Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: 2035: fin de los vehículos a combustión

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Vaya, que la cosa no va de salvar al medio ambiente sino de que los que mandan puedan continuar mandando sin tener que depender de terceros. Atados y bien atados.
    // Suzuki DR650SE //

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    Que prohíban aviones y transatlanticos y nos dejen en paz con nuestras vespinos para ir a comprar el pan y dar una vuelta.
    Yo he trabajado varias temporadas repartiendo gasoil con el camión, y no os hacéis una idea de los millones de litros que se queman a diario...

    Calefaccion particular, escuelas, industria, generadores, obras, agricultura, ganaderia a tope cada dia. A eso se le tiene que sumar la cantidad de petroleo que quema la administración a dirario y que pagamos todos ( helicopteros, aviones, tanques, maniobras diarias de ejército, policia, bomberos, buques de ejercito o GC, etc etc etc... Es una puta autentica locura solo a nivel local.... Y si amplias a un país entero no te caben les cerosen la calculadora de los litros que se gastan. Ya no digamos a nivel mundial.

    Al final todo es geopolítica, USA lleva años haciendo guerras con el claro proposito de controlar pozos de petroleo. Yo creo que se ha decidido dejar de estar en manos de esta gente que tiene el poder del petroleo ( china, arabes, usa) por ke Europa solo puede comprar y no es rentable y ha decidido ser autònoma en cuanto a.mobilidad y no depender de oligarcas ni paises que hacen la guerra por el petróleo. Y eso pasa por ser electricos 100% y generar la propia energia aqui.

    No se, nadie sabe nada. Yo creo que van por aqui los tiros. Pero a saber. Yo encantado de ir reciclando coches de gasolina y diesel antiguos y usarlos con carburante ecologico y los ricachones que vayan con electricos. De todas maneras ya no vamos a salvar el mundo a estas alturas.
    Todo muy bucólico hasta que algun mandamas se de cuenta o se lo diga un asesor de un asesor que el.petroleo es imprescindible para muchísimas cosas más, como ropa, medicamentos, industria química, etc etc.
    Vamos, como ejemplo el/la/le iluminada/o/e de turno que pensaba quitar el.plastico de los envases tuvo que recular con una modificación en la ley porque...nos íbamos a morir de hambre o por enfermedades debidas a alimentos contaminados o podridos.
    Y es que antes de jugar con fuego hay que saber que es peligro: quema...y se puede descontrolar.

    Vivimos en la era del petroleo. Guste o no. Y es lo que hay. La otra historia es que están metiendo nuevos señores que los vasallos tendremos que alimentar y agradecerles que nos dejen vivir como esclavos.
    Última edición por Kique; 24/05/2022 a las 22:28

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    El ecologismo es el gran negocio de este siglo, para los ricos, para los pobres el gran timo ya que pagando derechos de emisiones se puede contaminar al gusto oiga.
    Todo esto se mueve por economía y no por ecología aunque algunos no lo crean, por que pensar que llenar el planeta de vehículos eléctricos no va a dejar huella es de ignorantes , la huella es más gorda y el planeta lleno de agujeros.
    Todos piensan que el metro no contamina porque es eléctrico, señores póngase mascarillas ahí abajo que las partículas de los frenos es lo peor de lo peor.
    Si hay algo que me caiga mal es un ecologista, lo siento, pero se venden al mejor postor y eso lo he vivido y vivo de cerca, ( vecino político ecologista con coche oficial que gasta 17 L/100 y chofer, por que claro coger bus es de pobres decía )
    Yo creo que la política y la economía son tan cambiantes que vayamos a ver donde y como estamos en 2035, mientras tanto mi esfuerzo por el medio ambiente será el mínimo, vamos como la mayoría de los humanos de este planeta.
    Cuando vea dar ejemplo a los que mandan entonces pensaré de otra manera.
    Última edición por MONTEOSCURO; 25/05/2022 a las 19:19

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Se pueden hacer y decir las demagogias que se quieran....
    Pero lo impepinable e incuestionable es que el planeta está al límite "si no se a rebasado ya" y no hay otro donde ir....
    A partir de ahí....que cada uno haga lo que le parezca.....yo lo hago.,..pero escusas ....a estas alturas....pocas...
    Última edición por barbo7; 25/05/2022 a las 20:52
    V strom 650

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Todo muy bucólico hasta que algun mandamas se de cuenta o se lo diga un asesor de un asesor que el.petroleo es imprescindible para muchísimas cosas más, como ropa, medicamentos, industria química, etc etc.
    Vamos, como ejemplo el/la/le iluminada/o/e de turno que pensaba quitar el.plastico de los envases tuvo que recular con una modificación en la ley porque...nos íbamos a morir de hambre o por enfermedades debidas a alimentos contaminados o podridos.
    Y es que antes de jugar con fuego hay que saber que es peligro: quema...y se puede descontrolar.

    Vivimos en la era del petroleo. Guste o no. Y es lo que hay. La otra historia es que están metiendo nuevos señores que los vasallos tendremos que alimentar y agradecerles que nos dejen vivir como esclavos.
    Eso siempre, da igual el combustible que de la energía, serán los mismos de siempre sangrando al populacho en pos de engrandecer su ego de codicia hasta lo inimaginable.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Se pueden hacer y decir las demagogias que se quieran....
    Pero lo impepinable e incuestionable es que el planeta está al límite "si no se a rebasado ya" y no hay otro donde ir....
    A partir de ahí....que cada uno haga lo que le parezca.....pero escusas ....a estas alturas....pocas...
    Ya hace tiempo que se ve venir esta debacle, pero poco o nada se ha hecho en pos de un cambio energético paulatino, incluso ahora se apuesta fuertemente por los coches eléctricos y no hay donde enchufarlos, eso quien pueda pagarse un coche de 40000 eurazos, ya no te digo con otros combustibles también factibles pero que no son tan apoyados políticamente, como lo es el hidrógeno, en mi opinión mucha mejor opción que el eléctrico enchufable, en Albacete la única hidrogenera en España y además privada. Desde hace bastante tiempo, las grandiosas empresas mundiales, preferían que la polución nos comiera transportando todo de Asia a Europa o América, en pos del beneficio de las empresas y sus bolsillos,......... al planeta? al planeta que le den, lo mismo que han comentado arriba con la compra de derechos de emisiones, me entra la risa, llenan de mierda países del tercer mundo donde reciclan la basura como pueden para subsistir y tienen una media de vida de 25 años,....... y quieren que llene los contenedores, que tengo que pagar, para que una empresa los recoja y venda el producto teniendo beneficios, cuando me paguen mi mierda entonces reciclaré, que a mi mi me cuesta dinero cuando compro en el Plus, encima de puta hay que pagar la cama. como este muchos ejemplos donde el dinero influye más que ser ecológico.

    Que el planeta se va a la mierda? Si, tengo fe en que se pueda arreglar? Si....... en lo que no tengo fe es en el demonio del ser humano, plaga depredadora ególatra y codiciosa además de destructiva por naturaleza, pero esa es otra historia.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Que bien se debe de vivir en esos sitios... México, Brasil, Bangladesh....sin restricciones...y cosas raras...
    "El descenso de la producción ha caído un 15 % desde el 2015. Esto es un indicio de que viene algo grave. En estos momentos ocurren cosas como que a Pakistán nadie le vende diésel, Sudáfrica ya ha adoptado medidas de racionamiento y Arabia Saudí, un país que exporta petróleo, está comprando grandes cantidades de diésel. China ha anunciado que a partir del 1 de abril no va exportar por miedo a que no tengan para ellos. La cuestión es que el problema se está acercando a Europa. En Alemania BP y Shell ya no venden diésel al contado."

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2022/03/25/antonio-turiel-investigador-csicviene-gran-crisis-escasez-diesel-notarse-abril/00031648229286464414199.htm
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #48
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Y yo que pensaba disfrutar tranquilamente de mi jubilación...de mi moto...de mis vinitos y cervecitas....y me colgais un hilo como este.....iros a la mierda coño....
    Es broma......
    V strom 650

  9. #49
    Vivo en un pueblecito de la provincia de Teruel donde Internet falla cada 2x3, los transportes públicos brillan por su ausencia y los servicios públicos son mínimos y deficientes....ahora me quieren quitar el coche y obligarme a usar uno eléctrico....amos hombre

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Misma respuesta de otro post pero al revés. Volviendo al tema de la venta de motores a combustión y dejando de lado el tema politico-economico del que todos estamos (por una vez y que raramente se repetirá) de acuerdo. Que saben los mandamases de las grandes marcas para que les interesen desarrollar motores a combustión con el gasto que supone, y no meterse a bombo y platillo en el desarrollo del electrico si en poco más de 10 años todo esto será historia....

    En el mundo del coche aún, pero en el mundo de la moto, parece que aún la cosa no va con ellos.


    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •