Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: 2035: fin de los vehículos a combustión

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    La UE es la mayor basura de la historia de Europa....
    Tengo unos albañiles marroquíes trabajando en una reforma en la casa del pueblo...y están encantados en España...
    Aunque hay gente que piensa que África empieza en los Pirineos ...
    V strom 650

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Lo que no se es que solución nos van a dar a las personas que no podemos recargar un coche eléctrico. Vivo en medio del monte con placas solares ya me dirás para cargar un coche hay que hacer una instalación de 40.000€
    Yo estoy en tu misma situación.

    De momento a verlas venir.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Y resulta que a base de felices ocurrencias totalmente imposibles e irracionales , el concepto tribulación sobre el consumo...se queda en ...eso es...sablazos indiscriminados al administrado.
    El estado se quedará con todo y ni aún así tendra bastante. Así de claro lo digo...y así de bien les fue a la otrora URSS ..
    A ver si a los mequetrefes e indigentes mentales los ocupamos en otra cosa, porque hacer memeces y payasadas ya están demostrando que lo dominan para matricula....

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Pues lo tenemos claro....entre el estado y los ricos....que cada vez son más ricos...no se de dónde sacarán las pasta...
    V strom 650

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Yo estoy en tu misma situación.

    De momento a verlas venir.

    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
    Un carro y dos mulos isidoro

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    128
    Mucha apuesta por el vehículo eléctrico pero nadie dice que hacer con las baterías cuando terminan su ciclo de vida y ya ni te cuento como los vamos a cargar , si no hay disponibilidad para poner en carga tanto vehículo , en fin es lo que pasa cuando los gobiernan ignorantes que no piensan en otra cosa que no sea llenarse los bolsillos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por ermanu3065 Ver mensaje
    Mucha apuesta por el vehículo eléctrico pero nadie dice que hacer con las baterías cuando terminan su ciclo de vida y ya ni te cuento como los vamos a cargar , si no hay disponibilidad para poner en carga tanto vehículo , en fin es lo que pasa cuando los gobiernan ignorantes que no piensan en otra cosa que no sea llenarse los bolsillos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Lo que no se es que solución nos van a dar a las personas que no podemos recargar un coche eléctrico. Vivo en medio del monte con placas solares ya me dirás para cargar un coche hay que hacer una instalación de 40.000€
    Inviable en mitad del monte y en las ciudades tampoco ,por ejemplo en mi comunidad son 150 plazas o más 8 ,10, o 15 alomejor lo soporta la red pero imaginaros todo el garaje imposible , tendríamos que tener una subestación para nosotros solos y así en la mayoría de los sitios , y eso con garaje , imaginar el que lo deje en la calle


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Tiene gracia...todo esto va camino de quitarnos la movilidad y meternos en el transporte público porque si, te venga bien o te sea imposible vivir o ir a trabajar. Pero sin ser mal pensado, ¿será que hay "manejo" para muchísimas obras de infraestructuras y vagoncitos de tren y muchos AVE por todos lados?.
    Es que no me queda otra cosa que pensar...
    Y Putin ya se ha hecho con el litio de Ucrania...nos vende gas para quemarlo y meterlo en el litio que nos va a vender dentro de poco....
    Y mientras, en la Union Europea parece que estén haciendo píldoras con los mocos que se sacan de las narices, tal nivel estan demostrando tener. A veces pienso que hablan del sexo de los ángeles, porque más sandeces son imposible articular y legislar de seguido...
    El vehículo eléctrico es inviable para todos, y la gente tiene que ir a trabajar, estudiar y tener capacidad de movilidad. Que contrasentido, resulta que cuando menos contaminan los vehículos más tontos de capirote están por eso...tocar las narices y llevarnos a la ruina en el mejor de los casos...o a la guerra.
    Ah, y de paso castigar fiscalmente a la clase media y menos afortunados, que hay que seguir dilapidado cuando no robando el dinero ese que los que lo administran dicen que no es de nadie...

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    A ver, que sólo van a prohibir la fabricación de vehículos nuevos. Todos los fabricados hasta esa fecha podrán seguir circulando, y a una media de 10 años de vida aún le queda mucho a los combustibles fósiles. Lo que siento yo viviendo en el extranjero y leyendo todas las noticias que afectan al mundo del motor en España (normativas, radares a cascoporro, limitaciones, impuestos a mansalva, ausencia de sitio para aparcar en muchas ciudades, y esto como colofón), parece que lo que buscan es que una parte importante de la población desista de tener coche... Que está bien si el transporte público es barato y eficiente, pero como vivas en el campo o el servicio sea pésimo (que es lo normal) es una jodienda... Y no te digo nada cuando empiece a haber un parque móvil importante de coches eléctricos... Va a ser un caos.

    Y también se me hace muy injusto que esto lo hagan sólo en Europa, mientras los gringos siguen fabricando sus coches gigantescos con motores enormes y a quemar gasolina a lo pendejo... Al menos los países más desarrollados tendrían que tomar las mismas medidas. Planteas esta idea en Bangladesh o Brasil y se ríen en tu cara... La mayor parte del planeta está muy lejos de poder despegarse del petróleo...
    Última edición por Antonioc; 23/05/2022 a las 01:25
    Dalle jas!!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •