Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: 2035: fin de los vehículos a combustión

  1. #51
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    El ecologismo es el gran negocio de este siglo, para los ricos, para los pobres el gran timo ya que pagando derechos de emisiones se puede contaminar al gusto oiga.
    Todo esto se mueve por economía y no por ecología aunque algunos no lo crean, por que pensar que llenar el planeta de vehículos eléctricos no va a dejar huella es de ignorantes , la huella es más gorda y el planeta lleno de agujeros.
    Todos piensan que el metro no contamina porque es eléctrico, señores póngase mascarillas ahí abajo que las partículas de los frenos es lo peor de lo peor.
    Si hay algo que me caiga mal es un ecologista, lo siento, pero se venden al mejor postor y eso lo he vivido y vivo de cerca, ( vecino político ecologista con coche oficial que gasta 17 L/100 y chofer, por que claro coger bus es de pobres decía )
    Yo creo que la política y la economía son tan cambiantes que vayamos a ver donde y como estamos en 2035, mientras tanto mi esfuerzo por el medio ambiente será el mínimo, vamos como la mayoría de los humanos de este planeta.
    Cuando vea dar ejemplo a los que mandan entonces pensaré de otra manera.
    +1...Se puede decir mas alto, pero no mas claro

  2. #52
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Esto va de cuánta gente sobra en el mundo.... Pues eso. Les salimos muy caros a los que mandan... Sólo hacemos que pedir. Al final nos darán una paguita por no trabajar justo para que nos muramos de hambre y chispun. Ahh y lo de propiedad privada hasta entonces, cero pelotero. Ni motito, ni pisito, ni hostis.

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 26/05/2022 a las 22:04

  3. #53
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Esto va de cuánta gente sobra en el mundo.... Pues eso. Les salimos muy caros a los que mandan... Sólo hacemos que pedir. Al final nos darán una paguita por no trabajar justo para que nos muramos de hambre y chispun. Ahh y lo de propiedad privada hasta entonces, cero pelotero. Ni motito, ni pisito, ni hostis.

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
    Cierto

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •