Kawasaki tiene uno que es pasta pero es el más barato quitando marcas chinas.

    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    lo primero es enviarte mucho animo!

    lo segundo es tener paciencia y nunca abandonar. Piensa que siempre se puede volver pero con otra mentalidad y tal vez con otra montura.

    y por ultimo, musculatura, musculatura y mas musculatura. todo aquello que tu esqueleto no sea capaz de aguantar, que lo sustituyan los musculos.... Y paciencia
    Gracias por los ánimos con los hombros hemos empezado desde cero otra vez son ligamentos y tendones tocados, van mejorando y de pronto un día ha vuelto a empeorar mucho, estoy mirando temas de alimentación también y para las lumbares hipopresivos, para las rodillas solo me queda probar células madres como para las vértebras.

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,703
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buenas Montiel:: Yo tengo 43 pero muy cascados de salud. Superado un cancer que me ha dejado secuelas psico-físicas ahora lidio con un problema de corazón de complicado pronóstico.
    Uno de los motivos por los que he cambiado la moto es porque puede que sea mi última moto ya que la operación a la que tendré que someterme en 2-4 o 6 años como mucho me impedirán ir en moto.
    Ahora, tengo que renunciar a trail con "sofocos" y hacer mas tranquitrail y carreteras secundarias.
    Como te han dicho hay mas vida más allá de la moto, si te gusta el motor quiza un todo terreno o similar te pueda dar alegrías similares.
    Si no hay salud que no falte el ánimo!!
    Ostras y me quejo yo, muchas gracias por los ánimos, esperemos que esa operación sea lo más tarde posible y que los médicos se hayan equivocado con lo de que no podrás montar en moto.

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    Animo!
    Por aqui todos estamos hechos mierda en mayor o menor medida.
    Recuperate y no te desanimes, siempre habra tiempo para volver aunque sea en patinete.

    DOS HEROES

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,043
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buenas Montiel:: Yo tengo 43 pero muy cascados de salud. Superado un cancer que me ha dejado secuelas psico-físicas ahora lidio con un problema de corazón de complicado pronóstico.
    Uno de los motivos por los que he cambiado la moto es porque puede que sea mi última moto ya que la operación a la que tendré que someterme en 2-4 o 6 años como mucho me impedirán ir en moto.
    Ahora, tengo que renunciar a trail con "sofocos" y hacer mas tranquitrail y carreteras secundarias.
    Como te han dicho hay mas vida más allá de la moto, si te gusta el motor quiza un todo terreno o similar te pueda dar alegrías similares.
    Si no hay salud que no falte el ánimo!!
    Ostia Alfredo muchos animos!!

    Yo creo para unos y para otros, que lo peor es perder la ilusión por las pasiones y cosas que nos gustan, y sobre todo la moto. Aunque sea una 250 y por carretera, pero mientras se pueda no dejarlo nunca.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,904
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buenas Montiel:: Yo tengo 43 pero muy cascados de salud. Superado un cancer que me ha dejado secuelas psico-físicas ahora lidio con un problema de corazón de complicado pronóstico.
    Uno de los motivos por los que he cambiado la moto es porque puede que sea mi última moto ya que la operación a la que tendré que someterme en 2-4 o 6 años como mucho me impedirán ir en moto.
    Ahora, tengo que renunciar a trail con "sofocos" y hacer mas tranquitrail y carreteras secundarias.
    Como te han dicho hay mas vida más allá de la moto, si te gusta el motor quiza un todo terreno o similar te pueda dar alegrías similares.
    Si no hay salud que no falte el ánimo!!
    El ánimo puede estar mejor o peor, pero no te rindas nunca.
    Última edición por Carlos75; 18/05/2022 a las 21:27

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,201
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ostia Alfredo muchos animos!!

    Yo creo para unos y para otros, que lo peor es perder la ilusión por las pasiones y cosas que nos gustan, y sobre todo la moto. Aunque sea una 250 y por carretera, pero mientras se pueda no dejarlo nunca.
    Gracias , de momento estoy bien..y me ilusiono con moto nueva... Luego ya veremos

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •