Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Trip & Track 2022 Teruel

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    Trip & Track 2022 Teruel

    Hola!

    Buen finde de motos, con amigos, muchas risas, muchas cervezas y una ruta muy bonita.


  2. #2

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Que buen ambientazo, en el paddock había máquinas bien maqueadas, el video de la ruta, espectacular. Un día de disfrute total.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    65
    Envidia maxima, molan mucho estos eventos!
    El video, como ya te dije por whatsapp en mas que motos, espectacular, de pro total. Me flipa que en algunas tomas te has tenido que pegar mucho a otros pilotos... hay confianza ahi, jajaja

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Envidia maxima, molan mucho estos eventos!
    El video, como ya te dije por whatsapp en mas que motos, espectacular, de pro total. Me flipa que en algunas tomas te has tenido que pegar mucho a otros pilotos... hay confianza ahi, jajaja
    Jajajjaaj! tardo cero coma en hacerlos, son un recuerdo chulo y animan. Pues si, hay que acercarse un poquito para que se vean las motos bien Jajajaja!!
    Una pena porque pensé que tenía grabado otros momentos muy chulos, con otras motos, y alguna de las zonas picantes de la ruta, pero la Gopro graba cuando le sale de los cojones, o a veces no de doy bien al botón.

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por sboard2001 Ver mensaje
    Una pena porque pensé que tenía grabado otros momentos muy chulos, con otras motos, y alguna de las zonas picantes de la ruta, pero la Gopro graba cuando le sale de los cojones, o a veces no de doy bien al botón.
    Pilla entonces el control remoto! ayuda mucho, lo pones en el manillar y te queda mas accesible y además tambien te sirve para comprobar si estás grabando o no...

    Yo tardo un huevo en editarlos..., lo que mas me cuesta es quitar la "morralla"

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Pilla entonces el control remoto! ayuda mucho, lo pones en el manillar y te queda mas accesible y además tambien te sirve para comprobar si estás grabando o no...

    Yo tardo un huevo en editarlos..., lo que mas me cuesta es quitar la "morralla"
    Ostras, pues puede ser interesante lo del control remoto en el manillar, si, porque a parte que a veces no se si le doy al botón, corro peligro de piñarme al soltarme del manillar Jajajaja!
    Tardo poco, porque grabo trocitos pequeños, pero también pierdo momentos del día muy interesantes o cañeros, por no ir grabando mas a menudo, como un salto, caballitos, caídas jajajajaj etc

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Buen reportaje.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Qué buen video!!
    Cada vez hay más eventos de este tipo y con buen resultado. Solo hay que ver la cantidad de motos que asisten

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •