Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 304

Tema: Pues nada, la semana que viene moto nueva!!!!

  1. #131
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Que consumo tiene?
    4.3 a los 100km
    Flipado sin moto ni ná

  2. #132
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    ¿Estamos aplicando la lógica a la compra de una moto?, ¿en serio?. Yo llevo tres este año, a ver dónde está la lógica de eso, no me seais....

  3. #133
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    ¿Estamos aplicando la lógica a la compra de una moto?, ¿en serio?. Yo llevo tres este año, a ver dónde está la lógica de eso, no me seais....
    La lógica de lo ilógico.
    Has preguntado...no digo más...jajajja

  4. #134
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    275
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Por cierto, como me lo estoy gozando con ella en carreteras de curvas en Portugal... Una pasada lo divertidiiiiiiiiisiiiiiiimaaaaa que es... 500km le he cascado en 2 dias, a esperar a la revi ya...





    Pero que bonita es esta moto, cada vez que la miro pienso..he de ir a un conce a probar una, igual hasta me planteo el año que viene cambiar la T7...porque la verdad, para el uso que le estoy dando, ésta me parece mucho mas acertada para el dia a dia y para off...muuucho mas manejable y ligera.

    Por cierto , la primera foto ,pueden ser Alcoutim y San Lúcar de Guadiana??

  5. #135
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Por cierto, como me lo estoy gozando con ella en carreteras de curvas en Portugal... Una pasada lo divertidiiiiiiiiisiiiiiiimaaaaa que es... 500km le he cascado en 2 dias, a esperar a la revi ya...




    Portugal y una preciosa moto.
    Lógico que la estés gozando, máxime si anda bien tal y como comentas.
    Opiniones siempre habrá, pero sensaciones solo las tuyas. Eso es lo que vale.

  6. #136
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Pero que bonita es esta moto, cada vez que la miro pienso..he de ir a un conce a probar una, igual hasta me planteo el año que viene cambiar la T7...porque la verdad, para el uso que le estoy dando, ésta me parece mucho mas acertada para el dia a dia y para off...muuucho mas manejable y ligera.

    Por cierto , la primera foto ,pueden ser Alcoutim y San Lúcar de Guadiana??
    Exactamente amigo, las vistas del castillos de san marcos son increibles...

    Pues tanto en off como en curvas es un juguete.... Yo estoy loco con ella
    Flipado sin moto ni ná

  7. #137
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Portugal y una preciosa moto.
    Lógico que la estés gozando, máxime si anda bien tal y como comentas.
    Opiniones siempre habrá, pero sensaciones solo las tuyas. Eso es lo que vale.
    Portugal da esa sensación de estar de viaje estando tan cerca... Me apasiona este país, te entran ganas de poner el petate en el asiento trasero y perderte una semana!
    Flipado sin moto ni ná

  8. #138
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Al margen de las calidad general de esta moto y su resultado final...(que desconozco totalmente)...me parece un formato más que interesante para un trail ligero similar a una drz s...y con un precio también muy similar al que tendría esta última hoy en día....opino...
    V strom 650

  9. #139
    Enhorabuena por la adquisicion y por el resultado que te esta dando.
    Yo tampoco he pillado el problema en pillar la opcion económica, y mas aún si te esta gustando las sensaciones y como va, pues creo que de eso se trata.
    Seguro que hah personas que se compran una moto de 25.000 euros y no se divierten, o no tienen las ganas de aventuran o se acojonan cuando estan solos... en fin, que yo que soy sabio ya he aprendido un par de cosas y una que no es lo que te haya costado la moto sino lo que te hace sentir.

  10. #140
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Enhorabuena por la adquisicion y por el resultado que te esta dando.
    Yo tampoco he pillado el problema en pillar la opcion económica, y mas aún si te esta gustando las sensaciones y como va, pues creo que de eso se trata.
    Seguro que hah personas que se compran una moto de 25.000 euros y no se divierten, o no tienen las ganas de aventuran o se acojonan cuando estan solos... en fin, que yo que soy sabio ya he aprendido un par de cosas y una que no es lo que te haya costado la moto sino lo que te hace sentir.
    Amen chaval!
    Flipado sin moto ni ná

Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •